Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿que personaje ha sido mejor ultimatizado?

lobezno
2 (8.2%) -
cilope
2 (8.2%) -
bestia
4 (16.5%) -
tormenta
3 (12.4%) -
capitan america
15 (61.9%) -
thor
29 (119.6%) -
hulk
5 (20.6%) -
la mole
0 (0%) -
nick furia
20 (82.5%) -
u otros especifiquen
17 (70.1%) -

Total de votos: 64

Autor Tema: ¿que personaje ha sido mejor ultimatizado?  (Leído 35646 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adarbe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #45 en: 22 Febrero, 2006, 18:23:57 pm »
Pues lo siento por los que no les gusta, pero Ultimate Spiderman me parece una gozada de coleccion, y refresca mucho un personajes ya demasiado pasado, que es de lo que se trata. Si a algunos no os parece demasiado "Ultimate", en fin, eso es por el concepto que cada uno tenga de lo que es "ultimate", concepto que por cierto practicamente se inicio con este Spiderman, aunque luego se hiciesen cosas un poco diferentes en los otros personajes. Este trabajo, junto con su Daredevil, son los que hicieron que me encantase Bendis y pudiese hacerme con joyitas como Torso. A algunos os puede parecer Spiderman mas tonto en esta linea, yo lo encuentro mucho mas real e interesante. Por cierto, me encantaba esta Gwen, y quizas podian haber estirado mas el personaje ( desde que se entero de todo el tema ya no daria el mismo juego de todos modos ) pero con una muerte tan inesperada, sobre todo para los lectores veteranos, personalmente creo que ha conseguido causar una sensacion, quizas no comparable con la original, pero si magnifica.
Un ciego que nunca ha dejado de ver...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #46 en: 22 Febrero, 2006, 19:35:11 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
C) Gwen no debería de haber muerto, si ya lo mejor que se hizo en el universo original fue matarla, que intenten hacer algo mejor en el universo Ultimate máxime cuando gustó mucho en su primera aparición en la serie Ultimate del arañoso.

b) Matanza no es cool, de hecho nunca me ha gustado, solo es una excusa más para decir " Veneno es bueno porqué hay alguien más malo".
.


B)Totalmente cierto,Matanza solo ifue creado para suavizar a Veneno(y sacar unas cuantas limited suyas)

C)A mi me gustaba mas Ultimate Gwen que MJ,al igual que decia Vivat,y de acuerdo con ambos en que deberia haberse sacado mas provecho de esta Gwen

[Editado el 22-2-2006 por Soap]


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Macfarlein

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 424
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #47 en: 22 Febrero, 2006, 19:51:09 pm »
Yo sólo he leído los primeros episodios de Ultimate Spiderman.
En mi opinión, la historia es entretenida, está bien contada, pero no es nada del otro mundo.
Los personajes, lamentables en su mayoría. Gwen, MJ, Harry, el gordo ese (es que no lo puedo ni nombrar), Tía May, Tío Ben,... Salvo Peter, Furia, el Dr. Octopus y el Capitán Stacy (y Peter y Octopus son demasiado parecidos a sus versiones originales).
Lo que cambian es para peor. Son personajes bastante planos.
En fin, que en mi opinión deberían haber matado a Gwen, a MJ, a Tía May, al pringado del tío Ben (menos mal que a éste sí),...

Edito: Se me olvidaba decir que el que más me gusta (¿el único?) es Nick Furia.

[Editado el 22-2-2006 por Macfarlein]
Sometimes I feel so happy

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #48 en: 22 Febrero, 2006, 20:01:17 pm »
Veamos....Ultimate Spider-Man:

- Lo molesta Flash en el colegio.

- Cuando la araña lo pica, se hace luchador.

- Matan al tío Ben porque Peter dejó escapar al ladrón.

- El traje es azul y rojo, con telarañas y esas lentillas blancas con borde negro.

- Dispara las telarañas gracias a un aparato de su invención.

- Es amigo de Harry Osborn.



Pues sí, está muy bien Ultimatizado.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado adarbe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #49 en: 22 Febrero, 2006, 21:47:01 pm »
Bueno, yo recuerdo que la idea original de hacer personajes Ultimates no era cambiar cosas porque si, que parece ser el unico requisito que quiere ahora la gente para que sea Ultimate... La premisa original era trasladar los personajes al presente, hacer como si ocurrieran las cosas ahora, y procurar hacerlas frescas. En Spiderman, se ha hecho respetando mucho la historia original ( he leido debates antes de que saliera la linea ultimate en los que se decia que si se hacian cambios ya no serian los mismo personajes y que debian cambiar lo menos posible, se ve que la opinion del fandom ha cambiado ), pero sin embargo haciendola propia y que no parezca que estas leyendo punto por punto, a pesar de que los acontecimientos sean similares. En definitiva, muy bien ultimatizada, pero que muy bien. ¿ Diferente ? Eso ya es otra cuestion, no confundamos...
Un ciego que nunca ha dejado de ver...

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #50 en: 22 Febrero, 2006, 23:45:54 pm »
Coincido con Adarbe en sus opiniones sobre Ultimate Spidey. Igual el problema es q ya empieza a haber unas cuantas series Ultimate,y parece q cada vez son mas "ultimizadas":Spidey,luego X-men un poc mas y luego los VEngatas y 4F(por no hablar de los pateticos Defensores q aparecen en el proximo volumen de Ultimates). Como las nuevas series cambian mas cosas,Spidey se demuestra como la de menos cambios. Si fuera la unica del mercado,la considerariamos mas fresca y la gente no seria tan critico con ella  (aunq coincido en q Tio Ben era penoso,q pinta de pederasta)
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #51 en: 22 Febrero, 2006, 23:46:21 pm »
Pableras,

Citar
Originalmente colocado por pableras
¿por que siempre intentas llevar la razon o tener la ultima palabra? ¿acaso no se nota que estaba siendo bastante ironico?. lo unico por lo que no pienso transigir es que gwen tuviese el minimo interes, pero cada cual con su opinion.


A ver ... no notaba tu ironía, simplemente contesté, ni quise llevar la razón ni dar la última palabra. Joder, que a este paso me voy a tener que callar ... que susceptibles que andan algunos últimamente ...

Desconectado Bamf de peluche

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 90
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #52 en: 23 Febrero, 2006, 00:13:50 am »
spiderman, es la mejor coleccion en general de la linea ultimate. Y este el mejor personaje. Es adolescente, se preocupa como un adolescente y tiene los problemas de adolescentes.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #53 en: 23 Febrero, 2006, 00:20:41 am »
Yo creo que en sí son todas muy distintas, y cada una refleja muy bien el rol en el que han sido desarrolladas, intentar compararlas puede resultar odioso, gustarán más algunas que otras pero a mi modesto modo de ver son todas bastante buenas, aunque yo personalmente babeo por los Ultimates de Millar y Hitch...:o:o:o

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado spinky_erPuto

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.306
  • Sexo: Masculino
  • Especie en vias de extinción
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #54 en: 23 Febrero, 2006, 03:15:16 am »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
 que susceptibles que andan algunos últimamente ...


Pufff, pues esperate a cuando nos empiecen a llamar fachas, vendidos o cosas peores.
"Me violo a usuarios como tú para desayunar...a diario"

Desconectado adarbe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #55 en: 23 Febrero, 2006, 12:42:23 pm »
!! Eso, eso sois todos unas cosas peores !!! Estooo.. no era asi, ¿verdad ? jeje, un saludo  :D :D :D :D
Un ciego que nunca ha dejado de ver...

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Se que llego tarde
« Respuesta #56 en: 23 Febrero, 2006, 13:10:48 pm »
mi respuesta es tardia lo se, pero estoy con willard en que el mejor es el Batroc de vivat, se me ha escapado la risa y el jefe me ha mirado raro, casi me pilla.

En serio cualquier Ultimate, pero he votado a Thor por su pinta de fumeta jajajajajaja:borracho:borracho:borracho

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
(Sin asunto)
« Respuesta #57 en: 23 Febrero, 2006, 14:44:55 pm »
Pero que pasa con Furia??
Quien no esta loco por un Samuel L. Jackson con parche, que ha luchado en tropecientas guerras y maneja el cotarro mas grande jamas manejado por nadie??

Si no fuera un personaje de comic, me casaba con elXDXDXD

PD:Es broma eh? no penseis que estoy tan mal:P
PD2:Venga que alguien se anime y le de algun votoXDXD

Desconectado adarbe

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 78
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #58 en: 23 Febrero, 2006, 14:58:41 pm »
Enga, se lo dare yo, que me gusta mucho, y como no esta Spidey en la lista, se lo lleva el tuerto. La verdad es que es otro, actualmente me quedo con el Ultimate Spiderman, como Whedom, pero es que con Furia me pasa lo mismo, me quedo tambien con el Ultimate actualmente... Chao.
Un ciego que nunca ha dejado de ver...

Desconectado pableras

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 162
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #59 en: 23 Febrero, 2006, 15:20:22 pm »
Citar
Originalmente colocado por Zemo
A ver ... no notaba tu ironía, simplemente contesté, ni quise llevar la razón ni dar la última palabra. Joder, que a este paso me voy a tener que callar ... que susceptibles que andan algunos últimamente ...


bueno, pues si me he comportado como un gilipollas pido perdon

Citar
Originalmente colocado por Spinky er Puto
Pufff, pues esperate a cuando nos empiecen a llamar fachas, vendidos o cosas peores.


si insistes...


ademas, es normal que spiderman sea el menos cambiado. fue el primero que inauguro la linea. del mismo modo los ultimate xmen tampoco cambian tanto. Sin embargo, los ultimates si son totalmente unos nuevos personajes

personalmente, si me preguntan, los peores personajes ultimatizados son los de ultimate elektra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines