Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213688 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nick_clark

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 271
  • Sexo: Masculino
  • ¡La bruja de los elementos!
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1125 en: 16 Marzo, 2013, 01:33:26 am »
A Dazzler la veo teniendo protagonismo en una continuación de FC, no en esta peli-macro-evento. Aunque no me quejaría tampoco si sale en un cameo XD

Que ganas!!! Y todavía no han empezado a soltar easter eggs cuando empiecen a rodar :P

Edito: Espero que no tengáis razón en ese del orden de colocación de las fotos, porque quiero que Pícara tenga lo suyo repartiendo leña :alivio:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1126 en: 16 Marzo, 2013, 01:41:11 am »
sacar a los jóvenes Jean y Scott sería matar el atractivo de estos personajes como decían de Betsy.

Tú crees? Estos personajes han tenido buena parte de historia siendo adolescentes... tampoco sería raro que salieran siendo jovenes, como homenaje a los años dorados de los XMen.

Aunque estoy de acuerdo en que el mejor atractivo es cuando son adultos ;)

Otra cosa es que se tenga cariño a los actores de la trilogía. De hecho me parece muy lógico :thumbup:
« última modificación: 16 Marzo, 2013, 01:42:44 am por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1127 en: 16 Marzo, 2013, 01:58:00 am »
Si,de adolescentes son graciosos pero no pasan de ahí,cuando empezaron a ser realmente interesantes fue cuando los guionizó Claremont ya de mas adultos.

Y desde luego que cuenta el cariño de los fans hacia Famke y James,que no es porque yo lo diga,pero son muy queridos y diría que ahora los mas demandados.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1128 en: 16 Marzo, 2013, 01:58:53 am »
Bueno que los de arriba serán protas y los de abajo menos , le veo sentido, el hueco que queda arriba lo veo para el que va a hacer de presidente Nixxon, los huecos de abajo veo los dos últimos para algún cameo sorprendete final o algo así, vease Famke, Apocalipsis, Scott....y del resto, dos para actores de First Class y el otro para otro humano prota , y tan ancho em quedo con esta teoría que me acabo de sacar de la manga así porque si JAJAJJA

Atención al tweet de Dani Cudmore
@BryanSinger That's a lot if talent! And one great mustache.. Can't wait to start work! Now it's off to the gym. See ya soon @BryanSinger

Este hombre está que ni se lo cree, ha mencionado dos veces a Bryan a falta de una y le dice como buen aplicado que es, me voy al gym  :smilegrin:

Así se hace Daniel! a ponerse cachas, para enseñar brazos en la peli, como tiene que ser.

De hecho, creo que incluso Shawn Ashmore debería currarse el fisico, y no solo lo digo por su parte, sino que Bryan debería exigirselo. Se trata de los malditos X-Men! a fin de cuentas. Y ya han pasado años desde que Bobby se unió a los x-men, asi que la Fox y Singer deberían apostar por un equipo adulto de X-men en plena forma, y no sólo mostrarnos a Hugh Jackman en forma y sus amigos los adolescentes principiantes.

Marvel apostó por un equipo de actores muy en forma y atractivos, aparte de los uniformes de los comics. Asi que es hora de que la Fox suba el listón tambien.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1129 en: 16 Marzo, 2013, 02:01:09 am »
Creo que entre las cosas que iba a arreglar Bryan de X3 estará hacerle justicia a Pícara y Coloso  ::)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1130 en: 16 Marzo, 2013, 02:06:30 am »
De eso estoy más que seguro.

Picara y Coloso tendrán al menos un gran momento de accion. Con suerte Picara tenga más de uno. Y ya si Singer se las apaña para que Picara vuele durante unos segundos  :adoracion:

Pero no quiero ilusionarme, que tampoco es que piense que la pelicula vaya a ser perfecta, porque no lo será.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1131 en: 16 Marzo, 2013, 02:12:18 am »

Así se hace Daniel! a ponerse cachas, para enseñar brazos en la peli, como tiene que ser.

De hecho, creo que incluso Shawn Ashmore debería currarse el fisico, y no solo lo digo por su parte, sino que Bryan debería exigirselo. Se trata de los malditos X-Men! a fin de cuentas. Y ya han pasado años desde que Bobby se unió a los x-men, asi que la Fox y Singer deberían apostar por un equipo adulto de X-men en plena forma, y no sólo mostrarnos a Hugh Jackman en forma y sus amigos los adolescentes principiantes.

Marvel apostó por un equipo de actores muy en forma y atractivos, aparte de los uniformes de los comics. Asi que es hora de que la Fox suba el listón tambien.

Es curioso porque a mí tampoco me importaría que Shawn Ashmore saliera fisicamente parecido a como era en la trilogía, mas adulto pues sí, pero la verdad es que al personaje de las peliculas no lo veo cachas estilo Hugh. Mas bien como a espaidermen, fibrosillo y tal, pero no en plan Lobezno, que igual también lo verías bien así como digo...

Es que me gusta mucho como sale Bobby en la trilogía, que le vamos a hacer
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1132 en: 16 Marzo, 2013, 02:21:35 am »
Que de incorporaciones  :leche:

Me encanta que vaya  a aparecer Destello  :adoracion:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1133 en: 16 Marzo, 2013, 12:54:10 pm »
lo de destello anoche lei que era un rumor y hoy se confirma  :leche:,faltan todavia 4 huecos en la pizarra de Singer  :sospecha:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1134 en: 16 Marzo, 2013, 12:55:01 pm »
Si nos guiamos por el panel de las fotos parece ser que Hugh Jackman será otra vez el protagonista central,esta vez acompañado de Lawrence que parece que su oscar le ha llevado a conseguir tantísimo protagonismo.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1135 en: 16 Marzo, 2013, 13:03:35 pm »
Yo sigo confiando en que todo el protagonismo esté repartido, la única cosa que me preocupa esque haya demasiado personaje, todas las pelis de X men hasta ahora no habían pasado de 20 personajes,ni siquiera se acercaban algunas, en esta, si se rellenasen los huecos serían 22!

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1136 en: 16 Marzo, 2013, 13:15:52 pm »
En X1 se centraba un poco en Logan, (el mutante "guay") para ir descubriendo la escuela y los x-men a su lado. Pero yo creo que en la II, toda la historia estuvo muy bien repartida, y aunque Lobezno seguía destacando, ya no era tan protagonista, sino que era más coral.
También vi bastante bien repartido Primera Generación. Así que con tanto reparto, y siendo todos tan buenos y tan grandes actores (ni un solo chiste sobre Dinklage), creo que la cosa estará bien equilibrada. No tengo miedo en ese aspecto.  :thumbup:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1137 en: 16 Marzo, 2013, 13:34:50 pm »
Y yo en X men 3 veo el mismo protagonismo en Lobezno que en Tormenta la verdad.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1138 en: 16 Marzo, 2013, 14:44:42 pm »
Que bien el reparto, me gusta, me gusta. Yo dejaba a Destello con los del futuro, al indio como Ave de Trueno en el pasado, y el reparto del futuro lo dejaba prácticamente cerrado, no es que  no quiera que regrese Famke, pero quiero que lo haga convertida en una entidad superior, tipo Galadriel o algo así, que sea más como la guía espiritual, no se sí me explico, que me gustaría una evolución en el personaje. Y yo, la verdad es que viendo un reparto tan grande y con tanto potencial, pues ya puestos hacía por lo menos dos películas, que me veo que me va a saber a poco, como no sea que dure bastante la peli.
Puto Bendis Troll


Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1139 en: 16 Marzo, 2013, 14:48:07 pm »
Framke que vuelva como Maddie  :amor: y estoy seguro que volverá , uno de los 6 huecos es para ella, sobre la duración? yo esta peli la veo de 3 horas eh!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines