Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 35: Una nueva era  (Leído 222225 veces)

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #300 en: 08 Enero, 2013, 19:38:20 pm »
¿Cuánto sabes de Spiderman? Si sabes poquito, las historias jamás contadas puede que te chafen alguna sorpresa posterior, como la identidad del Duende Verde, la aparición de MJ, Harry, etc.

Yo te recomiendo leerlas dentro de un tiempo, cuando quieras releer los tomos de Ditko.

Ya te pasaré la guia de lectura que tengo.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 08 Enero, 2013, 19:39:54 pm »
Spider-Man es la primera serie de Marvel que alcanzó la excelencia, tanto gráfica como argumental. Luego ya llegaron a ella Los 4 Fantásticos y Thor.

Se comenta que, a diferencia de Kirby, Ditko puso desde el primer momento toda la carne en el asador. Sería una forma de explicar el extraordinario nivel de esos tres tomos.

Ahora sólo falta que se reediten reproducidos en condiciones.  :bouncy:

Saludos.

Desconectado Hiperion

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 08 Enero, 2013, 19:43:51 pm »

En las propias grapas explican dónde va cada número.

No siempre puedes ser el héroe.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 08 Enero, 2013, 19:58:42 pm »

¿Grapas? Yo creía que lo tenía en tomo. Aunque creo que en los tomos también viene explicado. :lol:

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 08 Enero, 2013, 20:02:27 pm »
Empece hace una semana mas o menos con Spiderman de Lee y Ditko, precisamente estos tomos.

Aun no habia leido nada de sus comienzos y los estoy disfrutando mucho  :amor:
Cuando acabe con estos 3 tomos, empezare con el OG de Spiderman, que segun tengo entendi es la continuacion de estos tomos. Tambien tengo por leer las historias jamas contadas que van intercaladas con las primeras historias, pero bueno eso ya en otro momento que si no es demasiado follon  :lol:

Estas haciendo justamente lo mismo que yo, aunque lo mio es una relectura :P ahora empezare con el tercer tomo de Ditko para posteriormente pegarle un bocado al OG.

Saludos.

Pues no se si la reproducción sera excelsa pero yo me siento muy satisfecho de los tres tomos de Forum, de hecho si se llegara a publicar algún día en OG, sería el primer tochazo que no compraría :)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 08 Enero, 2013, 20:07:14 pm »
Para mi el Spiderman de Ditko, siempre sera el definitivo, muy por encima de toda la etapa de Romita..ahora corredme a gorrazos :sospecha:

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 08 Enero, 2013, 20:11:00 pm »
Los dos primeros tomos tienen varios números con una reproducción bastante pobre, pero el tercero es muy, muy mejorable, ya que muchos de los números incluídos no vienen de los MMW, llevan color de puntitos, etc...

Clemente comentó que existía una remasterización posterior que era una maravilla. Le tengo unas ganas...

Saludos.

PD: sí, te corro a gorrazos.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 08 Enero, 2013, 20:11:12 pm »
Muy grande esa etapa. Y encima después se mantuvo o lo superó. Esos primeros años son oro puro.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado HIROIM

• Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 08 Enero, 2013, 20:11:31 pm »

La edicion Forum esta que tengo yo no esta nada mal la verdad. Es comodo de leer.

¿Grapas? Yo creía que lo tenía en tomo. Aunque creo que en los tomos también viene explicado. :lol:

En tomo dice el otro, anda, anda.
Tardare un poco en leer las historias jamas contadas, pero bueno, ahi esta la cosa, a la espera.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 08 Enero, 2013, 20:18:40 pm »
Buenas :hola:,

Nunca jamás me desharé de los tres tomos Fórum con la etapa de Stan Lee/Steve Ditko pero me apuntaría a una hipotética reedición en Omnigold. No está de más recordar que me parece que la edición de Spider-Man en Omnigold va lentísima, habiendo como hay tantísimo material disponible, siendo el personaje estrella de la editorial y habiendo disfrutado (es un decir) de una película en su 50 aniversario.

"Las historias jamás contadas de Spider-Man" me las leí justo después de la etapa de Ditko en mi relectura arácnida. Tengo los seis tomos y bastantes grapas. Creo que en ambas ediciones se ubican las historias. Y leídas en su momento, en los 90', me parecieron una maravilla, en comparación con lo que se venía haciendo en el resto de series arácnidas.

Interesante lo que comentáis de que las otras series Marvel tardaron más en arrancar... bueno si salen Fantastic Four y Dr. Strange de los primeros años en OG me los pillaría igual. Con Los Vengadores más bien creo que no.

saludos :hola:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 08 Enero, 2013, 20:28:02 pm »

en realidad grapas y tomos de tapa dura (se reeditó más tarde)

y creo que si, que la guía de lectura está en ambos formatos (pero en los tomos viene más a modo de "esquema") y en las grapas creo que se decía en cada número, no recuerdo el esquema global, aunque igual se publicó tb en uno de los últimos números

Conectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 08 Enero, 2013, 20:29:29 pm »

Nunca jamás me desharé de los tres tomos Fórum con la etapa de Stan Lee/Steve Ditko pero me apuntaría a una hipotética reedición en Omnigold. No está de más recordar que me parece que la edición de Spider-Man en Omnigold va lentísima, habiendo como hay tantísimo material disponible, siendo el personaje estrella de la editorial y habiendo disfrutado (es un decir) de una película en su 50 aniversario.

"Las historias jamás contadas de Spider-Man" me las leí justo después de la etapa de Ditko en mi relectura arácnida. Tengo los seis tomos y bastantes grapas. Creo que en ambas ediciones se ubican las historias. Y leídas en su momento, en los 90', me parecieron una maravilla, en comparación con lo que se venía haciendo en el resto de series arácnidas.

Interesante lo que comentáis de que las otras series Marvel tardaron más en arrancar... bueno si salen Fantastic Four y Dr. Strange de los primeros años en OG me los pillaría igual. Con Los Vengadores más bien creo que no.

La historia jamas contada es la serie de Busiek, verdad?, ahora recuerdo que lo tengo en algún rincón recóndito de mis estanterías :sospecha:

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 08 Enero, 2013, 20:31:34 pm »
De las historias jamás contadas tengo de un viejo regalo los tomos 3 y 4, a ver si se animan algún año de estos y se reedita en CES, tipo lo que harán con los Años perdidos de la Patru.
Puto Bendis Troll

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 08 Enero, 2013, 20:32:34 pm »

La historia jamas contada es la serie de Busiek, verdad?, ahora recuerdo que lo tengo en algún rincón recóndito de mis estanterías :sospecha:

Pues échale un ojo. A mí gustó ese estilo de intentar narrar como en los primeros números de la colección.

De las historias jamás contadas tengo de un viejo regalo los tomos 3 y 4, a ver si se animan algún año de estos y se reedita en CES, tipo lo que harán con los Años perdidos de la Patru.

Los tomos de Planeta están tirados de precio en el mercado de segunda mano. Se pueden encontrar ofertas por 30 euros los 6 tomos por si alguién le interesa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #314 en: 08 Enero, 2013, 20:36:48 pm »
Clemente comentó que existía una remasterización posterior que era una maravilla. Le tengo unas ganas...

¡No eres el único!  :babas:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines