Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: ¿Cómo empezar Spiderman en cómic?  (Leído 121895 veces)

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:¿Cómo empezar Spiderman en cómic?
« Respuesta #540 en: 05 Octubre, 2024, 22:36:01 pm »
Hola

Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr. esta agotado en la web de panini, hay alguna edicion de SD o esta prevista reedicion? Las reediciones aparecen en las novedades del mes?

Antes sí salían las rendiciones. Ahora creo que no.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Deke Rivers

• Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #541 en: 06 Octubre, 2024, 01:32:42 am »
Mi apuesta es que lo sacarán en Obras maestras con materiales renovados.

Conectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #542 en: 06 Octubre, 2024, 20:00:49 pm »
Gracias a los dos  :birra: Toca esperar
"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Conectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #543 en: 13 Octubre, 2024, 23:17:45 pm »
Otra pregunta

Spiderman de David Micheline y Erik Larsen comprende comics que estan en los MH
El Asombroso Spiderman: El Superhéroe Cósmico No Mutante (disponible)
El Asombroso Spiderman: El Regreso de los Seis Siniestros (lo tengo)
El Asombroso Spiderman: El nacimiento de Matanza (agotado)

¿Es asi?

Si es que si las opciones que tengo es repetir material o esperar a reedicion de nacimiento de matanza ¿no?,

Igualmente pillando el tochal de SD, me faltaran comics de Nacimiento de matanza y cosmico no mutante ¿verdad?

"La persona más egoista y embustera que tenemos, esa está, atope con la cope." El melenas
"Si me hubiesen dado un número de Spawn cada vez que un librero ha propagado un rumor infundado nunca jamás volvería a comprar papel higiénico." Mipey Kalkulo

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #544 en: 15 Octubre, 2024, 00:40:44 am »
Otra pregunta

Spiderman de David Micheline y Erik Larsen comprende comics que estan en los MH
El Asombroso Spiderman: El Superhéroe Cósmico No Mutante (disponible)
El Asombroso Spiderman: El Regreso de los Seis Siniestros (lo tengo)
El Asombroso Spiderman: El nacimiento de Matanza (agotado)

¿Es asi?

Si es que si las opciones que tengo es repetir material o esperar a reedicion de nacimiento de matanza ¿no?,

Igualmente pillando el tochal de SD, me faltaran comics de Nacimiento de matanza y cosmico no mutante ¿verdad?
Desconozco el material incluído en ese Spiderman de David Micheline y Erik Larsen, pero la etapa de Erik Larsen en Amazing está básicamente incluída en "El Asombroso Spiderman: El Regreso de los Seis Siniestros". Faltarían un par de episodios previos durante "Actos de Venganza" y el Amazing 324, parte de "Complot Para un Magnicidio". Los tres están incluídos en el tomo "El Superhéroe Cósmico No Mutante". Años atras, y sin David Michelinie, Larsen se hizo cargo de uno de los episodios de la "Guerra de Bandas" que inició el equipo creativo formado por Tom DeFalco y Ron Frenz, pero que no llegaron a acabar.
"El Asombroso Spiderman: El nacimiento de Matanza" incluye la primera parte de la etapa de David Michelinie con Mark Bagley, por lo que entiendo no debería coincidir en materiales con el tomo que indicas.

Conectado olhado

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #545 en: 15 Octubre, 2024, 21:51:58 pm »
 Muchisimas gracias Spinne  :birra:

Desconectado Flynn

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #546 en: 29 Diciembre, 2024, 22:27:59 pm »

No termino de entender el tomo que sale en enero de Spiderman de 75 euros con material que ya está en otros omnigold.
Los que tenemos esos otros omnigold no veo lo de pagar 75 euros por 7 números que nos faltarían.

Spider-Man de David michelini contiene amazing Spiderman 287 324 327 y 329 al 350
Spider-Man 15 y 18 al 23
amazing Spider-Man volumen 2 del 19 al 21 y material de Marvel comics presents 48 a 50.

La mayoría del material viene en estos otros:
El regreso de los seis siniestros que contiene amazing Spider-Man del 330 al 350 anual 25. Spectacular Spiderman anual 10 y web of Spiderman anuel 6

El superhéroe cósmico no mutante que contiene amazing Spider-Man 311 al 329. anual 23 y 24 y de spectacular Spiderman anual 10

La identidad del duende contiene amazing Spider-Man del 275 al 292

« última modificación: 30 Diciembre, 2024, 06:05:51 am por Flynn »

Desconectado Querubo

• Celestial
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
« Respuesta #547 en: 29 Diciembre, 2024, 23:51:16 pm »

No termino de entender el tomo que sale en enero de Spiderman de 75 euros con material que ya está en otros omnigold.
Los que tenemos esos otros omnigol no veo lo de pagar 75 euros por suerte números que nos faltarían.

Spider-Man de David michelini contiene amazing Spiderman 287 324 327 y 329 al 350
Spider-Man 15 y 18 al 23
amazing Spider-Man volumen 2 del 19 al 21 y material de Marvel comics presents 48 a 50.

La mayoría del material viene en estos otros:
El regreso de los seis siniestros que contiene amazing Spider-Man del 330 al 350 anual 25. Spectacular Spiderman anual 10 y web of Spiderman anuel 6

El superhéroe cósmico no mutante que contiene amazing Spider-Man 311 al 329. anual 23 y 24 y de spectacular Spiderman anual 10

La identidad del duende contiene amazing Spider-Man del 275 al 292

Entiendo que estos tomos de SD van enfocados a gente que quiere una etapa en concreto y no toda la colección, como sois los compradores de OG y MH.
UMY 2019 al Forero Revelación
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2021/22/23/24 al Forero mas Activo
UMY 2023/24 al Mejor Forero

Desconectado Spinne

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #548 en: 30 Diciembre, 2024, 23:39:28 pm »
Por los números indicados, y si no se me escapa ninguno, se tratará de todos los números de Spiderman dibujados por Erik Larsen. Como ocurre en otras ocasiones de recopilaciones por autor, el guionista es prescindible y hay varios números no guionizados por David Michelinie. También hay números pertenecientes a sagas que quedan cojos sin el resto de la historia (como los dos primeros de Amazing).

Como bien dices, los números de Amazing vol 1 se publicaron en los correspondientes tomos de recopilación cronológica. Pero no sé si llegaremos a los del vol 2 en recopilaciones cronológicas, los números de Spider-Man se incluyeron en el coleccionable del 2014 (https://fichas.universomarvel.com/cspp_v1.html ) e imagino que en algún momento se publicarán en algún Marvel Héroes mas o menos equivalente, y los MCP se podrían haber incluído en el tomo "El Regreso de los Seis Siniestros", pero aparecen aquí.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines