Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 35: Una nueva era  (Leído 222670 veces)

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #705 en: 19 Enero, 2013, 10:26:09 am »
   :torta: Acabo de darme cuenta de que el tomo de los 4F va a incluir los números de Actos de Venganza, que no aparecieron en los Archivos Marvel de Forum. :yupi:
Si,esos son los que no tengo....pero los dibujan otros autores y creo que son mas malillos,no?
  ::)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #706 en: 19 Enero, 2013, 10:28:49 am »
Si no se ha descuajaringado el tomo de Flash de Johns, dudo mucho que lo haga cualquier MH.  :)

Lo único que, en un principio, me mosqueó, es que miré y me dió la sensación de que viene "pegado" y no cosido... aunque tengo la duda ya que leo comentarios por aquí que dicen que sí que está cosido aunque no como los omnigold.

Que yo sepa, el sistema de cosido es el mismo en cualquier tipo de tomo.  ;)

No sé, ahora estoy trabajando y no puedo mirar, juraría que en los OG se veía la "telilla" a la que suelen ir cosidos, y en éste ví el "pegamento" como en los antiguos MH. Ya te digo, tendría que comprobarlo mano a mano porque igual me estoy equivocando :)
Aún así tratándolo bien no creo que haya problema, la verdad :)

Saludos!

Puede ser, pero lo que cambia es el tipo de encuadernación, el cosido de los pliegos es igual que en cualquier tomo, que es lo que tu afirmabas. ;)
Y los MH de cuando era un coleccionable, también están cosidos.Igual que los tomos del coleccionable Ultimate.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #707 en: 19 Enero, 2013, 10:30:39 am »
   :torta: Acabo de darme cuenta de que el tomo de los 4F va a incluir los números de Actos de Venganza, que no aparecieron en los Archivos Marvel de Forum. :yupi:
Si,esos son los que no tengo....pero los dibujan otros autores y creo que son mas malillos,no?
  ::)
   Ni idea, pero tampoco los tengo. ¡Por fin algo de material que no tengo! :lol:

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #708 en: 19 Enero, 2013, 10:46:17 am »
Los actos de venganza de los 4F fueron dibujados por Rich Buckler, que era el dibujante que había hasta entonces, y Ron Cacique... digo Lim

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #709 en: 19 Enero, 2013, 10:51:37 am »
Si no se ha descuajaringado el tomo de Flash de Johns, dudo mucho que lo haga cualquier MH.  :)

Lo único que, en un principio, me mosqueó, es que miré y me dió la sensación de que viene "pegado" y no cosido... aunque tengo la duda ya que leo comentarios por aquí que dicen que sí que está cosido aunque no como los omnigold.

Que yo sepa, el sistema de cosido es el mismo en cualquier tipo de tomo.  ;)

No sé, ahora estoy trabajando y no puedo mirar, juraría que en los OG se veía la "telilla" a la que suelen ir cosidos, y en éste ví el "pegamento" como en los antiguos MH. Ya te digo, tendría que comprobarlo mano a mano porque igual me estoy equivocando :)
Aún así tratándolo bien no creo que haya problema, la verdad :)

Saludos!

Es que el coleccionable MH también iba cosido. Todos los tomos con tapa dura van cosidos sin excepción. Y ese cosido incluye la telita a la que van cosidos los cuadernillos y el pegamento que los une y les da rigidez.
Todos son así, sean CMH, MH u OG.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #710 en: 19 Enero, 2013, 11:10:13 am »
Todos los tomos con tapa dura van cosidos sin excepción.

Esta afirmación, no es del todo cierta, y te explico.
He observado en publicaciones de otras editoriales, que en ciertos tomos a pesar de se de tapa dura, no van cosidos, sino que van simplemente encolados.También es cierto que no son tomos tan voluminosos, pero hay casos en los que la tapa dura no implica el cosido de las páginas.
Por otro lado, la "telita" que comentas no se incluye en tomo como los MH ( coleccionable), o los Clásicos Marvel Ilustrados por poner un ejemplo, ya que los pliegos van cosidos entre si, en lugar de a la "telita".
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #711 en: 19 Enero, 2013, 11:22:24 am »
Todos los tomos con tapa dura van cosidos sin excepción.

Esta afirmación, no es del todo cierta, y te explico.
He observado en publicaciones de otras editoriales, que en ciertos tomos a pesar de se de tapa dura, no van cosidos, sino que van simplemente encolados.También es cierto que no son tomos tan voluminosos, pero hay casos en los que la tapa dura no implica el cosido de las páginas.
Por otro lado, la "telita" que comentas no se incluye en tomo como los MH ( coleccionable), o los Clásicos Marvel Ilustrados por poner un ejemplo, ya que los pliegos van cosidos entre si, en lugar de a la "telita".

Bueno, supongo que la afirmación era demasiado categórica.  :lol:

Debería haber dicho los tomos con tapa rígida con un mínimo de grosor. A partir de 200 páginas yo creo que ya debe ser casi imposible que no vayan cosidos.

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #712 en: 19 Enero, 2013, 11:25:10 am »
A mi personalmente no me ha gustado como esta editado, Pero lo dicho opinión personal.

Lo dicho, el hibrido que es. No acaba de convencerme para pagar ese precio. Aunque la etapa es de las mejores de Spiderman y para mi la mejor.

En cuanto a los 4F, aunque ya tengo lo de Forum. Me da un poco de rabia. Ya que me gusta renovar los comics que merecen la pena o más me gustan  (o como ya he dicho una vez, por no buscarlos me los vuelvo a comprar  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #713 en: 19 Enero, 2013, 11:48:50 am »
Ya que hay algunos con dudas acerca de si está cosido o no, acabo de comprobar la información que viene en la planilla interna de Panini, y pone lo siguiente: TAPA DURA COSIDA.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #714 en: 19 Enero, 2013, 11:53:57 am »
Ya que hay algunos con dudas acerca de si está cosido o no, acabo de comprobar la información que viene en la planilla interna de Panini, y pone lo siguiente: TAPA DURA COSIDA.

Que guaaaapooooo, tapa dura cosidaaaa!!! :P

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #715 en: 19 Enero, 2013, 12:08:15 pm »

Que guaaaapooooo, tapa dura cosidaaaa!!! :P

:sospecha:  :chalao:  :smilegrin:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #716 en: 19 Enero, 2013, 13:16:42 pm »
Yo creo que sí, lo veo bastante robusto, aunque no lo podemos saber seguro.

Muchas gracias, rockcomic.  :thumbup:

Muchas gracias, Darkseid.  :thumbup:

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #717 en: 19 Enero, 2013, 13:23:36 pm »
Mmmm me estáis tentando mucho, me están entrando ganas de pillarme el tomo... no el de Spiderman (que pereza!  }:)) pero sí el de los 4F cuando se publique.  :yupi:

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
« Respuesta #718 en: 19 Enero, 2013, 14:17:34 pm »
Yo ya tengo el de Spiderman, y la verdad es que me encanta! Lo he puesto en la estanteria al lado del primer Omnigold y se ven perfectos juntos, porque el lomo prácticamente el mismo en ambos formatos. Para ser 700 y pico páginas como se ha dicho ya abulta poco, supongo que por el tipo de papel. Todavía no lo he abierto porque tengo cosas pendientes y no quiero abrir el plástico ahora para que coja polvo antes de tiempo. Manías de uno  :chalao:

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #719 en: 19 Enero, 2013, 14:21:17 pm »
¿Pesa como un Omnigold? Entonces mejor lo leo sentado cuando lo tenga, jaja. El otro día se me ocurrió ojear de pie frente a la estantería el Omni primero de los Vengatas, no se el tiempo que estaría, pero al tiempo tenía el brazo cansado.
Puto Bendis Troll

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines