otra cosa... el Coronel Al-Rahman(el moro del sable láser de los Liberadores) es la versión ultimatizada de qué personaje?? porque me niego a creer que sea de Red Skull... ME NIEGO!!
EL coronel Abdul Al-Ramanh asta donde se no es la ultimatizacion de nadie, aunque durante mucho tiempo se dijo que seria la vercion ultimate de red Skull, pero en el doce en el dialogo entre el y el capi, cuando le pregunta por su "nombre" este le contesta " coronel abdul al al-Rahman, no me gustan esos nicknames" lo que me hace pensar que efectivamente no tiene contraparte en el universo marvel.
Tiene un tufo a la versión de " Guardían Rojo" de Millar ... Además, hay que darse cuenta de que por mucho que quieran rescatar a los nazis, en esta realidad están donde tienen que estar: En el pasado, con alguna excepción ( Kleiser y los Chuatiri esos).
Por lo tanto, una versión Ultimate de los villanos del Capi, debería de desarrollarse bajo el espectro actual: Irán, Irak, China, Korea del Norte ...
Por no decir, cómo comenté en otro foro, que antes el misterio de los nazis jugaba a su favor, pero además eran ellos quienes habían empezado la Segunda Guerra Mundial. La invasión de Irak la llevaron a cabo los USA sin pruebas. Ahora vemos al Coronel Al-Rahman, y aunque nos parezca un cliché más ( que lo es, viendo cualquiera de las noticias en un telediario), tenemos ganas de que patee al Capi, tanto por su mentalidad Ultimate, cómo que ahora los " nazis" son los USA ( una afirmación un poco extrema, la verdad, pero seguro que comprendereís lo que quiero decir).
Cráneo Rojo debería de estar ligado al nazismo en una versión Ultimate ( alguna historia pasada donde se quede AHÍ. Me lo imagino cómo un torturador obsesionado con el Capi y que se ganó el apodo tras acabar ensangrentado en todas sus torturas y ser un tipo muy fiero en el combate :devilish:).
El resto de villanos o secundarios, tendrían que estar vistos desde el espectro de los países que dije arriba. Y una lástima que El Halcón no sea indio.