Si no se ha descuajaringado el tomo de Flash de Johns, dudo mucho que lo haga cualquier MH. 
Lo único que, en un principio, me mosqueó, es que miré y me dió la sensación de que viene "pegado" y no cosido... aunque tengo la duda ya que leo comentarios por aquí que dicen que sí que está cosido aunque no como los omnigold.
Que yo sepa, el sistema de cosido es el mismo en cualquier tipo de tomo. 
Bueno, acabo de llegar y ya miré. A ver, respecto a lo que quería decir, no sé si el de Spidey viene cosido, por lo que decis y según panini sí, pero al ver ésta diferencia pensé que no, que venía simplemente encolado:

El de arriba es el OG y el de abajo el MH. Me refiero a eso que marqué en rojo, en el OG se vé una "tela", y en el otro "pegamento". Ahora bien, ya no sé si por dentro usan otra técnica de cosido o no, pero vamos, que no es igual que los OG.
Aún con eso no lo digo para menospreciar el tomo ni mucho menos, me parece una puñetera pasada y ojalá saquen muchísimos más así!
Por cierto, como queda la cosa con éstos "tochos"? xD. Por lo que me pareció entender, ahora los MH serían así no? Sacan uno de los 4 fantásticos en abril y el segundo OG de spidey en mayo si no me equivoco... es decir, si quiero ir comprando los tochales, sean MH o OG, van a ser cada dos meses o simplemente coincide así?
Un saludo!!