Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 35: Una nueva era  (Leído 222845 veces)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #540 en: 15 Enero, 2013, 22:35:33 pm »
A mí lo que me parece es que en general en este foro se tiene un tanto sobrevalorado el papel de los OG. Ni creo que sea tan bueno (no hay más que ver la reproducción de los negros) ni creo que sea mucho más caro que el de los MH.

Dicho lo cual, a mí también me parece un pelín carillo el tomo. Por 30 no creo que me lo hubiera comprado (no por caro, sino porque tampoco me interesa tanto como para comprar una segunda edición), pero por 35 ni de coña, vaya.

Saludos.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 15 Enero, 2013, 22:49:43 pm »
A mí lo que me parece es que en general en este foro se tiene un tanto sobrevalorado el papel de los OG. Ni creo que sea tan bueno (no hay más que ver la reproducción de los negros) ni creo que sea mucho más caro que el de los MH.

Eso parece, que el papel OG no debe ser mucho más caro que el de los MH, más bien parece que la diferencia es poca.

Eso dejaría abierta la puerta a la posibilidad de sacar tomos OG más delgados, que creo que muchos pensábamos que quizás no eran rentables por el tipo de papel más caro.
Aunque ahora que tenemos a los MH que sirven para todo, creo que la posibilidad de sacar OGs de 300 o 400 páginas la veo ya muy poco probable.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 15 Enero, 2013, 22:50:41 pm »
Si el tomo de Thor trae la miniserie de Balder, como el Omnibus USA, me parecería rarísimo que viniera en un solo tomo. Y si no la trae, disgustazo, porque es parte de la historia.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 15 Enero, 2013, 22:52:24 pm »

Eso parece, que el papel OG no debe ser mucho más caro que el de los MH, más bien parece que la diferencia es poca.

Eso dejaría abierta la puerta a la posibilidad de sacar tomos OG más delgados, que creo que muchos pensábamos que quizás no eran rentables por el tipo de papel más caro.
Aunque ahora que tenemos a los MH que sirven para todo, creo que la posibilidad de sacar OGs de 300 o 400 páginas la veo ya muy poco probable.

El hecho de que el OG sea de un gramaje superior, le hace un papel mas caro, el tema de los negros, no creo que sea por la calidad del papel, sino que simplemente se reproducen mal en este tipo de papel

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 15 Enero, 2013, 22:57:35 pm »
Puede ser, pero necesitaríamos a un experto que nos aclare cual puede ser la diferencia de coste entre los diferentes papeles.  ;)

Lo que sí que parece, vistas las diferencias de precio entre los formatos MH, OG y MG, es que el tipo de papel incide mucho más en el precio que el tipo de cubiertas, sean blandas o rígidas.
Lo digo porque los MG, que van con tapa blanda, cuestán mucho más caros que los OG y MH.
« última modificación: 15 Enero, 2013, 23:01:52 pm por rockomic »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 15 Enero, 2013, 23:00:39 pm »
Puede ser, pero necesitaríamos a un experto que nos aclare cual puede ser la diferencia de coste entre los diferentes papeles.  ;)

Lo que sí que parece, vistas las diferencias de precio entre los formatos MH, OG y MG, es que el tipo de papel incide mucho más en el precio que el tipo de cubiertas sean blandas o rígidas.
Lo digo porque los MG, que van con tapa blanda, cuestán mucho más caros que los OG y MH.

Es que el papel de los MG guste o no guste , por gramaje y por calidad del mismo es el mas caro de todos los que estamos hablando...mira como ahí los negros se reproducen como Odin manda

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 15 Enero, 2013, 23:00:45 pm »
Los que hayasis comprado los MG de Stern habreis comprobado lo magnificamente bien que se reproducen los negros en este papel.Además hace ya tiempo se comentó que se usaron tonos mas  pastel en los colores y no tan chillones,se ven de cine.Me quedo de lejos con el papel de estos.
« última modificación: 15 Enero, 2013, 23:08:32 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 15 Enero, 2013, 23:09:59 pm »
Si el tomo de Thor trae la miniserie de Balder, como el Omnibus USA, me parecería rarísimo que viniera en un solo tomo. Y si no la trae, disgustazo, porque es parte de la historia.

La mini serie de Balder se incluye en la edición de MH, está confirmado. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 15 Enero, 2013, 23:13:40 pm »

La mini serie de Balder se incluye en la edición de MH, está confirmado. ;)

Muchas gracias, oskarosa.

Entonces, yo no veo lo de un solo tomo en formato MH. Sería incluso más voluminoso que el famoso tochal de Flash de Planeta si se incluyen portadas y algún material del omnibus USA.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #549 en: 15 Enero, 2013, 23:15:38 pm »
De nada.  :birra:
Yo tampoco lo veo en un solo tomo, además de que dicen que la edición vendrá plagada de extras.
Yo apuesto por un único lanzamiento de dos tomos, en una especie de pack, en fechas próximas a la Navidad de este año.
Pero según parece hay varias posibilidades, pero de momento no se han decantado por ninguna.
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #550 en: 15 Enero, 2013, 23:21:06 pm »
Los que hayasis comprado los MG de Stern habreis comprobado lo magnificamente bien que se reproducen los negros en este papel.Además hace ya tiempo se comentó que se usaron tonos mas  pastel en los colores y no tan chillones,se ven de cine.Me quedo de lejos con el papel de estos.

Es un papel pesadísimo. Tochos de 600 páginas con ese papel serian inviables.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #551 en: 15 Enero, 2013, 23:23:30 pm »
Ya los tomos de 300 páginas pesan bastante.  :thumbup:
UMY 2013 al mejor forero

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #552 en: 15 Enero, 2013, 23:26:05 pm »

Simplemente me refería a que ese papel reproduce espectacularmente Los Vengadores de Stern,mucho mejor de lo que lo hacen los OG.En mi opinión claro.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #553 en: 15 Enero, 2013, 23:35:00 pm »

¿Y si se le ponen tapas duras como a los MMW?  :eureka:

Desconectado Lou Twoyoungmen

• Prisionero de la ZN
  • Riding on the wind
    • Ver Perfil
« Respuesta #554 en: 15 Enero, 2013, 23:52:40 pm »
A mi sí me gusta el papel de los OG, reproducción de negros incluida, pero hay un tipo de papel que me gusta más para este tipo de material, que es el que utilizó Planeta en sus clásicos DC (Jemm, hijo de Saturno, JLA de George Perez, etc.).
A lo mejor es una impresión equivocada y desconozco si entrarán en juego otras variables como la calidad de los materiales originales y demás, pero diria que es menos poroso que el de los OG y menos satinado que el de los MG, con lo cual los colores no se ven chillones y los negros pintan perfectos.

En cuanto a los 4F, el precio puede estar justificado pero mi economía no soporta 40 € al mes, y estos tebeos en concreto no me motivan tanto como para renunciar a otras cosas por ellos, o sea que me quedo con las grapas y me reservo para Hulk.

Por lo que comentáis entiendo que el antiguo coleccionable MH es algo que no tiene cabida en la actualidad, pero no dejo de echarlo de menos  :(

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines