Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!  (Leído 211605 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Pastanaga

  • Colaborador de la Web
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 896
    • pastanaga
    • Ver Perfil
    • Com el primer dia
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1275 en: 06 Marzo, 2013, 09:23:32 am »
Los Doce lo tengo también en mi lista de futuribles. Y ni me había enterado de que había pasado algo raro con el volumen 2....  :sospecha:
It all began with the bright light....

Desconectado asylum

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.641
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1276 en: 06 Marzo, 2013, 11:22:57 am »
Excalibur saldrá tarde o temprano en Marvel Gold, eso me gustaría pensar. Una recopilación desde el principio hasta el final de la etapa de Alan Davis como autor completo (¿75 números?). Ese sería mi sueño!!  :adoracion:

Una reedición de Excalibur tiene tanto de necesario como de envenenado: si se publica toda la colección, estariamos hablando de una cantidad indecente de tebeos muy, muy flojos (los que van desde el final de la Saga de las Dimensones Alternativas hasta el regreso a la colección de Davis como autor completo, para ser exactos).

Como ya he dado la chapa en más de una ocasión con el tema, me cito a mí mismo y acabo antes:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sobre el libro de marras, daremos por buena la portada final  :P
Y el añadido para esta edición es un lujo con el que no contaba y que lo convierte, para mí, en una compra más obligatoria todavía.

La saga dimensiones alternativas es un desastre, y según va avanzando va a peor. A diferencia de ti, incluso la etapa final de Davis me pareció aburridísima.

Yo tenía muchas ganas a una recopilación de Excalibur pero me quedo sin duda con los primeros números de la colección.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1277 en: 06 Marzo, 2013, 11:34:49 am »
Ha pasado tanto tiempo desde que salió el primer tomo, que ya me he olvidado de toda la trama.

pues yo estoy como manolo.lo compre y lei en su dia,pero ya ni me acuerdo de la trama(lo que tiene hacerse mayor :lol: :lol:)

tambien pasare de este segundo

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1278 en: 06 Marzo, 2013, 12:11:37 pm »
La saga dimensiones alternativas es un desastre, y según va avanzando va a peor. A diferencia de ti, incluso la etapa final de Davis me pareció aburridísima.

Yo tenía muchas ganas a una recopilación de Excalibur pero me quedo sin duda con los primeros números de la colección.

Menos mal que te parece aburrida y aún así quieres hacerte con la recopilación jejeje.  :birra:

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1279 en: 06 Marzo, 2013, 12:15:03 pm »
Yo tenía muchas ganas a una recopilación de Excalibur pero me quedo sin duda con los primeros números de la colección.

Yo opino justo lo contrario que tú. Me parece infinítamente más interesante la etapa de Davis que la de Claremont-Davis.

Saludos.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.077
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1280 en: 06 Marzo, 2013, 12:26:33 pm »
Yo tenía muchas ganas a una recopilación de Excalibur pero me quedo sin duda con los primeros números de la colección.

Yo opino justo lo contrario que tú. Me parece infinítamente más interesante la etapa de Davis que la de Claremont-Davis.

Saludos.

Pues yo opino igual, mucho mejor lo de Davis, de hecho, lo de Claremont esta bastante bien los primeros 7-10 números más o menos, después se vuelve muy follón con la saga esa de dimensiones alternativas. Ah, y lo de entremedias de Claremont y Davis es malísimo, claro que el guionista era Lodbell, y no recuerdo si alguno más. Y ya que estoy, de después de Davis solo destacaría la etapa de Ellis, que sin ser tampoco la repanocha, a mí me gustó.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1281 en: 06 Marzo, 2013, 12:40:48 pm »
Yo aun no se si leere el 2º tomo de Los Doce. Solo por no tenerlo incompleto, la verdad, porque no por el guionista, que se ha pasado y mucho con esta serie

Desconectado Franchux

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.682
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1282 en: 06 Marzo, 2013, 14:16:58 pm »
Yo también considero mucho mejor la etapa de Davis en solitario. Claremont no parecía tener claro a dónde ir, y cada vez se dispersaba más. En cuanto Davis deja de dibujar, alrededor del nº 17, se le ven todos los parches a Claremont, que se quedaría algo más como guionista. Ya sin Claremont ni Davis, sino con Lobdell, la serie es directamente ilegible. La llegada de Davis en solitario, en el nº 42 le da la solidez que se esperaba desde el primer número.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1283 en: 06 Marzo, 2013, 14:47:31 pm »
Me gustaría recordaros que este es el hilo del plan editorial, y de Excalibur no está anunciada ni quiera su reedición.
Hay un hilo muy chulo para hablar de tebeos viejunos.  :contrato:
« última modificación: 06 Marzo, 2013, 19:55:15 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1284 en: 06 Marzo, 2013, 19:47:22 pm »
Aquí lo tenéis: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698675

Como este mes de marzo es taaaaaaaaaan llevadero (:sospecha:), Panini tiene a bien publicar la edición correcta de otro tomo que me interesa  :wall:.

Tendré que volver a hacer cálculos  :flaming:.

Pero acabará cayendo cuando sea posible  :birra:.

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.295
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1285 en: 06 Marzo, 2013, 19:49:17 pm »
Me gustaría recordaros que este es el hilo del plan editorial, y Excalibur no está anunciada si quiera su reedición.
Hay un hilo muy chulo para hablar de tebeos viejunos.  :contrato:

Exacto y estamos montando una encuesta sobre los materiales que os gustaría ver publicados.
Venga, pasaos por el hilo de clásicos y aportad vuestros deseos.  ;)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1286 en: 06 Marzo, 2013, 19:49:39 pm »
Tranquilo, profe, probablemente este segundo tomo de Los Doce no se agote antes del verano, y para entonces ya podrás comprarlo con calma, con el parón editorial que va a hacer Panini Comics por la época estival.

¡Espera, que no parará, sino que aumentará el ritmo de novedades interesantes!

Si es que no estoi a lo que estoy... ¡¡¡Luca, no toques ese tebeo!!!!!!!!!!!!
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1287 en: 06 Marzo, 2013, 20:00:50 pm »
Tranquilo, profe, probablemente este segundo tomo de Los Doce no se agote antes del verano, y para entonces ya podrás comprarlo con calma, con el parón editorial que va a hacer Panini Comics por la época estival.

¡Espera, que no parará, sino que aumentará el ritmo de novedades interesantes!

Si es que no estoi a lo que estoy... ¡¡¡Luca, no toques ese tebeo!!!!!!!!!!!!

¡Muchas gracias por los animos, colega!  :birra:

No, espera  :sospecha:. ¿Cómo que no va a haber parón estival?  :wall: :wall: :wall: :wall:

Si yo me conformo con un poquito de ralentización  :angel:. Incluso, me conformo con que en junio o julio caiga el MH de Lobezno de Hama y Silvestri, que es el único tomaco que no me apetece (mucho) comprar.

Tú que tienes ascendencia sobre la Autoridad Competente en la edición de los cómics Marvel en España, revisa las novedades de junio y julio y, si por alguna extraña razón, no ves el MH de Lobezno, mételo bien metido, por el amor de Odín  :angel:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado burtboy

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 374
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1288 en: 07 Marzo, 2013, 17:19:17 pm »
Celes, solo una pregunta... el tomo de Los Doce vol.2, saldra con esta portada o con la primera que se publico? personalmente me gusta mas la segunda...

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Darkseid y Celes presentan... ¡¡lo que queda del PE13!!
« Respuesta #1289 en: 07 Marzo, 2013, 17:27:09 pm »
Celes, solo una pregunta... el tomo de Los Doce vol.2, saldra con esta portada o con la primera que se publico? personalmente me gusta mas la segunda...

Saldrá con la portada que aparece actualmente en la ficha oficial.

Esto es:

“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines