Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 35: Una nueva era  (Leído 222893 veces)

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #990 en: 25 Enero, 2013, 00:44:41 am »
Y al precio al que subirían estos tomos con ese papel...

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #991 en: 25 Enero, 2013, 01:02:17 am »

Detalle bastante significativo acerca de la calidad de los mismos...

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #992 en: 25 Enero, 2013, 01:12:03 am »

Los MMW que eran de tapa dura y con ese papel estaban a 20€  :(

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #993 en: 25 Enero, 2013, 01:18:35 am »

Los MMW que eran de tapa dura y con ese papel estaban a 20€  :(

Con menos de 200 páginas y hace cinco años.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #994 en: 25 Enero, 2013, 02:56:47 am »
La página 492 de mi tomo está muy mal reproducida. Alguien podría mirar el suyo a ver si también le ocurre?

Gracias.

Buddy Bradley

• Visitante
« Respuesta #995 en: 25 Enero, 2013, 08:45:38 am »
La página 492 de mi tomo está muy mal reproducida. Alguien podría mirar el suyo a ver si también le ocurre?

Gracias.

En el mío también.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #996 en: 25 Enero, 2013, 09:19:48 am »
   Con respecto a la calidad de reproducción de algunas páginas, me temo que eran los materiales que había. Parece ser que no se ha podido hacer nada por mejorarlas. :(

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #997 en: 25 Enero, 2013, 10:55:55 am »
Ignacio, otro que tiene la pagina 492 que da pena..demasiados fallos en este tomo, espero que en los tomos sucesivos, se corrijan.

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado wundy

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
« Respuesta #998 en: 25 Enero, 2013, 11:29:30 am »
Ignacio, otro que tiene la pagina 492 que da pena..demasiados fallos en este tomo, espero que en los tomos sucesivos, se corrijan.

Lo que me hace plantearme hasta que punto debo comprar (como digo me lo planteo a mi mismo, si fuera de la editorial diría publicar) un tomo donde, en un mundo sin errores de otro tipo, ya trae "fallos", entendiendolo como reproducciones de baja calidad de una página por ser escaneada o similar.

Ya se que hay una larga tradicion de estos casos en todas las editoriales pero sigo viendolo mal, supongo que es así o no se publica en la vida pero te queda mal sabor de boca...

A lo mejor es mi impresion y está equivocada pero cuando veo una de estas páginas,ahora mismo tengo en la cabeza la de algunos CES, me da la sensacion de poco profesional. Ojo, insisto, sin tener ni idea del tema ni del porque ni de si hay otra opcion o no la hay... Supongo que comparto caso con el 99% de los que compran el tomo (me refiero a lo de no tener ni idea del tema) pero lo sigo viendo mal.

Desconectado junk

• Agente de SHIELD
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #999 en: 25 Enero, 2013, 11:37:28 am »
Y no, el papel de los MH tampoco es ninguna maravilla, pero para encontrar un papel infinítamente mejor hay que irse a los MG o a los MD. otra cosa es que no gusten esos tipos de papeles.

Pues a más de uno le hará gracia saber que el papel de los MG lanza rayos láser anti ojos  :bufon: es de mejor calidad. El de los deluxe lo daba por hecho.

A más de uno y a más de dos  :smilegrin:

No.

Puede gustarte más, pero el papel de los OG no es infinítamente mejor que ningún papel salvo el de limpiarse el culo
Pues en  caso de apuro, en caso de apretón , ya sabes, siempre puedes darle otro uso al OG  :smilegrin:

De todas formas, como no lo voy a  comprar, por mí pueden editarlo en papel de fumar, que imagino que algunos lo verían también mucho mejor que el de los OG.  :)

No sé exactamente en qué momento a alguien se le pasó por la cabeza que el papel de los OG es un papel excelente y menos aún sé en qué momento eso pasó a convertirse en verdad a base de repetirlo sin cesar, pero no. El papel de los OG es un papel muy normalito, es un papel offset de los de toda la vida, un folio grueso normal de los que en la vida usas para imprimir porque chupan toda la tinta negra.

Los clásicos quedan muy bien con este tipo de papel.Para mí un acierto total.Me da igual que sea normalito,barato,offset, offside, o lo que sea. Lo de la tinta negra no es un impedimento para mí, como sí lo es el brillo y colorido chillón de otro tipo de papel.

Y no, el papel de los MH tampoco es ninguna maravilla, pero para encontrar un papel infinítamente mejor hay que irse a los MG o a los MD. otra cosa es que no gusten esos tipos de papeles.

No.
Será más caro, seguramente, pero no mejor. Y efectivamente, no gustan ese tipo de papeles.

PD: Encima el papel de los  MG  no sirve ni para limpiarse el culo. En este caso, sí que es mejor el rollo de papel higiénico.

Desconectado Lou Twoyoungmen

• Prisionero de la ZN
  • Riding on the wind
    • Ver Perfil
« Respuesta #1000 en: 25 Enero, 2013, 12:27:28 pm »
Creo que ya lo he comentado en alguna ocasión. Como papel 10 me quedo con el que utilizaba Planeta en los tomos de Clásicos DC (que yo tenga, Jemm, Hijo de Saturno y la JLA de Perez). No es grueso en exceso, no es poroso en exceso y tampoco es satinado en exceso, con lo cual los negros quedan perfectamente definidos y el resto de colores no resultan chillones.

Otra cosa es el elevado precio, aunque el caso de esos libros no sé si era solo debido al papel o entraban también otras variables.

Por cierto, aun no me he hecho con el MH de Spiderman. Era mi intención comprarlo nada más saliera pero la entrada del Sonisphere se interpuso en mi camino y me va a tocar esperar un poco más   :P

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1001 en: 25 Enero, 2013, 12:30:12 pm »

No.
Será más caro, seguramente, pero no mejor. Y efectivamente, no gustan ese tipo de papeles.

Tienes razón. 2+2=5, menos mal que te tenemos a ti.

Desconectado filgonfin

• New Warrior
    • Ver Perfil
    • Avalon
« Respuesta #1002 en: 25 Enero, 2013, 12:36:33 pm »
 :eureka:Hola! Estoy empezando a leer los MG de Vengadores de Stern y tengo una duda de ubicuidad..entre que tomos se incluiria el de La Visiion y la Bruja Escarlata?

El de Dr Extraño despues del 3y Vengadores Reunion del 5 no? :puzzled:
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1003 en: 25 Enero, 2013, 12:36:43 pm »
   Con respecto a la calidad de reproducción de algunas páginas, me temo que eran los materiales que había. Parece ser que no se ha podido hacer nada por mejorarlas. :(

A ver, partiendo del material en blanco y negro de la Biblioteca Marvel, acabo de colorear la siguiente viñeta, que comparo con la del tomo MH:

Me he basado en el coloreado que ya viene en el tomo. Yo hubiera resuelto de otra forma el pelo de Peter Parker, los labios de Mary Jane y alguna cosa más, pero he intentado ser respetuoso.

Insisto: he partido del escaneao de una página en formato reducido de la BM. ¿De verdad Panini no tenía manera de mejorar mi trabajo teniendo materiales de partida seguro mejores que el mío?

Mucho me extrañaría, honestamente.

Saludos.

Desconectado wundy

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1004 en: 25 Enero, 2013, 12:42:37 pm »

Ignacio por favor, dime que el tomo MH es la viñeta de la izquierda.... :torta:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines