Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras Compras Del Día XIX.  (Leído 176350 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Nuestras Compras Del Día XIX.
« Respuesta #915 en: 17 Marzo, 2013, 12:36:03 pm »
Leer el comentario de Artemis con la música de fondo es la pera.  :lol:

Por cierto, no estás solo en la lucha.  :birra:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #916 en: 17 Marzo, 2013, 12:39:25 pm »
Joder, Artemis, tu si que sabes emocionarnos con tus compras  :lol: :adoracion:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #918 en: 17 Marzo, 2013, 13:44:23 pm »
Puto amo :adoracion:

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #919 en: 17 Marzo, 2013, 13:51:30 pm »
con la pobre excusa de evitarle el color de puntitos

Color que, por otra parte, es el original y es uno de los factores responsables de proporcionar la sensación de leer un cómic de una época concreta. No eres el único que aún buscas THE REAL EXPERIENCE, te aseguro que hay mucha más gente.

Pero no nos equivoquemos, la editorial no tiene la culpa de nada. En todo caso, todo esto parte de la deformación estética adquirida por nosotros, los lectores.

Pero yo entraba aquí para darte la ENHORABUENA por la compra. No sólo por el buenísimo material que te llevas, sino por el inmejorable precio al que lo has obtenido. A disfrutarlo.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #920 en: 17 Marzo, 2013, 16:17:40 pm »
 :yupi:  :palmas: :yupi:  :palmas: :yupi:  :palmas: :yupi: :palmas: :yupi:

Como otro adquisidor de tan entrañable y valioso material, no puedo menos de aplaudir con fervor tu mensaje, amigo Artemis  :birra:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #921 en: 17 Marzo, 2013, 17:24:01 pm »
Gracias gracias gracias... Joder, hasta Hellpop y todo. Esto es todo un honor :adoracion:  :birra:

Color que, por otra parte, es el original y es uno de los factores responsables de proporcionar la sensación de leer un cómic de una época concreta. No eres el único que aún buscas THE REAL EXPERIENCE, te aseguro que hay mucha más gente.

Hombre, no es exactamente the real experience, como tu dices, porque yo creo que para eso ya tiene que ser grapa sí o sí, pero bueno, digamos que lo es al 90% (5% el formato y otro 5% que supone el haber vivido esa epoca y comprarlo en un kiosko :lol:), ya que a fin de cuentas un cambio de formato es un cambio de CONTINENTE, algo que tiene que estar supeditado al CONTENIDO, y nunca al revés  :birra:

Pero no nos equivoquemos, la editorial no tiene la culpa de nada. En todo caso, todo esto parte de la deformación estética adquirida por nosotros, los lectores.

Te doy la razón, aunque es verdad que cada vez hay más aprendiz de George Lucas en este (y otros) negocio pero vamos, que sí, de aquí a dentro de poco reivindicar Casablanca en 3D, dos dias como quien dice

Bueno, y ahora a seguir releyendo, que ya en breve entro en la etapa Byrne  :babas: :adoracion:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #922 en: 17 Marzo, 2013, 20:22:52 pm »
Artemis:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Por unos momentos, me has hecho dudar y he pensado en divorciarme por segunda vez en mi vida. En esta ocasión, de mis Omnigold de La Imposible Patrulla-X.

Pero no, no puedo. Mis sentimientos por esta nueva edición son muy parecidos a los del rey David por su (más que) amigo Jonatán, a quien, tras su muerte, dedicó unas bellas palabras: Más maravilloso era tu amor para mí que el amor de las mujeres.

Más maravilloso es el amor de mis OG que el amor de las mujeres  :angel:.

:lol: :lol: :lol: :lol: :birra:

Un saludo,  :hola:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #923 en: 17 Marzo, 2013, 21:35:14 pm »
Amigos que malinterpretan un mensaje de wasap buscando apoyo en un momento difícil, y que te dan un motivo para comprar una serie cuando tú querías ahorrar dinero:

Última gran compra del salón del manga: 5 tomos de la serie "Bakuman", a la que le tenía muchas ganas. Con una caja de regalo, y un cacharro para el móvil.  :P Ya estoy metido en otra cuando aun tengo Gantz por leer  :lol:

Con esta compra, y la de los libros sobre la X, doy por bueno el salón, en el que se me ha ido más dinero en salir por ahí y tomar cosas con mi chica, que en cacharros. Osea; dinero bien empleado.  :P
Pero el que he gastado en series y libros también.

Ella ha comprado un juego de cartas (Spiderman contra los siniestros), la mar de chulo, en Español, y 100% Marvel. Por 3€  :thumbup: Así que todo muy bien.

Hasta el próximo año Comic Con Spain 2013 en Septiembre, segunda edición  :yupi: :yupi: :yupi:

P.D: El calamar dirá lo que quiera, pero yo cambie el coleccionable por mis tochazos, y ahora se me pone más dura si cabe.

Y las tapas también.  :ja: 
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #924 en: 17 Marzo, 2013, 21:42:56 pm »
P.D: El calamar dirá lo que quiera, pero yo cambie el coleccionable por mis tochazos, y ahora se me pone más dura si cabe.

A mi lo que se me puso duro fue el bolsillo, pero porque sigue pesando claro  :P :lol:

Y tu adquisición de Bakuman... No conozco esta obra, que no soy mangaka. Que tal está?  :birra:

AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #925 en: 17 Marzo, 2013, 21:46:57 pm »
Pues si hacemos caso a cierto individuo con más suerte de la que debería, bastante buena  :disimulo: A ver si dice algo él luego, que es el que me ha picado con ella  :P

Cuenta la aventura de dos chavales que sueñan con ser mangakas; uno escritor, y el otro dibujante. Pero no de cualquier forma, ya que aspiran a lo más alto, y a trabajar para la prestigiosa Shonen Jump (recordemos; revista estrella donde han aparecido los mangas más famosos de la historia, desde Dragon Ball a One Piece). Por el camino es de suponer que haya celos, traiciones, sabotajes, agentes, editores, rivales, y etc,etc.

El tema me gusta, la estética también (son los creadores de Death Note), y preveo que me puede gustar bastante. Ya comentaré  :birra:

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #926 en: 17 Marzo, 2013, 21:51:47 pm »
Juas! Un comic acerca de dos aspirantes, y supongo que con los tejemanejes y chanchullos que puedan darse en el mundillo. Puede sonar bien y todo. Ya nos contarás  :birra:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #927 en: 17 Marzo, 2013, 21:57:36 pm »
Y si no, yo creo que el tipo ese con tanta suerte que recomienda sin criterio a través de cierta aplicación famosa ya puede ir haciendo las maletas  :disimulo:

:lol: :birra: :birra:

Es un manga que se recomienda casi solo, a poco que te guste este mundillo y ver una historia que da la vuelta al punto de vista que tenemos siempre. Evidentemente, tiene ciertas licencias narrativas, como buen shonen, para dar mayor tensión a la historia, pero el argumento atrapa desde el primer instante y aunque hay un montón de texto, se lee rápido y siempre te deja con ganas de más... una pena que estemos a nada de terminarla  :no:

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #928 en: 17 Marzo, 2013, 22:22:42 pm »

Última gran compra del salón del manga: 5 tomos de la serie "Bakuman", a la que le tenía muchas ganas. Con una caja de regalo, y un cacharro para el móvil.  :P Ya estoy metido en otra cuando aun tengo Gantz por leer  :lol:

Hasta el próximo año Comic Con Spain 2013 en Septiembre, segunda edición  :yupi: :yupi: :yupi:

Ehhhhhh,que arrugas la biblia escrita por San Julian!!!!

En septiembre estaremos por alli en "LES IFECS"

A ver si hay mas "chicha"

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #929 en: 17 Marzo, 2013, 22:47:44 pm »
En Septiembre quedada gorda y a arrasar con todo  :yupi:

A ver si este año vienen más autores y más stands  :thumbup:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines