Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿que personaje ha sido mejor ultimatizado?

lobezno
2 (8.2%) -
cilope
2 (8.2%) -
bestia
4 (16.5%) -
tormenta
3 (12.4%) -
capitan america
15 (61.9%) -
thor
29 (119.6%) -
hulk
5 (20.6%) -
la mole
0 (0%) -
nick furia
20 (82.5%) -
u otros especifiquen
17 (70.1%) -

Total de votos: 64

Autor Tema: ¿que personaje ha sido mejor ultimatizado?  (Leído 40992 veces)

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
-
« Respuesta #60 en: 23 Febrero, 2006, 17:20:42 pm »
A mi me gustan mucho las versiones Ultimate del Capi Marvel, La Visión y de Carol Danvers creadas por Ellis.
« última modificación: 07 Abril, 2007, 19:11:00 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado capitán de hierro

• Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #61 en: 25 Febrero, 2006, 13:39:55 pm »
Originalmente colocado por Bamf de peluche
spiderman, es la mejor coleccion en general de la linea ultimate. Y este el mejor personaje. Es adolescente, se preocupa como un adolescente y tiene los problemas de adolescentes.

Si podemos estar "casi" todo el mundo de acuerdo en que es el mejor personaje. Pero la pregunta es cual es el mejor ultimatizado, que no es lo mismo.
Básicamente en la versíón Ultimate Spiderman es tan gran personaje porque es un calco prácticamente exacto del original. Por eso no lo considero un buen personaje ultimatizado.

Un saludo.

P.D. Voy a votar a Nick que en un mensaje anterior comenté mi preferencia pero no vote.

[Editado el 25-2-2006 por capitán de hierro]

Desconectado Tunderstrike

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #62 en: 28 Febrero, 2006, 01:42:29 am »
[/quote]

Si podemos estar "casi" todo el mundo de acuerdo en que es el mejor personaje. Pero la pregunta es cual es el mejor ultimatizado, que no es lo mismo.
Básicamente en la versíón Ultimate Spiderman es tan gran personaje porque es un calco prácticamente exacto del original. Por eso no lo considero un buen personaje ultimatizado.

[Editado el 25-2-2006 por capitán de hierro] [/quote]

Amen, hermano, no estamos diciendo que Ultimate Spider man sea un mal personage, sino, que no es una buena Ultimatizacion. o tal ves sea la forma tan despreocupada en que bendis a tratado al personage, talves cuando este deje la serie su sucesor haga algo Ultimate con este mismo personage

Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Psycho_Killer

• Visitante
Re: ¿que personaje ha sido mejor ultimatizado?
« Respuesta #63 en: 07 Abril, 2007, 18:28:37 pm »
1) Los Ultimates
2) Gha Lak Tus
3) Gwen Stacy/ Matanza
4) Los Defensores
5) El Duende Verde
6) Los Shi'ar
7) Nick Furia
8) Capitán Mar- Vhell
9) Mojo Adams
10)Cable

Los que peor serían:
1) Hombre Cosa (Es un calco)
2) Doctor Extraño (Vale, es el hijo de un cirujano y se ha montado muy bien su negocio, pero en este universo no cuadra, debería haber sido un farsante de esos que echan en las cadenas locales, o un esquizofrénico que cree que hace esos viajes a otras dimensiones, que tiene poderes, etc)
3) Spiderman (es el mismo pero nacido en los 90)
4) Morbius (Se supone que ese era el Morbius que no habíamos visto nunca... pues yo he visto Buffy Cazavampiros)
5) Proteo (Realmente es Legión, una amalgama no es una innovación, es una aberración)
6) Tormenta (No le llega ni a la suela de los zapatos a la original)
7) Kingpin
8) Conmocionador (Es todavía más patético)
9) Búmerang (Es todavía más patético que el Conmocionador ultimate)
10) La Academia del Mañana

Desconectado jbz

• Topoide
  • **
  • mollejas de Fee´tal!!
    • Ver Perfil
    • Japo Bizarro webzzzite
« Respuesta #64 en: 16 Abril, 2007, 20:25:08 pm »
El mejor, Hulk, sin duda... aunque no se si funcionaría en una serie como protagonista.
crom! es que me mojo toda cada vez que sale!!  :smilegrin:
los mejores "ultimatizados", los Ultimates, con diferencia abisal... voto por Hulk porque me parece el mejor adaptado, aunque como personaje me quedo con Furia.

por cierto... alguien me puede decir que numeración tienen los números esos en los que sale Matanza?? es un personaje que siempre me ha parecido muy desaprovechado y tengo interés por ver su versión Ultimate.

otra cosa... el Coronel Al-Rahman(el moro del sable láser de los Liberadores) es la versión ultimatizada de qué personaje?? porque me niego a creer que sea de Red Skull... ME NIEGO!!
« última modificación: 16 Abril, 2007, 20:53:04 pm por jbz »
valeu!
jbz

Desconectado The Punisher

• Olímpico
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 17 Abril, 2007, 23:08:58 pm »
Para mi el mejor personaje del universo Ultimate es Nick Furia. Sigue siendo el hombre que todo lo sabe y el mejor espia, pero se sale. En el universo normal no me llama mucho la atención pero en los Ultimates es un autentico crack. También me encanta el Capitan América.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

ben really

• Visitante
« Respuesta #66 en: 26 Abril, 2007, 01:42:38 am »
Pues mi voto para Spider-man.
Me encanta el personaje, y me encanta su colección Ultimate.
Mi cómic Ultimate favorito. :bouncy: :bouncy: :bouncy:

Desconectado Capitán Harlock

• Invasor
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #67 en: 26 Abril, 2007, 01:48:46 am »
Dios JBZ que fuerte tu firma no, yo estoy con el yeremi (desaparecido) XD no me puedo aguantar la risa aunque me parezca de mal gusto.  :oops:

Desconectado Tunderstrike

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #68 en: 26 Abril, 2007, 06:15:50 am »

otra cosa... el Coronel Al-Rahman(el moro del sable láser de los Liberadores) es la versión ultimatizada de qué personaje?? porque me niego a creer que sea de Red Skull... ME NIEGO!!

EL coronel Abdul Al-Ramanh asta donde se no es la ultimatizacion de nadie, aunque durante mucho tiempo se dijo que seria la vercion ultimate de red Skull, pero en el doce en el dialogo entre el y el capi, cuando le pregunta por su "nombre" este le contesta " coronel abdul al al-Rahman, no me gustan esos nicknames" lo que me hace pensar que efectivamente no tiene contraparte en el universo marvel.

Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #69 en: 26 Abril, 2007, 06:51:44 am »

EL coronel Abdul Al-Ramanh asta donde se no es la ultimatizacion de nadie, aunque durante mucho tiempo se dijo que seria la vercion ultimate de red Skull, pero en el doce en el dialogo entre el y el capi, cuando le pregunta por su "nombre" este le contesta " coronel abdul al al-Rahman, no me gustan esos nicknames" lo que me hace pensar que efectivamente no tiene contraparte en el universo marvel.

Tiene un tufo a la versión de " Guardían Rojo" de Millar ... Además, hay que darse cuenta de que por mucho que quieran rescatar a los nazis, en esta realidad están donde tienen que estar: En el pasado, con alguna excepción ( Kleiser y los Chuatiri esos).

Por lo tanto, una versión Ultimate de los villanos del Capi, debería de desarrollarse bajo el espectro actual: Irán, Irak, China, Korea del Norte ...

Por no decir, cómo comenté en otro foro, que antes el misterio de los nazis jugaba a su favor, pero además eran ellos quienes habían empezado la Segunda Guerra Mundial. La invasión de Irak la llevaron a cabo los USA sin pruebas. Ahora vemos al Coronel Al-Rahman, y aunque nos parezca un cliché más ( que lo es, viendo cualquiera de las noticias en un telediario), tenemos ganas de que patee al Capi, tanto por su mentalidad Ultimate, cómo que ahora los " nazis" son los USA ( una afirmación un poco extrema, la verdad, pero seguro que comprendereís lo que quiero decir).

Cráneo Rojo debería de estar ligado al nazismo en una versión Ultimate ( alguna historia pasada donde se quede AHÍ. Me lo imagino cómo un torturador obsesionado con el Capi y que se ganó el apodo tras acabar ensangrentado en todas sus torturas y ser un tipo muy fiero en el combate :devilish:).

El resto de villanos o secundarios, tendrían que estar vistos desde el espectro de los países que dije arriba. Y una lástima que El Halcón no sea indio.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #70 en: 26 Abril, 2007, 18:38:53 pm »

Tiene un tufo a la versión de " Guardían Rojo" de Millar ... Además, hay que darse cuenta de que por mucho que quieran rescatar a los nazis, en esta realidad están donde tienen que estar: En el pasado, con alguna excepción ( Kleiser y los Chuatiri esos).

Pues,me parece que en ultimate secret(Vamos,la primera mini de la triologia galactus,la de los x men y los ultimates) aparecía un villano que era una clara referencia al guardián rojo.

Desconectado Zemo

• Inhumano
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 26 Abril, 2007, 20:00:31 pm »

Pues,me parece que en ultimate secret(Vamos,la primera mini de la triologia galactus,la de los x men y los ultimates) aparecía un villano que era una clara referencia al guardián rojo.

En Ultimate Secret si que hay un tipo que se parece al Guardían Rojo, pero sólo en el fondo. En las formas, es más parecido al Protocida.

El Coronel es la versión actual del Guardían Rojo, cambiando a los enemigos naturales de los USA, Rusia, por Irák.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #72 en: 26 Abril, 2007, 20:55:13 pm »

En Ultimate Secret si que hay un tipo que se parece al Guardían Rojo, pero sólo en el fondo. En las formas, es más parecido al Protocida.

El Coronel es la versión actual del Guardían Rojo, cambiando a los enemigos naturales de los USA, Rusia, por Irák.

¿quien es el protocida?es que no em suena mucho.

ben really

• Visitante
« Respuesta #73 en: 27 Abril, 2007, 01:38:13 am »
Voy a salirme del tema, y pido disculpas de antemano.
Sé que me meto donde no me llaman, y estuve a unto de pasar del tema, pero mi conciencia no me deja.
jbz me parece de muy mal gusto tu firma de Yeremi.
Creo que deberías ponerte en el lugar de los familiares del niño, pensar cómo te sentaría a tí ver lo que has puesto como firma.
A veces nos olvidamos del sufrimiento ajeno, porque no es el nuestro.
A veces por mostrar a los demás lo divertidos que somos, nos reímos de otros, y nos olvidamos de que éso no está bien.
¿Merece la pena poner algo "divertido" a costa de burlarnos de quien está sufriendo un pesar terrible?
Lo que le pasa a ésa familia no se lo deseo a nadie. No quiero ni imaginar, no puedo ni imaginar, el dolor de ésa familia.
Y lo cierto, es que no desearía descubrirlo.

Tal vez estoy exagerando, tal vez no, eso ya depende de la perspectiva de cada uno.

Pido disculpas denuevo por salirme del tema, pero tenía que decirlo.
Si deciden banearme por esto, lo aceptaré, y lo comprenderé.
Un saludo.

Desconectado jbz

• Topoide
  • **
  • mollejas de Fee´tal!!
    • Ver Perfil
    • Japo Bizarro webzzzite
« Respuesta #74 en: 27 Abril, 2007, 02:19:20 am »
tienes razón, es de muy mal gusto mi firma.
pero las cosas quizás se vean desde otra óptica aquí: el culto a la tragedia, el afán asqueroso de cierto infraseres por salir en los medios, la estética del morbo... quizás también me lo tome demasiado a la ligera, pero es que si no lo banalizo de esta manera, podría tomarme esto de una manera más desagradable.
si algún administrador me lo pide retiro el banner. y no creo que nadie te banee por esto.

mmmh, claro, Al-Rahman es Red Guardian, no se me había ocurrido. a Red Skull me lo veo yo más bien como el lider de una asociación clandestina de nóstalgicos de Adolfito y compañía. algo así como los profes de Campamento Jesus  :smilegrin:
valeu!
jbz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines