Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿que personaje ha sido mejor ultimatizado?

lobezno
2 (8.2%) -
cilope
2 (8.2%) -
bestia
4 (16.5%) -
tormenta
3 (12.4%) -
capitan america
15 (61.9%) -
thor
29 (119.6%) -
hulk
5 (20.6%) -
la mole
0 (0%) -
nick furia
20 (82.5%) -
u otros especifiquen
17 (70.1%) -

Total de votos: 64

Autor Tema: ¿que personaje ha sido mejor ultimatizado?  (Leído 36058 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿que personaje ha sido mejor ultimatizado?
« Respuesta #105 en: 30 Abril, 2007, 13:18:06 pm »
Y dejas de disfrutar Ultimate Spiderman o Ultimate Xmen (este es un buen exemplo) por que todas las sagas ya planteadas ahí ya se han hecho antes????? (y muy probablemente se han hecho mucho mejor, pero eso es subjetivo  :P)

Si.

Cuando veo un calco a una saga anterior que estuvo mejor, no la disfruto, ni de lejos, tanto.


Hum...

¿Acaso no te gusta la saga del clon de Bendis y si la de los 90 con Mackie,Kavanagh,DeFalco y DeMatteis a la cabeza?(Y no cuento la de los 70 con Conway)

¿Y la primera saga de Ultimates no se ha hecho ya y ademas miles de veces? Los vengadores contra Hulk,es que...

Los 4 Fantasticos son una puta basura
De X-Men solo me molo la etapa Vaughan y un poco la de Kirkman,el resto es mierda...
Ultimate Spiderman me gusta,a pesar de dialogos y idas de pinza miticos de Bendis

Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: ¿que personaje ha sido mejor ultimatizado?
« Respuesta #106 en: 30 Abril, 2007, 13:33:27 pm »
Hum...

¿Acaso no te gusta la saga del clon de Bendis y si la de los 90 con Mackie,Kavanagh,DeFalco y DeMatteis a la cabeza?(Y no cuento la de los 70 con Conway)

Repito :P: """" Si.

Cuando veo un calco a una saga anterior que estuvo mejor, no la disfruto, ni de lejos, tanto.""""

Es decir: Si hacen un remake bueno de una saga NEFASTA, la disfruto.

En el caso de la saga del clon de los 90, no me pareció tan acojonantemente mala como a otros, e incluso está uno de los mejores números de Spider-man, el Amazing 400.

Citar
¿Y la primera saga de Ultimates no se ha hecho ya y ademas miles de veces? Los vengadores contra Hulk,es que...

Si, pero como dicen tacos, tienen un dibujante al que dejan seis meses para hacer un puto cómic, un guionista bocazas que prodiga - falsamente- que está revolucionando el género y encima son The Authority con otro nombre y trajes, la gente pasa.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿que personaje ha sido mejor ultimatizado?
« Respuesta #107 en: 30 Abril, 2007, 16:18:17 pm »
Zemo

Ves que si disfrutas con la line ultimate a pesar de que todo ahi ya se hiso antes :P




Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿que personaje ha sido mejor ultimatizado?
« Respuesta #108 en: 30 Abril, 2007, 16:37:49 pm »
Hum...

¿Acaso no te gusta la saga del clon de Bendis y si la de los 90 con Mackie,Kavanagh,DeFalco y DeMatteis a la cabeza?(Y no cuento la de los 70 con Conway)

Repito :P: """" Si.

Cuando veo un calco a una saga anterior que estuvo mejor, no la disfruto, ni de lejos, tanto.""""

Es decir: Si hacen un remake bueno de una saga NEFASTA, la disfruto.

En el caso de la saga del clon de los 90, no me pareció tan acojonantemente mala como a otros, e incluso está uno de los mejores números de Spider-man, el Amazing 400.

Citar
¿Y la primera saga de Ultimates no se ha hecho ya y ademas miles de veces? Los vengadores contra Hulk,es que...

Si, pero como dicen tacos, tienen un dibujante al que dejan seis meses para hacer un puto cómic, un guionista bocazas que prodiga - falsamente- que está revolucionando el género y encima son The Authority con otro nombre y trajes, la gente pasa.

Hombre,lo de la saga esa iba para Thunderstrike ya que decia que en Ultimate pidey y X-Men era lo mismo,pero me alegro que hayas comentado y tal,de hecho,compartimos la misma postura,y  que Thunderstrike diga que todas las sagas del universo 616 eran mejores que las Ultimates me parece una exageracion
-Hombre,si,joder,la saga de Conway y Andru le da un millon de vueltas a la de Bendis,pero la de los 90,joer,tuvo un inicio prometedor(Y eso que la ideo Kavanagh,para mi,el peor guionista aracnido equiparable a Mackie y Hudlin),el desarrollo mas o menos bueno,pero a partir de que dicen de que Ben era el verdadero Spiderman(que por suerte no fue verdad),se descontrola,sobre todo con las putas basuras que son Clonacion Maxima:Alpha y Omega,millones del clones,la resureccion del Chacal(que no me importo tanto),que Peter pierda los poderes y deje de ser Spiderman para que Ben se queda para siempre,que metan la mierda de Onslaught en medio solo para ver como Pete y Ben se cargan a Centinelas,luego vemos a Matanza por doquier,el Doc Ock,suerte que su parca,DeFalco,odio esta muerte y lo resucito en cuanto pudo,Kaine era un personaje interesante y tal,luego,resucitan a Norman que parece que tenia el mismo factor curativo que el de Lobezno(Y Quesada dice que su muerte fue uno de los mayores errores de Marvel XDDDD),un descontrol...Eso si,no es lo peor de Spiderman,eso se lo dejo al infumable relanzamiento de Mackie y Byrne XDDDDDDDDDDD

-Eso no te lo pienso discutir XDDDD El mismo guionista que insulto a Reeves,que dijo que Wanted era el Watchmen de los supervillanos,que ahora habla mas ya que en la primera peli de una de sus obras sale Morgan Freeman,y ahora con la Civil War...En fin,Millar es mas exagerado que Loeb XDDDD

Thunderstrike:

-Esas sagas se hicieron antes,pero tienen muchos cambios,lo mismo que menciono en The Ultimates:

-Vegadores vs Hulk(Repetidisimo)
-Vengadores vs una invasion alienigena(¡Dios! ¡¿A cuantas invasiones alienigenas no se enfrentaron los Vengadores)
-Vengadores vs Thor(Repetido,lo vi en la propia cole del Dios del Trueno,cortesia de Jurgens)
-Vengadores vs Libertadores(Puede que sea lo unico que no vi antes,ah no,Vengadores vs Loki,eso si que lo vi XDDDDDDD)

A esto le añadimos tacos,hostias,un dibujante superultramegachachiguay y un lavado de Authority y ¡Voila!Un comic palomitero XDDDDD

P.D:Veo que tu tambien disfrutas con los Ultimates,Thunderstrike,sino no leerias los Ultimates y practicamente es lo mismo que se hizo antes...

Ultimates sucks...
« última modificación: 30 Abril, 2007, 16:43:14 pm por Nach »
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: ¿que personaje ha sido mejor ultimatizado?
« Respuesta #109 en: 30 Abril, 2007, 17:13:21 pm »
Los ultimates a mi me distran,como me distrae un nº de x men,es decir,no es que no me guste,mpero tampoco es de esos nº donde dices "Joder,que bien gastado el idnero"(Al menos eso opino)

Y Nach, no puedo decirtelo seguro,pero lo libertadores VS ultimates puede ser los vengadores contra cualquier equipo de amos del mal que hayan existido.

Y la verdad,en parte no me esta "Gustando" como va a acabar the ultimates(o como parece que va a acabar) se supone que es "Algo novedoso",pero simplemente es como en 616 es decir
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Nach

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.859
  • Sexo: Masculino
  • Me reciclo.
    • Ver Perfil
    • La Zona Azul de la Luna
Re: ¿que personaje ha sido mejor ultimatizado?
« Respuesta #110 en: 30 Abril, 2007, 17:25:57 pm »
Los ultimates a mi me distran,como me distrae un nº de x men,es decir,no es que no me guste,mpero tampoco es de esos nº donde dices "Joder,que bien gastado el idnero"(Al menos eso opino)

Y Nach, no puedo decirtelo seguro,pero lo libertadores VS ultimates puede ser los vengadores contra cualquier equipo de amos del mal que hayan existido.

Y la verdad,en parte no me esta "Gustando" como va a acabar the ultimates(o como parece que va a acabar) se supone que es "Algo novedoso",pero simplemente es como en 616 es decir
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Exiles,la verdad a mi tambien me vinieron a la mente los Amos del Mal,pero sus objectivos eran diferentes y tal,pero pensandolo mejor cierto,es otro equipo de villanos que se enfrenten los Vengatas,pero es que novedoso a mi no me parece mucho
Podcast UM. Un buen equipo para poner al Universo Marvel en la onda.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: ¿que personaje ha sido mejor ultimatizado?
« Respuesta #111 en: 30 Abril, 2007, 17:32:00 pm »
Zemo

Ves que si disfrutas con la line ultimate a pesar de que todo ahi ya se hiso antes :P

Cuando las actuales sagas sean mejores que las anteriores si están basadas en un calco. Repito.

Veo The Ultimates y digo " joder ...". Leo la invasión de la mansión de los vengadores por parte de los amos del mal y digo " Guau". Ahí radica la diferencia XD.

No todo se ha hecho antes, es verdad, hay alguna novedad ( como muestra, las dos sagas que me gustan de los 4 Efe Ultimate: La de Ellis y la primera de Millar).

En el caso de Spider-man, me gusta por sus novedades y por el regusto clásico ( y que cojones, por Bagley, que es de mis preferidos).

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿que personaje ha sido mejor ultimatizado?
« Respuesta #112 en: 01 Mayo, 2007, 07:37:28 am »
Zemo

Nunca he dicho que se deba poner la linea ultimate en un altar (he dicho que millar es el mesias que es diferente  :P y es en broma, por si alguien lo duda), y siempre e aceptado que es un "claco" del 616 (he ahi su gracia).

Mi punto es que se puede disfrutar sin andar recordando acada rato que saga ya se hiso y cuando. y repito creo que la mayoría de los fans de este foro, ya hemos dicho muchas veces que si bien la linea ultimate nos gusta, tampoco la consideramos lo MEJOR DE LO MEJOR, ni que este REVOLUCIONANDO EL MEDIO DEL COMIC, simplemente la disfrutamos, como se puede disfrutar una canción de Papa Roach aunque sabes que ni son los mejores músicos, ni están reinventando la música.


Por eso digo que tus constantes comentarios de "eso ya se hiso antes........" ya me suenan a Deja VU, claro que se hiso antes, la linea ultimate es un calco del 616, es una adaptacion, y esa es su gracia.


Nach

no veo cual es el punto al que quieres llegar. Yo soy fan declarado de The Ultimates y lo disfruto como un enano (no se que quiere decir esto de lo "disfruto como un enano" pero veo que lo usan para expresar un GRAN AGRADO), y si ya se que ya se hiso el 90% de lo que aqui se presenta, pero nunca e dicho que considere a The ultimates el comic que revoluciono la industria, simplemente me gusta y lo disfruto bastante.

Es como una película de acción, sabes que no es digna de un oscar, e incluso podrás notar inconsistencias a montones, a pero como se disfrutan los balasos y las explosiones, aunque al final de cuentas se ta van a olviidar apenas dejes la sala de cine....................

Exiles

A mi tambien me decepciono lo de thor ya me habia ocostumbrado a la idea de que fuera
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

Y como son las cosas no??? hase 4 años (cuando salieron las primeras noticias) fui de los primeros que se jalo de los pelos y despotrico contra millar por hacer de "MI THOR" un hippy orate....................... como cambian los gustos de uno con el pasar de los tiempos.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿que personaje ha sido mejor ultimatizado?
« Respuesta #113 en: 01 Mayo, 2007, 07:40:25 am »
Asi tengo mucho de no decirlo.


QUESADA ES DIOS y Millar es su profeta  :ja: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: ALAVADO SEA MILLAR  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: ¿que personaje ha sido mejor ultimatizado?
« Respuesta #114 en: 02 Mayo, 2007, 00:53:45 am »
Joder, Zemo, tienes un poder de convicción de la hostia. Hace un mes (más o menos), todo el mundo diciendo que los Ultimates eran la hostia, que les encantaban, que si Hitch era Dios... Ahora, desde que empezaste a decir que The Ultimates es un truño y que gran parte de la linea Ultimate no merece la pena, la gente empieza a decir que si no es para tanto, que si Hitch es un jeta, que si la linea Ultimate es una mierda.
Impresionante lo tuyo, Zemo, deberías ser político  :lol: :lol:
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿que personaje ha sido mejor ultimatizado?
« Respuesta #115 en: 02 Mayo, 2007, 01:17:28 am »
Concuerdo con el Doc, tienes un poder de convencimiento que da miedo.


Incluso estando consiente de ello, no puedo evitar ser seducido por el lado oscuro del odio (el odio a millar y a hich).


Concuerdo deverias postularte para un puesto politico.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿que personaje ha sido mejor ultimatizado?
« Respuesta #116 en: 02 Mayo, 2007, 02:33:15 am »
Un recuerdo:

El gusto por un comic o por otro es completamente subjetivo. Si a alguien le gusta, bien. Si a alguien no le gusta, bien. Ahora: a los que no les gusta, deben respetar a la gente que si le gusta.

Yo pienso que Civil War es genial.

Pienso que Ultimates mola mucho, me gusta el plantemiento.

Pienso que Ultimate Spidey es una mierda, no tiene nada nuevo, y el dibujo de Bagley no luce en nada.

SON COSAS DE OPINIONES. NO TODOS PENSAMOS IGUAL. En eso está la magia de ser humano.

Y devolvamos el tema a su propósito original. :centrate:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Tunderstrike

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿que personaje ha sido mejor ultimatizado?
« Respuesta #117 en: 02 Mayo, 2007, 02:43:01 am »
nos aviadurado mucho la discucion  :P (taker cuanto tiempo sin verte wey  :yupi:)


Volviendo al cause. repito mi comentario para Exiles.

Ami tambien me decepciona un poco que al final millar decida
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. sin embargo esas imagenes que an mostrado me dejan con la voca abierta
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Oh Quesada que estas en la marvel
hágase señor tu voluntad
Venga a nosotros tu reino
tanto en la Marvel como en la DC
danos nuestros comics cada día
y perdona nuestros lloriqueos.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
Re: ¿que personaje ha sido mejor ultimatizado?
« Respuesta #118 en: 02 Mayo, 2007, 02:58:04 am »
Doc Samson y Tunderstrike,

XDDDDDDD

No os creaís, que obviando las coñas, me lo han propuesto XD.

Y Taker, a ver, veo que hay un problema, y precisamente lo comentaba con otro colega sobre otro foro:

No soy tajante ni proselitista, digo lo que pienso y si otros me argumentan y rebaten, puedo cambiar perfectamente de opinión, sin problemas.

Ahora ... El problema estriba en que en un mundillo foreril de internet, donde la mayoría de argumentaciones son " culo, caca, pedo, pis" o " esto me gusta" y nada más, alguien cómo yo, que le encanta debatir y razona el porqué de sus gustos, puede parecer tajante. Cuando ni de lejos soy así.

Recuerdo hasta un post de noticias, donde me puse algo durillo criticando la obra, y vino alguien que me consideraba el coco, que qué hacía yo rompiendo las ilusiones de los lectores, etc XD. Acojonante.

¿ Que hay gente que disfruta con The Ultimates? Pues perfecto, es su dinero, son sus gustos y es su cómic. No hay más. Ahora, yo podré razonar perfectamente sin problema alguno y otros harán lo mismo, siempre desde la base del respeto.

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿que personaje ha sido mejor ultimatizado?
« Respuesta #119 en: 02 Mayo, 2007, 03:00:26 am »
Me parece bien, pero las cosas en su lugar. Ya dije, a devolver el hilo a su tema!!!!!

:centrate: :centrate: :centrate:
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines