Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"  (Leído 80131 veces)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #240 en: 14 Diciembre, 2012, 17:32:05 pm »
Fonseca ha llegado ahí por su hercúleo enciclopedismo marvelómano.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 34: o "ya me conozco está canción y siempre acaba sonando igual"
« Respuesta #241 en: 14 Diciembre, 2012, 17:36:25 pm »
Yo es que le doy otra lectura a ese encuentro.

Hijo mio, la lectura que realmente tienes que hacer es la de los 4F de Byrne, y luego despues intenta volver a justificar la afrenta de Arcade

Como era aquel diálogo? ah si:

Unida nosecual, tienes una rasgadura en la capa y no eres una unidad de combate, como ha ocurrido eso?

Amo, el humano llamado Arcade rasgó una cerilla en nuestro reciente encuentro con la Patrulla X

Ya veo... y como vengaste tamaña afrenta a la persona de Muerte?

No lo hice amo, calculé que en el futuro podríais necesitarle

Necesitarle?

(el Muertebot en ese momento se agita y explota sin que el verdadero Victor Von Muerte haga gesto ninguno. Así de chulo es él))

Yo no necesito a nadie

Putisimo amo  :adoracion: :adoracion: :adoracion:
« última modificación: 14 Diciembre, 2012, 17:38:09 pm por Las Birras de Artemis »

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #242 en: 14 Diciembre, 2012, 17:38:00 pm »
Fonseca ha llegado ahí por su hercúleo enciclopedismo marvelómano.

No te digo que no  :thumbup:

Pero oye, esa es una gran virtud en un articulista. A pesar de que su prosa pueda ser más o menos potente.

De cualquier forma, a mí me alegran muchísimo los contenidos extras de estos clásicos. Los del tercer tomo son impresionantes.

Hijo mio, la lectura que realmente tienes que hacer es la de los 4F de Byrne, y luego despues intenta volver a justificar la afrenta de Arcade

Como era aquel diálogo? ah si:

Unida nosecual, tienes una rasgadura en la capa y no eres una unidad de combate, como ha ocurrido eso?

Amo, el humano llamado Arcade rasgó una cerilla en nuestro reciente encuentro con la Patrulla X

Ya veo... y como vengaste tamaña afrenta a la persona de Muerte?

No lo hice amo, calculé que en el futuro podríais necesitarle

Necesitarle?

(el Muertebot en ese momento se agita y explota sin que el verdadero Victor Von Muerte haga gesto ninguno)

Yo no necesito a nadie

Putisimo amo  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Como en AVSX; yo siempre voy con Chris.  :smilegrin: A Byrne, morcillas.  :lol:

Demasiado ego para tan poca barba.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #243 en: 14 Diciembre, 2012, 17:42:40 pm »
Buenas :hola:,

Fonseca aburre porque no sabe estructurar un texto, entre otros numerosos detalles.

Y sí, cómics de Marvel habrá leído y releído muchísimos. Pero eso no le convierte en un buen articulista.

Además, jamás me ha transmitido su pasión por los cómics ni me ha generado inquietud para buscar una historia en concreto que yo desconozco. Es su verborrea interminable la que me hace pensar "ya está otra vez este hombre con las historietas del abuelo". Es su aparente falta de criterio la que me hace desistir de apuntar sus referencias. Es un articulista horroroso.

saludos :hola:
« última modificación: 14 Diciembre, 2012, 17:48:14 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #244 en: 14 Diciembre, 2012, 17:45:28 pm »
Suscribo hasta la última de las palabras de Morgan. Pero hasta la última.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #245 en: 14 Diciembre, 2012, 17:47:02 pm »
Suscribo hasta la última de las palabras de Morgan. Pero hasta la última.

¿Incluso "berborrea"?  :P

:birra:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #246 en: 14 Diciembre, 2012, 17:49:57 pm »
Cavrón  :lol:

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #247 en: 14 Diciembre, 2012, 17:52:06 pm »
Me ha gustado la descripción que ha hecho Essex sobre la actitud de Muerte ante alguien impertinente

También me cuadra cuando está haciendo revisión de sus robots en 4f de Byrne, y el tio en su ego destruye al robot

Pero el autentico Muerte cómo habría actuado cuando le raspa una cerilla Arcade?

Yo creo que exactamente igual que el robot... como mucho después hubiera ideado alguna cosa para molestarle a él.

y ahora que lo pienso... Por eso los villanos son como niños :lol:
« última modificación: 14 Diciembre, 2012, 17:59:35 pm por jannamarie »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #248 en: 14 Diciembre, 2012, 17:58:56 pm »

El bufón nunca puede ser castigado por hacer su trabajo.

Yo también entiendo que se la ha dado ese sentido. Es tna insignificante para Muerte esa persona que no merece ni castigo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #249 en: 14 Diciembre, 2012, 18:03:42 pm »
A ver, Raimon no es un gran redactor de textos, creo que en eso podemos estar de acuerdo.

Su mérito está en la cantidad de información extra que es capaz de encontrar para complementar los tomos clásicos. Dudo mucho que pueda haber otra persona capaz de recopilar tantas ilustraciones, curiosidades y anécdotas que desconocían muchos lectores, fruto de muchísimas horas de investigación. Y todo eso lo tenemos en los OG gracias a él.

Si escribiera los textos otra persona quizás estarían mejor redactados, pero ni mucho menos los extras serían tan completos. Luego cada uno tendrá sus preferencias sobre cual de los dos extremos es el más importante.
« última modificación: 14 Diciembre, 2012, 18:28:51 pm por rockomic »

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #250 en: 14 Diciembre, 2012, 18:05:33 pm »
Muy de acuerdo con Jannamarie y Unocualquiera.

Lo maravilloso de esta interpretación es que un bufón puede plantar cara a un rey. Y es la forma de reaccionar del monarca, la que hace posible que el bufón siga siendo bufón, y el rey siga siendo rey.  :)

Y lo hace sin rebajar a ninguno de los dos personajes.

Sino, tendríamos dos bufones.

La verdad, me sorprendió mucho oír quejas respecto a estas caracterizaciones, porque yo siempre las he encontrado sublimes.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
« Respuesta #251 en: 14 Diciembre, 2012, 18:11:13 pm »
Lo que pasa es que no hay coherencia con la actitud de Muerte. Porque yo lo he visto en muchisimas otras ocasiones freir o demostrar su poder con otros muchos personajes por mucho menos de lo que hizo arcade. Conociendole como le conozco como personaje( obviamente), tambien depende del momento. Muerte es una persona de ego desmedido, quizas el mayor ego del universo marvel.  Depende del momento, puede manifestar su ego en uno u otro sentido. Contra el robot quizas descarga su ira y hace lo que cree que deberia haber hecho en aquel momento. Con una persona tan compleja como Muerte, nunca se sabe. Eso si, siempre sera rey, nunca bufón. Lo que quiera que haga muerte, siempre lo hace con clase.  Por eso en mi opinión es el mejor villano del universo marvel y uno de los mejores personajes de la casa. El mismo Lucas le reconoce como el inspirador de su darth vader, por razones evidentes.

Que grande que soy, joder.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fonseca sabra mucho de conocimientos  y datos pero a mi no me gusta nada de nada como articulista. Me aburre a toneladas. Ni siquiera se si sus articulos son buenos en el tercer tomo de la patrulla porque me los he saltado, he leido los otros y visto los dibujos.  A mi es que me da una grima tremenda sus articulos que he llegado a un punto que me los salto y voy de cabeza a lo que interesa, la lectura del comic en si. Si son articulos de julian clemente o de los autores americanos, los leo. Si es fonseca, ejerzo de liebre.

EDITO: Unión de mensajes.
« última modificación: 14 Diciembre, 2012, 20:05:40 pm por oskarosa »

Desconectado jsantiago

• Inhumano
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
« Respuesta #252 en: 14 Diciembre, 2012, 18:16:03 pm »
Lo que pasa es que no hay coherencia con la actitud de Muerte. Porque yo lo he visto en muchisimas otras ocasiones freir o demostrar su poder con otros muchos personajes por mucho menos de lo que hizo arcade. Conociendole como le conozco como personaje( obviamente), tambien depende del momento. Muerte es una persona de ego desmedido, quizas el mayor ego del universo marvel.  Depende del momento, puede manifestar su ego en uno u otro sentido. Contra el robot quizas descarga su ira y hace lo que cree que deberia haber hecho en aquel momento. Con una persona tan compleja como Muerte, nunca se sabe. Eso si, siempre sera rey, nunca bufón. Lo que quiera que haga muerte, siempre lo hace con clase.  Por eso en mi opinión es el mejor villano del universo marvel y uno de los mejores personajes de la casa. El mismo Lucas le reconoce como el inspirador de su darth vader, por razones evidentes.

Que grande que soy, joder.

:lol: muy bueno :thumbup:
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.

El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #253 en: 14 Diciembre, 2012, 18:23:05 pm »
Cada vez estoy mas convencido que Raimon nos lee en el foro :sospecha:, curiosamente en todo el texto introductorio al tomo solo ha colado dos (paréntesis) :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Taneleer Tivan

• Kree
  • Estos conceptos no me resultan aplicables
    • Ver Perfil
« Respuesta #254 en: 14 Diciembre, 2012, 18:24:29 pm »
A mí me parece más propia de Muerte, o al menos me gusta más, la manera en que el bueno de Victor le devolvió la broma a Saru-San, el bufón de Attuma en aquellos viejos episodios del Super Villain Team-Up, pero vamos, que no deja de ser una cuestión de gusto personal.

En cuanto a Fonseca, a mí me parece que lo hace bien. De todas formas, en mi caso particular, lo que más me gusta de sus artículos es lo bien que me sabe transmitir el cariño que siente hacia los comics Marvel. Y como ese cariño es algo tengo en común con él, siempre me resulta muy difícil leerle sin simpatía.

:birra:
¿Está el ser humano preparado para reproducirse por huevos? ¿Y cómo afectaría esto al mundo del tebeo? Cómo veis, no todas las preguntas tienen una fácil respuesta. Sin embargo, nosotros vamos a intentar responderlas...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines