Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 35: Una nueva era  (Leído 223100 veces)

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #555 en: 15 Enero, 2013, 23:55:03 pm »
Los que hayasis comprado los MG de Stern habreis comprobado lo magnificamente bien que se reproducen los negros en este papel.Además hace ya tiempo se comentó que se usaron tonos mas  pastel en los colores y no tan chillones,se ven de cine.Me quedo de lejos con el papel de estos.

Es un papel pesadísimo. Tochos de 600 páginas con ese papel serian inviables.

¿Y si se le ponen tapas duras como a los MMW?  :eureka:

Podría ser, pero entonces sí que nos vamos a 60 euros por tocho :leche:

EDITO: Arreglar cita.
« última modificación: 16 Enero, 2013, 00:16:00 am por oskarosa »

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #556 en: 16 Enero, 2013, 00:05:00 am »
Los que hayasis comprado los MG de Stern habreis comprobado lo magnificamente bien que se reproducen los negros en este papel.Además hace ya tiempo se comentó que se usaron tonos mas  pastel en los colores y no tan chillones,se ven de cine.Me quedo de lejos con el papel de estos.

Simplemente me refería a que ese papel reproduce espectacularmente Los Vengadores de Stern,mucho mejor de lo que lo hacen los OG.En mi opinión claro.

Y yo lo único que digo es que ese papel es inviable para tomos de tantas páginas por su peso.

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #557 en: 16 Enero, 2013, 00:11:56 am »

Simplemente me refería a que ese papel reproduce espectacularmente Los Vengadores de Stern,mucho mejor de lo que lo hacen los OG.En mi opinión claro.

Y yo lo único que digo es que ese papel es inviable para tomos de tantas páginas por su peso.

No te lo discuto,pero estaría bien que hiciesen mas tomos como el último de Stern.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #558 en: 16 Enero, 2013, 00:18:47 am »

No te lo discuto,pero estaría bien que hiciesen mas tomos como el último de Stern.

Siempre que no sean de más de 300 páginas...

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #559 en: 16 Enero, 2013, 00:22:29 am »

Esos números estaban digitalizados y recoloreados por Marvel, quizás por eso el acabado es distitno.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #560 en: 16 Enero, 2013, 00:23:38 am »
El problema de los MG tan gruesos, es el peso de las páginas, como comenta Ignacio, no solo por su inmanejabilidad o peso, si no que esto influye mucho en el encolado,A mayor peso, mayor facilidad de que con el tiempo el tomo acabe desencolándose.
En principio entre que van cosidos y que están muy bien encolados, no debería de haber problemas, pero yo no me arriesgaría a sacar tomos de más de 300 páginas más o menos, todavía queda por ver si con el tiempo, dichos tomos no den ciertos problemas.
Lo que si vengo observando, es que han mejorado mucho las tapas, en cuanto a rigidez se refiere, dotándolas de más flexibilidad lo que facilita que no se "arruguen" durante la lectura,Todo un acierto.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #561 en: 16 Enero, 2013, 00:23:48 am »

Esos números estaban digitalizados y recoloreados por Marvel, quizás por eso el acabado es distitno.

Ya decia yo que se veian genial. :)

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #562 en: 16 Enero, 2013, 00:35:58 am »
No me interesan tanto los 4F de Simonson como para desembolsar 35 pavos por ellos.
Es el problema de los formatos "de lujo". O tienes claro que los quieres o se quedará en la estantería. Las Bibliotecas Marvel sí que permitían experimentar, ya que con ese precio se podía probar suerte. Pero en este caso, no.
Con esos precios hay que estar muy seguro de lo que se compra. El Hulk de Bill Mantlo y Sal Buscema caerá, porque le tengo muchas ganas, pero éste no. Y el Thor de Simonson mucho menos, que ya lo tengo en formatos para mí más que aceptables.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #563 en: 16 Enero, 2013, 00:41:31 am »
Yo no creo que el Thor de Simonson haya sido nunca editado en España en un formato más que aceptable.

Siempre lo ha sido con una encuadernación deficiente, coloreado de puntitos, etc...

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #564 en: 16 Enero, 2013, 00:48:31 am »
Yo no creo que el Thor de Simonson haya sido nunca editado en España en un formato más que aceptable.

Siempre lo ha sido con una encuadernación deficiente, coloreado de puntitos, etc...

Pues yo hecho de menor el coloreado de puntitos en algunas ocasiones.  :oops: Los primeros comic plastificados se comían los trazos, y eso en comics viejos se nota mucho. Creo que hasta que se implantó bien el nuevo color hubo cosas un poco horrendas.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #565 en: 16 Enero, 2013, 00:53:17 am »
Pues yo hecho de menor el coloreado de puntitos en algunas ocasiones.  :oops:

:torta:

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #566 en: 16 Enero, 2013, 00:56:35 am »
Por eso he especificado "...para mí..."  :P
Yo valoro mucho más el contenido y no le doy tanta importancia al formato (sobre todo teniendo en cuenta que todo formato, por muy "de lujo" que pretenda ser, tiene sus deficiencias y sus inconvenientes).
Para mí, también el formato Biblioteca Marvel es aceptable, y tiene su encanto. Aunque ya nos metemos en otro debate.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #567 en: 16 Enero, 2013, 01:09:16 am »
Aunque ya nos metemos en otro debate.

El clásico debate: BM sí/no.

:amor:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #568 en: 16 Enero, 2013, 08:44:39 am »
A  mi me interesa el Thor de Simonson, para tenerlo en un único formato, si no, ni me plantearía volverlo a comprar.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #569 en: 16 Enero, 2013, 09:25:51 am »
   Ayer me terminé por fin el MG. Nick Furia vs. SHIELD. La verdad es que la historia está muy bien, pero está dividida en dos partes muy bien diferenciadas. Durante los tres primeros números tenemos una historia de espionaje,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, mientras que la segunda parte tira más hacia la ciencia ficción,
Tengo que decir que me gustó mucho más la primera parte, ya que la segunda se me hizo un poco extraña.
   Con respecto al final de la miniserie,
, me imagino que la deja fuera de continuidad. :(

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines