Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213596 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1110 en: 16 Marzo, 2013, 00:43:36 am »
ojalá tengas razón.

El reparto es impresionante, pero me daría mucha pena no volver a ver a esos tres personajes especialmente. Para sentir continuidad con FC, y para ver cómo han evolucionado los x-men de FC, su relacion y todo eso.

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1111 en: 16 Marzo, 2013, 00:44:06 am »
Que bien!! Coloso en la peli! y encima el mismito actor que en la trilogía... es que el tio era clavado a nicole no sé qué Rasputin, Pichor. :lol: :palmas:

Cuando lo veia en la pelicula es que era increíble el parecido físico, y en la foto blindado tiene muy buena pinta :thumbup:

En cuanto a Mariposa, lo mejor es una adulta, impresionantemente sensual y jodidamente misteriosa. Una chiquilla estilo Mistica jovencilla es maltratar al personaje...

Eso sí, si se lo curran bien y cuentan algo que tenga motivación bien se podría sacar una buena conclusión :D
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1112 en: 16 Marzo, 2013, 00:55:15 am »
"es que el tio era clavado a nicole no sé qué Rasputin, Pichor." JAJJAJAJAJA me meo  :smilegrin: oyeee la confirmación de Destello es oficial? porque no me quedo nada claro el tema.

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1113 en: 16 Marzo, 2013, 00:57:46 am »
sí, varias paginas con cierto renombre, con fuentes propias y tal lo han confirmado:

http://www.hollywoodreporter.com/heat-vision/chinese-actress-tapped-x-men-429066

Y Deadline tambien.

El articulo del link dice que Destello puede crear portales, eso es verdad?

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1114 en: 16 Marzo, 2013, 00:58:51 am »
"es que el tio era clavado a nicole no sé qué Rasputin, Pichor." JAJJAJAJAJA me meo  :smilegrin:

Es que no me acuerdo de apellido ruso, empezaba por nicol... y luego ya me pierdo oye :borracho:

Lo podría haber mirado, pero pal caso es lo mismo :lol:

En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1115 en: 16 Marzo, 2013, 01:01:09 am »


El articulo del link dice que Destello puede crear portales, eso es verdad?

Yes, she can!  ;) (dominio del ingles eh  :P )

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1116 en: 16 Marzo, 2013, 01:04:51 am »
pues puede quedar muy chulo visualmente. Segun leo puede teletrasportar objetos, grupo de personas e incluso partes concretas de objetos.

Interesante. Sería muy chulo verla desmontando a los centinelas pieza a pieza   :mola:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1117 en: 16 Marzo, 2013, 01:09:21 am »
Joe hay varias viñetas de La era del Apocalipsis que pueden calcar a ese respecto  :amor:

Desconectado jsantiago

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.554
  • La personalidad es algo intrínseco en él
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1118 en: 16 Marzo, 2013, 01:10:21 am »


El articulo del link dice que Destello puede crear portales, eso es verdad?

Yes, she can!  ;) (dominio del ingles eh  :P )

 :palmas: me quito el sombrero :wow:

« última modificación: 16 Marzo, 2013, 01:15:15 am por jsantiago »
En cuanto nace la virtud, nace contra ella la envidia, y antes perderá el cuerpo su sombra que la virtud su envidia.



El paraiso existe, pero a base de machacar... Vengadores... Reunios!!!

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1119 en: 16 Marzo, 2013, 01:14:08 am »
¿Creeis que las fotos están colocadas en ese orden por algo en especial? y otra cosa si contamos los 6 huecos que faltan nos saldrían 22 personajes principales, deducimos que entre humanos ,mutantes del pasado y futuro, ¿os parecen muchos? ¿pocos? ¿está bien? ¿X Men 3 tenía más no? que preguntas hago! ninguna película ha tenido más personajes que X3 JJAJAJA

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1120 en: 16 Marzo, 2013, 01:16:21 am »
Joe hay varias viñetas de La era del Apocalipsis que pueden calcar a ese respecto  :amor:

aun no sabemos qué actores estarán en el futuro y cuales en el pasado, hablando de los nuevos digo... pero si las especulaciones se cumplen, el equipo del futuro quedaría más o menos así:

Lobezno
Kitty
Magneto
Bobby
Picara
Bishop
Tormenta
Destello
Xavier

 :shocked2:

Qué pasada de equipo no?... como sigan así en 2 minutos acaban con los centinelas  :lol:

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1121 en: 16 Marzo, 2013, 01:17:14 am »
Y creo que se convierte en mi X-team favorito en el cine  :amor:

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1122 en: 16 Marzo, 2013, 01:23:02 am »
¿Creeis que las fotos están colocadas en ese orden por algo en especial? y otra cosa si contamos los 6 huecos que faltan nos saldrían 22 personajes principales, deducimos que entre humanos ,mutantes del pasado y futuro, ¿os parecen muchos? ¿pocos? ¿está bien? ¿X Men 3 tenía más no? que preguntas hago! ninguna película ha tenido más personajes que X3 JJAJAJA

yo le veo mucho sentido a la colocacion de las fotos. La fila de arriba tiene los actores más importantes de First Class y de la trilogía, y tiene toda la pinta que serán los personajes con más peso en la pelicula.

Y la segunda fila, pues serán personajes secundarios (aunque algunos con más peso que otros) y parece que los personajes del futuro están a la izquierda y los del pasado irán a la derecha. Y quizás la actriz china sea la ultima del bando del futuro, con los otros tres espacios vacios para tres x-men de los 70.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1123 en: 16 Marzo, 2013, 01:23:22 am »
Moira es el interés de Banshee por antonomasia,el interés de amoroso de Xavier es Lilandra.Aunque al principio tuviese un affair con Moira.
Espero que metan a Dazzler,en los 70 es lo suyo.Yo leo que la mayoría de los fans piden a James Marsden y Famke Janssen,a pocos leo pidiendo a Lucas Till,Caleb o las encantadoras January o Rose.Destello puede dar mucho juego y ya veo que va a ser la que envie al pasado a los chicos del futuro.

Sin duda las grandes y mas esperadas sorpresas serían Famke y James ya que los fans estan como locos por su vuelta,además Singer lo tiene a huevo teniendo a Destello.Espero que ya lo tenga pensado,sacar a los jóvenes Jean y Scott sería matar el atractivo de estos personajes como decían de Betsy.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Leech

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.749
  • Sexo: Masculino
  • "La paz nunca fue una opción"
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #1124 en: 16 Marzo, 2013, 01:32:11 am »
Bueno que los de arriba serán protas y los de abajo menos , le veo sentido, el hueco que queda arriba lo veo para el que va a hacer de presidente Nixxon, los huecos de abajo veo los dos últimos para algún cameo sorprendete final o algo así, vease Famke, Apocalipsis, Scott....y del resto, dos para actores de First Class y el otro para otro humano prota , y tan ancho em quedo con esta teoría que me acabo de sacar de la manga así porque si JAJAJJA

Atención al tweet de Dani Cudmore
@BryanSinger That's a lot if talent! And one great mustache.. Can't wait to start work! Now it's off to the gym. See ya soon @BryanSinger

Este hombre está que ni se lo cree, ha mencionado dos veces a Bryan a falta de una y le dice como buen aplicado que es, me voy al gym  :smilegrin:
« última modificación: 16 Marzo, 2013, 01:33:56 am por Leech »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines