Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)  (Leído 213428 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #390 en: 16 Enero, 2013, 18:23:32 pm »
Es que el Maccoy de los comics no tiene nada que ver con que salió en x-men first class :flaming:, pero nada de nada :wall:
Posiblemente junto a mística lo que más me desagradó de first Class.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #391 en: 16 Enero, 2013, 18:47:57 pm »
Es que el Maccoy de los comics no tiene nada que ver con que salió en x-men first class :flaming:, pero nada de nada :wall:
Posiblemente junto a mística lo que más me desagradó de first Class.

Estoy de acuerdo,los que mas me gustaron fueron Banshee,Magneto,Sebatian Shaw,Emma Frost y Moira.

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #392 en: 16 Enero, 2013, 22:36:45 pm »
El magneto de first class me enamoro. Que personaje tan bien construido.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #393 en: 17 Enero, 2013, 08:17:01 am »
A mí Mística no me disgustó tanto porque claramente es otro personaje; tiene tan poco que ver con la que yo conocía de los comics que la vi como alguien totalmente distinto, así que no puedo comparar  :)

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #394 en: 17 Enero, 2013, 09:10:22 am »
A mi el que mas me gusto de First Class fue magneto, cuando salia en escena se comia la pantalla.
Otra que me gusto fue Mistica.

Y opino que si Emma Frost, hubiera sido mas expresiva, mas cabrona y con mas dialogo,porque hablo poquisimo, habria estado mejor.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.922
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #395 en: 17 Enero, 2013, 11:05:46 am »
Si,yo también tengo ganas de ver ''The Wolverine'',tiene buena pinta,y por supuesto ganas de ese cameo. :bouncy:
Pero lo que no quiero es que en X-Men días del futuro pasado sea el protagonista y lo veamos a todas horas,porque satura.Y hay ganas de ver a otros actores de la trilogia que hace años que no vemos.
El prota no, pero el "prota" de los del futuro, sí debe serlo, porque es el personaje y el actor más importante y representativo de la trilogía original. Vamos, la cosa debería ir así en importancia:
Magneto-Xavier-Lobezno

Con este trío (y dos de ellos por partida doble) nos saldría un peliculón.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #396 en: 17 Enero, 2013, 11:08:03 am »
Si,yo también tengo ganas de ver ''The Wolverine'',tiene buena pinta,y por supuesto ganas de ese cameo. :bouncy:
Pero lo que no quiero es que en X-Men días del futuro pasado sea el protagonista y lo veamos a todas horas,porque satura.Y hay ganas de ver a otros actores de la trilogia que hace años que no vemos.
El prota no, pero el "prota" de los del futuro, sí debe serlo, porque es el personaje y el actor más importante y representativo de la trilogía original. Vamos, la cosa debería ir así en importancia:
Magneto-Xavier-Lobezno

Con este trío (y dos de ellos por partida doble) nos saldría un peliculón.

Calla por dios que se me cae la baba de pensarlo  :babas:

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #397 en: 17 Enero, 2013, 12:01:18 pm »
Mark Millar sigue hablando:

Mark Millar habla de X-Men: Días del Futuro Pasado y Bryan Singer

En una entrevista para SciFi Now, Mark Millar, Consultor Creativo de 20th Century Fox para las adaptaciones de Marvel, ha hablado del regreso de Bryan Singer al universo mutante con X-Men: Días del Futuro Pasado. Millar alaba el trabajo anterior de Singer en las dos primeras películas de la trilogía original, y dice que la secuela de X-Men: Primera Generación es ambiciosa, algo que no debería sorprender considerando el material fuente en el que está basada.

Es increíblemente emocionante. Incluso solo como fan. La primera X-Men lanzó realmente la oleada de películas de superhéroes que hemos estado disfrutando en la pasada década después de algún material horrendo en los años 90, así que tenerle de vuelta en el mundo que comenzó es lo correcto. X2, creo yo, es una de las películas de superhéroes más grandes que se han hecho jamás. La idea de tener a este chico de vuelta en la silla de director y planeando algo tan ambicioso como esta película solo pueden ser buenas noticias. Acto seguido, Millar reveló no tener preocupaciones por cómo se está manejando la película, a pesar de la pesada mitología que se maneja.

Acto seguido, Millar reveló no tener preocupaciones por cómo se está manejando la película, a pesar de la pesada mitología que se maneja.

Creo firmemente que se ha hecho bien. Sé cómo se ha hecho, así que no estoy preocupado. He estado en todas esas reuniones y he hablado sobre ello largo y tendido con todo el mundo, y todo lo que escucho suena increíblemente bien. No es más difícil que Terminator, o la que sea, hay un elemento de salto en el tiempo, pero dejando eso a un lado, está absolutamente bien. Es duro para mí decirlo sin desvelar cosas de la película, pero está el productor Matthew Vaughn, el tipo que hizo que una película de 28 millones de dólares como Kick-Ass pareciera de 78 millones, y confío completamente en él cuando se trata de material de este tipo. Sabe exactamente lo que está haciendo, y Simon Kinberg (guionista de X-Men: La Decisión Final y Sherlock Holmes) ha hecho un trabajo fenomenal con el guión para que funcionase realmente bien.

Una de las mayores preocupaciones, visto el resultado en películas como X-Men: La Decisión Final y X-Men Orígenes: Lobezno, es el de incluir a demasiados personajes par acontar la historia. Millar está de acuerdo en que ese fue el mayor problema de esas dos películas mutantes.

Recuerdo cuando estaba escribiendo Ultimate X-Men y la gente decía, ‘Quiero ver a Gambito, quiero ver a Pícara, quiero ver a…’. Todo el mundo tenía una lista y al principio piensas, ‘Voy a complacer a todo el mundo’, y después te das cuenta de que no estás complaciendo a nadie lanzando sin parar cameos de diez segundos, ya sabes. Creo que ese fue el principal problema con la primera película de Lobezno y la tercera de X-Men. Bryan Singer hizo un trabajo increíble con la película original (es casi como Star Wars en esos episodios IV,V y VI), y hemos tenido la precuela de Matthew Vaughn, y me encanta eso, me encanta el hecho de que se simplifique tan bien. X-Men en los 90 fue muy complicado en los cómics, y Bryan pasó una navaja por todo eso y lo hizo funcionar simplificándolo todo. Me gustaría tener esa misma aproximación y, si estamos incluyendo a un personaje, no debería estar ahí para un tráiler o para que aparezca una única imagen en internet, es para que la gente se emocione, y debería tener un punto en la historia. El truco está en intentar mantener el reparto relativamente pequeño para poder preocuparte por ellos.



http://www.comicbookmovie.com/fansites/BatFreak/news/?a=72780

Lo que he subrayado creo que es muy interesante ya que quizás nos da una pista de por donde irán los tiros.¿Realmente tendremos un reparto pequeño?¿Significará que solo anunciarán un miembro mas,seguramente en el futuro y nos quedaremos así?

Me parecería una decisión muy pobre,aparte de lo que yo quisiera o me guste pienso que lo mas razonable es pensar que si van a anunciar un solo personaje mas será Mistica/Rebecca Romijn ya que su personaje será importante en la trama debido a la actual popularidad de su interpretación mas joven,Jennifer Lawrence.


X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #398 en: 17 Enero, 2013, 12:36:42 pm »
A mí de First Class, los dos que más me gustaron fueron Banshee como personaje revelación siendo sus poderes los que mejor se han llevado a la pantalla, muy logradas esas escenas de vuelo sin que pareciese solo una mosca revoloteando, y Xavier.

Magneto está bien, pero su forma de ser autodestructiva le restaba punto para mí, en favor de xavier, y más aun cuando lo deja lisiado. Tiene escenas muy chulas como cuando habla francés con el banquero o en la tasca mientras despacha a todos mientras se bebe la cerveza, pero despues creo que su transfondo pierde mucho en la recta final, aferrandose en un voy a acabar siendo el malo porque sí.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #399 en: 17 Enero, 2013, 12:52:18 pm »
Tiene escenas muy chulas como cuando habla francés con el banquero o en la tasca mientras despacha a todos mientras se bebe la cerveza,

Las dos mejores escenas de toda la película. Hay momentos de muy buen cine en ellas.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #400 en: 17 Enero, 2013, 12:54:18 pm »
La escena del bar en Argentina me parece soberbia, y el principio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
me parece sublime cuando meten ese cambio de angulo en el plano y pasan del despacho a una sala de torturas. Sublime.

Desconectado danghelsin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #401 en: 17 Enero, 2013, 13:05:54 pm »
No se por que pero tanto Fassbender hablando en francés como Bacon hablando alemán me pareció todo un puntazo. Que cabrón cuando le dice si quiere chocolate,...

Por cierto, no se si ya lo habían comentado, supongo que sí, porque hay usuarios que siguen su twiter, pero

NO MORE BLACK LEATHER !!!!!

http://blogdesuperheroes.es/cine-bryan-singer-no-trajes-de-cuero-para-x-men-days-of-future-past

 :ola: :ola: :ola:

Desconectado black icarus

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #402 en: 17 Enero, 2013, 13:13:20 pm »
Mark Millar cree que no habría que abusar de Lobezno en las películas de X-Men

A mi esta declaración me hace preguntarme varias cosas. ¿Porqué lo dice? Él sabe bien que va a ser de Lobezno en X-men: Días del futuro pasado. ¿Habrá tenido alguna discusión con Fox al respecto? ¿Si ha ganado la discusión lo dirá para advertir a los fans de Lobezno? ¿Y si ha perdido lo dirá para quejarse? O sea ¿se abusará de Lobezno o no?

Mark Millar sigue hablando:

[...]

 El truco está en intentar mantener el reparto relativamente pequeño para poder preocuparte por ellos.[/b]



http://www.comicbookmovie.com/fansites/BatFreak/news/?a=72780

Lo que he subrayado creo que es muy interesante ya que quizás nos da una pista de por donde irán los tiros.¿Realmente tendremos un reparto pequeño?¿Significará que solo anunciarán un miembro mas,seguramente en el futuro y nos quedaremos así?

Me parecería una decisión muy pobre,aparte de lo que yo quisiera o me guste pienso que lo mas razonable es pensar que si van a anunciar un solo personaje mas será Mistica/Rebecca Romijn ya que su personaje será importante en la trama debido a la actual popularidad de su interpretación mas joven,Jennifer Lawrence.



A mi tampoco me gustaría nada que se quedaran con un grupo pequeño teniendo tantas posibilidades con esta historia. Es verdad que en x-men 3 y la primera de Lobezno no supieron manejar tantos personajes pero creo que Singer lo hizo bien en X-men 2 y que podría hacerlo bien en esta.

De todos modos no se como lo harían porque los x-men son un gran grupo y hagas la película que hagas saldrán muchos personajes entre los buenos y los malos y si encima añades a los del futuro... y para rizar el rizo van a meter a Xavier en el futuro cuando en el comic no aparece.

En cuanto a meter a Mística en el futuro no lo veo. Es totalmente innecesaria. No puede estar Mística y no estar Tormenta por ejemplo (o Coloso o Kitty o incluso Bishop)

Desconectado Gambgel

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.790
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #403 en: 17 Enero, 2013, 13:29:23 pm »
buenas observaciones.

Mi mayor pregunta es: Será Logan el viajante en el tiempo aun asi? o no?

será Kitty? será Picara? quien coño sera???

y de acuerdo respecto a Mistica. Si ya va  a tener peso en el pasado, no me parece necesario darle peso tambien en el futuro, para eso que usen a otro personaje, asi lo profundizan un poco, para mejorar lo visto en la trilogía de ese personaje x.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:X-Men V: Días del futuro pasado (Julio 2014)
« Respuesta #404 en: 17 Enero, 2013, 15:02:34 pm »
Dejando de lado mis preferencias personales, me hace pensar que Rebecca es la que mas posibilidades tiene si solo se incorpora un actor mas.Primero está lo de la reciente popularidad de Jennifer,después, que al igual que Ian y Patrick, ella ha sido parte de toda la trilogia original y elegida por Singer en el casting de X-Men 1.¿Es lo que me gustaría?No,ya que sería aburrido solo tener replicas en el pasado y futuro de los mismos.

Me encanta Rebecca y me gustaría que saliese,pero si es la única que van a elegir para formar parte del futuro no.Y desde luego me llevaría una decepción si solo incluyeran un personaje mas.Es una de las inquietudes que tengo desde tanta tardanza para anunciar a mas actores y estas pequeñas pistas de Millar.Igual me equivoco,pero es lo que creo que harán en el caso de decidir que la película tenga un elenco reducido.

« última modificación: 17 Enero, 2013, 15:06:28 pm por goblingking »

X-Men:Days of future past Rogue cut

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines