Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!  (Leído 162633 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1455 en: 03 Mayo, 2013, 18:45:49 pm »
Essex te has convertido en un groupie de Gillen,lo alabas en todos los hilos abiertos  :lol:

Lo voy a echar de menos, que quieres  :lol:

Me parece uno de los mejores guionistas de la Marvel actual, y sí, merece la pena seguirlo a donde sea, tanto, que me estoy planteando comprar cosas que no compraría normalmente...

Su cierre al AVSX me parece lo mejor del evento. Así están las cosas  :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1456 en: 03 Mayo, 2013, 18:46:26 pm »
Por mí, le daba a este hombre Uncanny a perpetuidad, y a correr.

 :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes: :yes:

Yo ed hecho me he acabado yendo a Iron Man y a Young Avengers para seguirle  :angel:

Yo también he acabado en Jóvenes Vengadores al ver el nombre de Gillen en la portada, no he podido evitarlo

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1457 en: 03 Mayo, 2013, 18:47:40 pm »
Essex te has convertido en un groupie de Gillen,lo alabas en todos los hilos abiertos  :lol:

Eh, eh, eh. El que ha abierto un hilo de Gillen he sido yo  :contrato:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33795.0

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1458 en: 03 Mayo, 2013, 18:47:54 pm »
Es que lo de Jóvenes vengadores tiene pintaza, por lo poco que se ha visto.

Desconectado logan78

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.994
  • Sexo: Masculino
  • In Gunn We Trust!!!
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1459 en: 03 Mayo, 2013, 18:53:26 pm »
Essex te has convertido en un groupie de Gillen,lo alabas en todos los hilos abiertos  :lol:

Eh, eh, eh. El que ha abierto un hilo de Gillen he sido yo  :contrato:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33795.0

Es verdad "mea culpa"  :torta: tu eres el presidente del club de fans y Essex el tesorero  }:)

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1460 en: 09 Mayo, 2013, 21:35:50 pm »
Ahora he acabado yo de leer el evento. En mi opinión, bastante superior a Truño Encarnado que no me gustó nada. Este me ha parecido muy entretenido, van al grano, y el final me ha gustado bastante. De hecho he comprado el número 1 de "La nueva patrulla X", que me apetece ver que es ahora de Ciclope, y así le doy una nueva oportunidad a una serie mutante, a ver si me gusta.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1461 en: 09 Mayo, 2013, 22:49:33 pm »
Ahora he acabado yo de leer el evento. En mi opinión, bastante superior a Truño Encarnado que no me gustó nada. Este me ha parecido muy entretenido, van al grano, y el final me ha gustado bastante. De hecho he comprado el número 1 de "La nueva patrulla X", que me apetece ver que es ahora de Ciclope, y así le doy una nueva oportunidad a una serie mutante, a ver si me gusta.

Me alegro mucho de que disfrutaras el evento, y sigas La Nueva Patrulla-X  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1462 en: 09 Mayo, 2013, 23:04:15 pm »
Ahora he acabado yo de leer el evento. En mi opinión, bastante superior a Truño Encarnado que no me gustó nada. Este me ha parecido muy entretenido, van al grano, y el final me ha gustado bastante. De hecho he comprado el número 1 de "La nueva patrulla X", que me apetece ver que es ahora de Ciclope, y así le doy una nueva oportunidad a una serie mutante, a ver si me gusta.

Me alegro mucho de que disfrutaras el evento, y sigas La Nueva Patrulla-X  :birra:

Essex, en serio, ¿cuanto te paga Bendis por la publicidad? Tiene que pagarte bien porque le estás dando más fama de la que ya tiene de por sí xD

Desconectado miguele

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 51
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1463 en: 09 Mayo, 2013, 23:20:09 pm »
Se sabe para cuando sacaran el evento completo en tomo como en USA?

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.585
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1464 en: 09 Mayo, 2013, 23:23:04 pm »
   Pues se ha editado ahora Invasión Secreta en Marvel Deluxe, que se publicó en 2009, así que calcula para 2016-2017.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1465 en: 09 Mayo, 2013, 23:32:16 pm »
Essex, en serio, ¿cuanto te paga Bendis por la publicidad? Tiene que pagarte bien porque le estás dando más fama de la que ya tiene de por sí xD

 :lol: :lol:

Lo más gracioso de todo es que ni siquiera es de mis autores favoritos (me gustan abismalmente más Brubaker, Ennis o Gillen, y bastante más Millar o Ellis).

Pero oye, es que me alegra mucho que personas que apenas han tocado un cómic mutante, tengan ganas de leer esta serie  :palmas: Para mí, como seguidor, es una alegría, porque al contrario que el núcleo hardcore de frikis irredentos, que abuchean a sus obras  cuando se hacen "públicas", para mí, que el número de lectores de X-Men crezca, es una muy buena noticia.

Esto ni más ni menos es lo que hizo Bendis al empezar Nuevos Vengadores; atraer muchísimos lectores. Yo me alegro por mi franquicia favorita, tanto me da que los cómics los guionizara el Prof. Loki.  :)
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.770
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1466 en: 09 Mayo, 2013, 23:53:31 pm »
Esto ni más ni menos es lo que hizo Bendis al empezar Nuevos Vengadores; atraer muchísimos lectores.
No me tires de la lengua, no me tires de la lengua, no me tires de la lengua  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.631
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1467 en: 09 Mayo, 2013, 23:56:44 pm »
Esto ni más ni menos es lo que hizo Bendis al empezar Nuevos Vengadores; atraer muchísimos lectores.
No me tires de la lengua, no me tires de la lengua, no me tires de la lengua  :lol: :lol:

 :lol: :lol: :lol:

:beso:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.783
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1468 en: 10 Mayo, 2013, 11:33:28 am »
Yo me alegro por mi franquicia favorita, tanto me da que los cómics los guionizara el Prof. Loki.  :)

Depende, porque yo estoy un poco harto de la sobre explotación de mi franquicia favorita, sobre todo cuando las mejores series son canceladas.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.342
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:X-Men VS Vengadores: Round 2 ¡Fight!
« Respuesta #1469 en: 09 Julio, 2018, 18:05:31 pm »
Más vale tarde que nunca, acabé al fin de leer los seis largos números de VVX, amén de los seis Versus de complemento.

Lo peor de todo: sin duda no haber estado antes en el foro y participar de las doscientas páginas de debate, de las que habré leído una cuarta parte, y que dan testimonio de lo importante que este evento fue en su día. Hay que ver qué de desengañados ha habido con Marvel desde entonces y qué ilusión se veía en el ya lejano 2013. :leche:

Con independencia del devenir de la Marvel posterior a VvX, tengo claro que probablemente estemos ante el penúltimo gran evento importante de Marvel, porque el último indudablemente fue el de las terceras Secret Wars. Todo lo que ha venido inmediatamente antes de VvX, inmediatamente después, o tras las III SW, ha sido prácticamente paja. De CWII mejor ni hablar. VVX, como he leído en este mismo hilo recientemente, y en palabras de oskarosa, cierra el ciclo de Dinastía de M, que para mí sin duda fue otro gran evento.

Vamos, que estamos ante una mini serie trascendente para Marvel como pocas ha habido en este siglo, y que quizá, tan a toro pasado, tiene la virtud de recordarnos tiempos editoriales mejores. Porque, con todo lo crítico que se quiera ser, para mí Marvel Now! fue la última etapa buena que tuvo Marvel. Ni el All-New, All Different, ni el ResurrXion, ni el Marvel Requetenow ni Legacy se han acercado a aquel buen y bonito Marvel Now! Y eso se desprende de algunos de los comentarios que he leído por aquí: casi lo mejor del evento fue el panorama tan interesante que dejaba. A mí mismo me sirvió de punto de enganche, y en su día quedé francamente impresionado con la labor de Bendis al frente de los mutantes. Soy de los pocos que sigue pensando que hizo un buen trabajo. Imposibles Vengadores es otra de las series que sin duda apetece leer tras terminar con VvX.

Pero en fin, que casi hablo más de temas editoriales que del evento en sí. No puedo decir que me haya maravillado, sinceramente me parece un poco largo, por un lado, y un poco tramposo, por otro. Pero no se puede negar que entretiene y que tiene una carga épica notable. Sin embargo, lo pondría por debajo de las III Secret Wars.

¿Quién ganó? ¿Quién was right? A mi juicio, ninguno. Yo creo que todos pierden. No veo ningún ganador, incluso aunque
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero veamos: el evento me parece tramposo porque al final no es VvX, que es lo que realmente hubiera sido interesante. O mejor dicho, deja de serlo con el consabido "giro inesperado" de la trama, cuando
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Con todo, el desarrollo argumental de la trama que van hilando los arquitectos de la época (Aaron, Bendis y cía) resulta bastante convincente, pese a la confusión que reina a ratos, o el exceso de escenas de fuegos artificiales. Para mí, no cabe duda de que es un evento bien hecho. Eso sí, desaprovechado. También hay bastantes flecos argumentales, que solo se explican si entiendes que tanto la Patrulla como los Vengadores son unos macarras temerarios.

Para empezar, con Los Vengadores presentándose en Utopía con nada menos que un helitransporte de SHIELD, eso sí, para hablar. Y para continuar, con un Scott Summers completamente irreconocible, coqueteando voluntariamente con la fuerza fénix. Él, que mejor que nadie debía saber lo que pasaría, decide que nada, oye, que venga la Fuerza Fénix. Y con esta parte del argumento tengo un problema. ¿Por qué la Fuerza Fénix tendría la capacidad para salvar a la raza mutante? Desde luego que no era algo en absoluto obvio al margen del consabido Deus Ex Machina. Fénix crea mutantes, Fénix te hace café. Fénix dispara... rayos. En el lado contrario, Tony Stark sabe que la solución reside en Hope, pero para ello debe dar un salto de fé. Tampoco sabemos por qué razón sabe que la solución está en Hope. Hasta el último número de VvX no averiguamos cuál era el propósito del Fénix. Y el propósito del Fénix era el que Cíclope pensaba... por la cara. Porque Cíclope no sabía nada, es decir, no tenía ningún motivo para saber que el Fénix redimiría a la raza mutante. Ni tampoco Tony Stark lo sabía. O al menos no lo sabía en el momento en el que él, junto al Capi, decidieron que la solución residía en Hope. Aunque eso sí, al menos Los vengadores, al comienzo, lo que pretenden es conjurar lo que parece el peligro inmediato: evitar, en definitiva, que la Fuerza Fénix posea a Hope, la encarnación más plausible del Fénix.

Me ha gustado que la motivación de la Fuerza Fénix fuera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todo esto no hace sino reforzar que el comportamiento de uno y otro bando resulta absurdo. Y pareciera que los guionistas del evento, intentan darle una explicación tarde y mal: esa explicación es extemporánea y no consigue quitarnos la sensación de que los protagonistas dan constantes saltos al vacío que resultan completamente inexplicables.

Hay muchas cosas que chirrían en VvX y, pese a todo, la sensación es la de cierre coherente de ciclo, la de evento autocontenido y cerrado, pero al mismo tiempo trascendente. Creo que ni siquiera las SWIII tuvieron tanta importancia entre el público.

Y, para terminar, tenemos los Versus, que dan lo que esperábamos: satisfacer nuestros sueños húmedos de ver a superhéroes dándose de hostias, como en los videojuegos, y ver quién gana. Esa faceta tan infantil que hay en el lector de tebeos de superhéroes se complace sobremanera viendo el festival de tollinas. O al menos, se complace el menda. He disfrutado como un enano de los Versus, de toda esa violencia gratuita porque sí  :lol:

Pero para mí hay uno que es mucho mejor que el resto: el enfrentamiento entre Daredevil y Betsy me ha hecho babear. Espléndido. Y luego tenemos el de los Peque Marvels, bastante gracioso. El de Hope y Wanda tampoco ha estado mal. Pierden mucha chicha los de Coloso o Emma contra Thor. No tiene gracia si tenemos a los hombres X dopados: lo suyo es un enfrentamiento en condiciones normales.

Y en fin, poco a poco voy cubriendo huecos marvelianos de la última década. Todavía me queda mucho que tirar hacia atrás. Francamente cada vez me convenzo más de que fue una buena época (ni más, ni menos: buena). No es poco eso. :)
« última modificación: 10 Julio, 2018, 00:20:02 am por Russo Brothers: Prepare »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines