Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: 31º Salón del cómic de Barcelona, empieza la cuenta atrás  (Leído 61509 veces)

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
Re:31º Salón del cómic de Barcelona, empieza la cuenta atrás
« Respuesta #285 en: 11 Abril, 2013, 17:01:34 pm »
En el stand de ECC dan 30 números por autor , yo he ido a las 14h y los empezaban a repartir a las 15:30.
El material lo tienes que llevar tú , no sé si dibujará , pero de hacerlo seguro que cobra, aunque ignoro cuanto.

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #286 en: 11 Abril, 2013, 17:10:58 pm »
En el stand de ECC dan 30 números por autor , yo he ido a las 14h y los empezaban a repartir a las 15:30.
El material lo tienes que llevar tú , no sé si dibujará , pero de hacerlo seguro que cobra, aunque ignoro cuanto.

Pues menuda mierda. En la mostra del cómic de valencia los dibujos eran gratis. Vamos, algo normal, creo yo.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #287 en: 11 Abril, 2013, 17:32:12 pm »
Esto pensaba yo hasta que hablé con el mejicano de mi clase que alguna vez fue al comic-con de san diego y me dijo que allí no se hacía dibujo ninguno sin pasta por delante y que les cobraban como alrededor de 10 dolares por dibujo (si no recuerdo mal). Por eso pregunto aquí. Aunque si yendo hora y media antes de que empiecen a dar los tickets te quedaste sin el me parece a mi que le van a dar por donde yo me se a Adam Hughes.  :lol:

Desconectado wingt

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #288 en: 11 Abril, 2013, 18:12:36 pm »
Seguramente no me de tiempo a entrar al Salo. Estare por la puerta principal a eso de la 19:00 (espero encontrar a Pato antes).

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  ;)

yo seguramente tampoco esté dentro por la tarde así que por ahí nos veremos  :birra:

Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #289 en: 11 Abril, 2013, 18:16:54 pm »
Por cierto, ¿dónde está el Salón?
   Dando la vuelta a la esquina del albergue está la boca de metro de Provença, desde la que (creo) se puede acceder a la línea 5 en Diagonal para ir a Plaça España. ;)

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #290 en: 11 Abril, 2013, 18:39:49 pm »
En la página principal de Ficomic hay un mapa y un detalle de líneas de metro y bus que dejan allí http://comic-31.ficomic.com/default.cfm

Y la información de transportes metropolitanos aquí: http://www.tmb.cat/es/home

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #291 en: 11 Abril, 2013, 18:52:58 pm »
La parada de Provença está en la linea 6 pero desde ella y sin montar en metro debería haber un acceso a la 5. Una vez esteis en la 5 es coger el metro dirección Cornella Centre, ir en esa dirección 3 paradas hasta Sants Estació y cambiar a la linea 3 (la verde). Ahí coger el metro en dirección Trinitat Nova durante 2 paradas y voilá, Plaza Espanya.

Aunque la explicación parezca larga solo son 5 paradas de metro.  :lol:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #292 en: 11 Abril, 2013, 19:00:42 pm »
Línea 6??? Ah, ok, de Ferrocarrils (FGC), no Metro. Y yo aportando confusión al tema  :lol: Perdón.
Viene a ser lo mismo pero uno es de la Generalitat. La parada correspondiente de la línea 5 de Metro, que es lo que tenéis que coger, se llama Diagonal (Provença es la equivalente de los Ferrocarills).

Más rápido: Ferrocarrils en Provença hasta Pl. Catalunya (1 parada) y ahí la L1 (roja) hasta Pl. Espanya (4 o 5 paradas, no me acuerdo). Los billetes sirven para Metro y Ferrocarrils indistintamente.

« última modificación: 11 Abril, 2013, 19:06:07 pm por Pumuki »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #293 en: 11 Abril, 2013, 19:04:29 pm »
si, provença está en la 6. Es una linea que nunca he usado pero por lo que pone en el mapa del metro hay un enlace que conecta con la 5, de estos de ir a pie. Por eso digo que aunque entren por la 6 no deberían coger ese tren sino buscar el enlace que lleva ala 5 y coger el metro en la 5. Una vez ahí son 3 paradas, cambio de linea y 2 paradas. Siguiendo mis indicaciones de antes. Si ese enlace entre la 6 y la 5 no es tal que alguien me aclare y de paso a ellos que coño es.  :lol:

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #294 en: 11 Abril, 2013, 19:06:43 pm »
Me cito que he editado mientras escribías:

Más rápido: Ferrocarrils en Provença hasta Pl. Catalunya (1 parada) y ahí la L1 (roja) hasta Pl. Espanya (4 paradas). Los billetes sirven para Metro y Ferrocarrils indistintamente, enlaces incluídos.
Vienen a ser las mismas paradas pero lo veo más directo al saltarte el enlace Provença-Diagonal.

El enlace que dices existe sí, pasillo subterráneo y eso. Yo he usado esa línea, pero la gente no suele conocer las líneas de Ferrocarils por su número si no por destino (son pocas).
« última modificación: 11 Abril, 2013, 19:10:59 pm por Pumuki »

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #295 en: 11 Abril, 2013, 19:16:16 pm »
Bueno, si deciden ir en ferrocarril ya no se pero si deciden el metro es eso entrar en provença o diagonal (diagonal es la misma pero para metro) y una vez en la 5 tirar 3 paradas en dirección cornella centre, llegareis a sants estacio donde cambiareis a la linea 3 y viajareis 2 paradas en dirección trinitat nova. Eso es plaza espanya. Aquí una explicación gráfica.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Howard

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #296 en: 11 Abril, 2013, 19:40:42 pm »
Más rápido: Ferrocarrils en Provença hasta Pl. Catalunya (1 parada) y ahí la L1 (roja) hasta Pl. Espanya (4 paradas). Los billetes sirven para Metro y Ferrocarrils indistintamente, enlaces incluídos.
Vienen a ser las mismas paradas pero lo veo más directo al saltarte el enlace Provença-Diagonal.

El enlace que dices existe sí, pasillo subterráneo y eso. Yo he usado esa línea, pero la gente no suele conocer las líneas de Ferrocarils por su número si no por destino (son pocas).
En el enlace Provença-Diagonal hay una pasarela mecánica como las del aeropuerto, así que se hace bastante rápido.

Si cogéis FFCC y hacéis trasbordo en Pl. Catalunya si usáis billete sencillo tenéis que volver a pagar. Recomiendo la compra de la T-10 a poco que vayáis a viajar (no es un billete unipersonal). También recomiendo que si hacéis trasbordo en Pl. Catalunya lo hagáis saliendo a la calle, porque por dentro es interminable.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #297 en: 11 Abril, 2013, 19:44:59 pm »
Mmm... no recordaba lo del billete sencillo, hace siglos que no compro uno, siempre llevo T-10. Escojáis el trayecto que sea, comprad T-10 y compartidlas, sale mucho mejor.

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #298 en: 11 Abril, 2013, 20:05:46 pm »
Gracias a todos.

Dog, peazo mapa, como se nota que estudiaste arte. :lol:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #299 en: 11 Abril, 2013, 20:12:22 pm »
verdad??  :lol:

Casi van a gastar un T-10 cada 1 a poco que hagan cosas. Desde la estación a su hostal 1 viaje, de su hostal al salón 1 viaje, de cuando se cansen de estar de fiesta a su hostal que seguramente será en nit bus 1 viaje, al día siguiente al salón 1 viaje, del salón a hacer un poco de turisteo 1 viaje (o 2), de ahí a casa, o a donde hayan quedado o cualquier imprevisto que surja 1 viaje, de la zona de fiesta a casa 1 viaje, siguiente día de su hostal a la estación para irse 1 viaje.

Unos 8 viajes a cada uno no se los quita nadie en estos 3 días y las T-10 son de 10 viajes...  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines