Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 35: Una nueva era  (Leído 222181 veces)

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 35: Una nueva era
« Respuesta #105 en: 03 Enero, 2013, 12:32:42 pm »
Fijaros en el precio del tomo. 2.250 pesetas del año 1994 no eran moco de pavo. No me extraña que publicasen pocos ejemplares.

Pues yo creo que no page mas de 1.500 ptas en su dia, como venia sin precio, pues el de mi tienda me lo dejo asi  :)

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #106 en: 03 Enero, 2013, 12:35:38 pm »
Fijaros en el precio del tomo. 2.250 pesetas del año 1994 no eran moco de pavo. No me extraña que publicasen pocos ejemplares.
El obras mestras forum de matanza maxima fueron 2.495 ptas del año 96, a mí hoy día aun me sigue doliendo la puñalá  :vudu:
« última modificación: 03 Enero, 2013, 12:37:54 pm por Groo »

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #107 en: 03 Enero, 2013, 12:37:46 pm »
Yo tuve suerte que me lo cogió un amiguete en el rastro de Madrid cuando saliera el tomo, y nunca me lo cobró.  :disimulo:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Mach230

• Hombre X
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
« Respuesta #108 en: 03 Enero, 2013, 12:40:22 pm »
El obras mestras forum de matanza maxima fueron 2.495 ptas del año 96, a mí hoy día aun me estan doliendo la puñalá  :vudu:

A mi me gustaba  :oops:

Aunque lo hice en grapa  :), la pelea en el parque tenia baile de paginas, eso fue un lio, puse numeros en las paginas para pillar el orden de la pelea  :wall: :torta:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #109 en: 03 Enero, 2013, 12:46:33 pm »
Buenas :hola:,

El tomo Obras Maestras de Fórum: Matanza Máxima, suele encontrarse a precios desorbitados. En cambio, las siete grapas dobles suelen rondar los 30€. No entiendo esa cabezonería en buscar en tomo esta porquería de material. Si es por completismo, con las grapas basta y sobra.

"Triunfo y tragedia" lo compré hace un año y medio por 8 euros en el Mercat de Sant Antoni. La vendedora no sabía lo que tenía, obviamente :P.

saludos :hola:

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #110 en: 03 Enero, 2013, 12:46:45 pm »
- El archibuscado tomo Triunfo y Tragedia (que no me interesa especialmente). En este caso debió de haber algún error en la tirada porque no es normal que una colección tan puntera como Spiderman tuviese tan pocos ejemplares de este tomo.

Más que eso, hay que tener en cuenta que en ese momento la cultura que existía era la grapa. Los tomos eran productos minoritarios, de gran precio y de escasa tirada. Que ocurre, que este en concreto es de gran interés para aquellos que quieran tener la colección completa.

Ya, lo que pasa es que de manera incomprensible Forum decidió publicar en tomo no una serie limitada o un especial, sino números de las series regulares del Trepamuros. Es por eso que este tomo es tan buscado. Pero siendo así deberían de haber hecho una tirada similar a la que lanzaban de la colección en grapa, pues el público interesado era potencialmente el mismo.

Parece ser que este tomo fue un experimento de transición para pasar la serie de grapa a los tomos mensuales que siguen perdurando hasta hoy en día, no?

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #111 en: 03 Enero, 2013, 12:47:07 pm »
Más vale que el que los tenga les hayan salido baraticos, porque ambos me parecen bastante petardetes, que conste  :mazo:

Pero bueno, como todas las series arácnidas hasta que llegó Ben Reilly... eché pestes como nadie, pero al final, a mí me llegó a gustar, sí, qué pasa  :oops: (al menos, más que matanza máxima y lo de los padres de Peter).

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #112 en: 03 Enero, 2013, 13:18:04 pm »
- El archibuscado tomo Triunfo y Tragedia (que no me interesa especialmente). En este caso debió de haber algún error en la tirada porque no es normal que una colección tan puntera como Spiderman tuviese tan pocos ejemplares de este tomo.

Más que eso, hay que tener en cuenta que en ese momento la cultura que existía era la grapa. Los tomos eran productos minoritarios, de gran precio y de escasa tirada. Que ocurre, que este en concreto es de gran interés para aquellos que quieran tener la colección completa.

Ya, lo que pasa es que de manera incomprensible Forum decidió publicar en tomo no una serie limitada o un especial, sino números de las series regulares del Trepamuros. Es por eso que este tomo es tan buscado. Pero siendo así deberían de haber hecho una tirada similar a la que lanzaban de la colección en grapa, pues el público interesado era potencialmente el mismo.

Parece ser que este tomo fue un experimento de transición para pasar la serie de grapa a los tomos mensuales que siguen perdurando hasta hoy en día, no?

Realmente fue para poner a punto todas las colecciones y cerrar la trama de los padres de Peter para sacar el vol II.

Cuando se publica en tomo siempre cuentas que las ventas van ser notablemente inferiores a la grapa, porque no todos pueden llegar a ese precio o no les interesa. Con el precio que salió el tomo, realmente yo hubiera hecho lo mismo y haría una edición corta. De aquellas el mundo de las librerías especializadas era escaso y las había en ciudades grandes. La grapa fundamentalmente se vendía en quiosco y desde luego ni de coña ibas a hacer una tirada grande de un tomo tan caro.

Más vale que el que los tenga les hayan salido baraticos, porque ambos me parecen bastante petardetes, que conste  :mazo:

Pagué 0 euros por ambos tomos.  :lol:

"Triunfo y tragedia" lo compré hace un año y medio por 8 euros en el Mercat de Sant Antoni. La vendedora no sabía lo que tenía, obviamente :P.

Me imagino la cara de poker que tendrías cuando ibas a pagar.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #113 en: 03 Enero, 2013, 14:32:05 pm »
Para el que domine el inglés Matanza Máxima tiene su edición en tapa blanda disponible fácilmente en cualquier tienda online, y ronda los 20 €.

El otro es más complicado, más que nada porque ni siquiera es una linea argumental reconocible, sino un batiburrillo de números de las cuatro series arácnidas de aquella época en que Forum pasaba de publicar Spiderman de grapa a tomo. Demasiado circunscrito a la edición española concreta de ese momento. Y sí, era muy caro para la época, diría que en su momento era precio record para un tebeo/tomo de superhéroes. En cuanto a tirada, no recuerdo que fuera más escaso que otros tomos de la época de características similares, como los Grandes Sagas, que todavía se encuentran baratos. Imagino que se debe a la demanda.

Conectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #114 en: 03 Enero, 2013, 14:37:09 pm »

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #115 en: 03 Enero, 2013, 14:42:13 pm »
Material noventero en los Clásicos Marvel  :shocked2: :palmas: :adoracion:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #116 en: 03 Enero, 2013, 14:57:36 pm »
Material noventero en los Clásicos Marvel  :shocked2: :palmas: :adoracion:

Se abre la veda :sospecha:, si aquí cabe la cancioncilla verduguera, este es un clásico incontestable  ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #117 en: 03 Enero, 2013, 15:50:40 pm »
Esto ya lo sacó Forum en dos tomitos de esos de Archivos, verdad? Alguna diferencia con esa edición en cuanto a contenido de números?

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #118 en: 03 Enero, 2013, 16:52:26 pm »
En principio diría que incluye más material que aquellos tomos.
http://www.universomarvel.com/fichas/archmarvelf_v1.html
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #119 en: 03 Enero, 2013, 16:56:57 pm »
En principio diría que incluye más material que aquellos tomos.
http://www.universomarvel.com/fichas/archmarvelf_v1.html

En efecto: aquellos tomos no recogían el final de la etapa,
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines