Y no, el papel de los MH tampoco es ninguna maravilla, pero para encontrar un papel infinítamente mejor hay que irse a los MG o a los MD. otra cosa es que no gusten esos tipos de papeles.
Pues a más de uno le hará gracia saber que el papel de los MG lanza rayos láser anti ojos
es de mejor calidad. El de los deluxe lo daba por hecho.
A más de uno y a más de dos

No.
Puede gustarte más, pero el papel de los OG no es infinítamente mejor que ningún papel salvo el de limpiarse el culo
Pues en caso de apuro, en caso de apretón , ya sabes, siempre puedes darle otro uso al OG

De todas formas, como no lo voy a comprar, por mí pueden editarlo en papel de fumar, que imagino que algunos lo verían también mucho mejor que el de los OG.

No sé exactamente en qué momento a alguien se le pasó por la cabeza que el papel de los OG es un papel excelente y menos aún sé en qué momento eso pasó a convertirse en verdad a base de repetirlo sin cesar, pero no. El papel de los OG es un papel muy normalito, es un papel offset de los de toda la vida, un folio grueso normal de los que en la vida usas para imprimir porque chupan toda la tinta negra.
Los clásicos quedan muy bien con este tipo de papel.Para mí un acierto total.Me da igual que sea normalito,barato,offset, offside, o lo que sea. Lo de la tinta negra no es un impedimento para mí, como sí lo es el brillo y colorido chillón de otro tipo de papel.
Y no, el papel de los MH tampoco es ninguna maravilla, pero para encontrar un papel infinítamente mejor hay que irse a los MG o a los MD. otra cosa es que no gusten esos tipos de papeles.
No.
Será más caro, seguramente, pero no mejor. Y efectivamente, no gustan ese tipo de papeles.
PD: Encima el papel de los MG no sirve ni para limpiarse el culo. En este caso, sí que es mejor el rollo de papel higiénico.