Yo también viví de joven en Valencia, pero solía encontrar las grapas de Forum sin ningún problema (curiosamente no en un kiosco del centro, sino de la periferia).
Lo que me llevó de cabeza, hasta hoy que todavía no los he podido conseguir, son los números finales de ciertas colecciones Forum que debieron tener una tirada pequeñísima y no fueron distribuidos en casi ningún sitio. Así de memoria me acuerdo de estos comics:
- Clásicos del Terror Forum num. 16 y 17.
- La Masa Forum num. 48 y 49 (Aún tengo coja la Saga de la Encrucijada por ellos).
- G.I. Joe Forum num. 39
- El archibuscado tomo Triunfo y Tragedia (que no me interesa especialmente). En este caso debió de haber algún error en la tirada porque no es normal que una colección tan puntera como Spiderman tuviese tan pocos ejemplares de este tomo.
Es posible que en otras ciudades aún se puedan encontrar, pero en Valencia y Madrid lo he dejado por imposible. Por eso para mí la reedición de La Saga de la Encrucijada sería una bendición, no solo por la muy deficiente edición de Forum (repartida entre el final de la serie de La Masa y el Marvel Two-in-One con Alpha Flight), sino por los dos números inencontrables mencionados.