Pues yo llegué el sábado por la mañana, y ya en la entrada oigo a alguien que grita "¡El Elegidooooo!"
¡Era Hiperión y los foreros (que no todos), que estaban al pie de las escaleras de la plaza!
Tras saludarles, me fuí a buscar mi entrada, y estuve deambulando un rato hasta que localicé a Godot haciendo cola.
No nos juntamos (unos cuantos) hasta las dos, para salir a comer, que fue cuando hice estas (pocas) fotos:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esta foto fue a petición de... De... Hum. El caso es que sé quién es en facebook pero no sé quién es aquí, en el foro...
Luego supe que él tampoco sabía que yo era Payaso. (vaya par).
No me acuerdo qué forero divisó a estas dos, y me fui derechito a hacerme la foto con ellas (no sé dónde demonios estoy mirando).
Y aquí se metieron estos tres, el personaje fan mío de la barba, Godot y...... (redoble de tambores): ¿Ultimate rondador? Ah, qué carajo, nunca sabré quién es quién. No hay manera.

Esta foto la sacamos con el móvil mientras hacíamos cola (una cola inútil y desastrosa que olvidaremos). La foto la hicimos para mandársela a mi hermana, con quién el individuo este tontea por facebook sin mi permiso.

Aquí, Godot, el único (junto a wingt, creo que era él) que consiguió un dibujo del hombre este. El resto que estábamos detrás nos quedamos con las ganas, después de las casi tres horas de cola.

Y esto, amigos, es el culo de una Gata negra que quitaba el hipo y que en cuanto se dio la vuelta ahí delante mío, no pude resistir la tentación. Me lo estaba pidiendo a gritos.