Lo que pasa es que no hay coherencia con la actitud de Muerte. Porque yo lo he visto en muchisimas otras ocasiones freir o demostrar su poder con otros muchos personajes por mucho menos de lo que hizo arcade. Conociendole como le conozco como personaje( obviamente), tambien depende del momento. Muerte es una persona de ego desmedido, quizas el mayor ego del universo marvel. Depende del momento, puede manifestar su ego en uno u otro sentido. Contra el robot quizas descarga su ira y hace lo que cree que deberia haber hecho en aquel momento. Con una persona tan compleja como Muerte, nunca se sabe. Eso si, siempre sera rey, nunca bufón. Lo que quiera que haga muerte, siempre lo hace con clase. Por eso en mi opinión es el mejor villano del universo marvel y uno de los mejores personajes de la casa. El mismo Lucas le reconoce como el inspirador de su darth vader, por razones evidentes.
Que grande que soy, joder.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fonseca sabra mucho de conocimientos y datos pero a mi no me gusta nada de nada como articulista. Me aburre a toneladas. Ni siquiera se si sus articulos son buenos en el tercer tomo de la patrulla porque me los he saltado, he leido los otros y visto los dibujos. A mi es que me da una grima tremenda sus articulos que he llegado a un punto que me los salto y voy de cabeza a lo que interesa, la lectura del comic en si. Si son articulos de julian clemente o de los autores americanos, los leo. Si es fonseca, ejerzo de liebre.
EDITO: Unión de mensajes.