Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: como conservais vuestros comics?  (Leído 167996 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #630 en: 29 Marzo, 2010, 11:42:23 am »
http://yfrog.com/4oimg2688rj

Primera edición de la Saga de los Aznar versión Matías Alonso :babas:

Fantásticas todas tus colecciones, Chimov.

Alguien del foro que reconoce algo de aqui de hace 50 años  :birra: Ya me siento menos bicho raro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #631 en: 29 Marzo, 2010, 12:04:58 pm »
Magnifica colección Chimov.No he podido ver todas las fotos pero me ha parecido que es una biblioteca de 2 plantas ¿no?.Que envidia yo no tengo tanto espacio, aunque tengo una habitación habilitada para comics y libros, también me dedico a invadir los rincones de la casa hasta que mi mujer se canse.
espero algún día poner algunas fotos de mi humilde colección, pero viendo aquí el nivel me entra mis dudas. :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado excelsiores

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 673
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #632 en: 29 Marzo, 2010, 12:11:35 pm »
Si Batman coleccionara comics, tendría una sala-biblioteca como la tuya :babas:

Es la bat-cueva de los cómics :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Te odio frikilmente hablando  :lol:

Es espectacular no solo por la cantidad sino por el buen gusto en que está todo ordenadito. Enhorabuena!

pd: supongo que habrás puesto en la entrada "Niños no entrar". Una panda de mini-gremlins podrían destrozar en un momento ese santuario comiquero :sospecha:

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #633 en: 29 Marzo, 2010, 12:56:41 pm »
Magnifica colección Chimov.No he podido ver todas las fotos pero me ha parecido que es una biblioteca de 2 plantas ¿no?.Que envidia yo no tengo tanto espacio, aunque tengo una habitación habilitada para comics y libros, también me dedico a invadir los rincones de la casa hasta que mi mujer se canse.
espero algún día poner algunas fotos de mi humilde colección, pero viendo aquí el nivel me entra mis dudas. :oops:

 Cualquier colección de comics por pequeña que sea debería ser el orgullo de su propietario. Yo espero en un par de meses tener lista la nueva habitación de comics y poder postear unas fotillos, no es tan impresionante como la de Spiderchen o Chimov pero es bastante curiosa  :amor:

 Aún no tengo hijos (y espero que pasen unos añitos antes de tenerlos) pero una de las normas básicas cuando tenga será que la habitación de los comics estará cerrada a cal y canto y guardaré la llave personalmente, ni mi mujer la tendrá jusjusjus. Si los churrumbeles muestran interés les compraré sus propios comics hasta que sean lo suficientemente responsables como para dejarles entrar en la "sala del tesoro"  :lol:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #634 en: 29 Marzo, 2010, 13:19:48 pm »
Ja ja, no puedo poner ningún cartel porque no hay puerta y si, los niños son un peligro constante aunque me encanta que suban y se empapen de este tipo de cosas para crear cantera. (los frikis del futuro). Eso si, lo que no admito en casa son animales (al menos que no estén dentro de una jaula), el único animal admitido soy yo mismo. Aunque mi principal enemigo es la sra. de la limpieza que actúa impunemente con licencia de mi mujer. Después del zafarrancho de limpieza, los ordenadores no van, todo deja de funcionar, las colecciones están desordenadas, etc, etc.

Oscarosa, lo que comentas de invadir el terreno de la mujer suele acabar mal hay que ir con mucho tacto con esto, ya se que mi solución es muy complicada de conseguir. Esta casa me la diseñe y construí yo mismo mediante una autopromoción consciente de que necesitaba mucho espacio para mis cosas pero aunque a alguno le suene extraño esto de hacerse una casa es una solución excepcional e infinitamente más barata que comprársela.

Wingt, es cierto que a los niños hay que atarlos muy corto pero cuando tengas algún hijo y veas que empieza a interesarse por tus cosas, te llena tanto de satisfacción que es difícil prohibirles nada al menos para mi. 

De todas formas a ver si os animáis y ponéis alguna foto
 

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.836
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #635 en: 29 Marzo, 2010, 13:28:49 pm »
Intentaré colaborar y poner alguna foto. :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #636 en: 29 Marzo, 2010, 13:39:20 pm »
Espero verlas

Por cierto mi hija que aun no ha cumplido los cinco años, me razonaba ayer que la araña le tenia que haber picado a primero a Mary Jane antes que a Peter por que así la serie resultaría mas interesante. Igual me sale guionista como Ann Nocenti   ;)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #637 en: 29 Marzo, 2010, 13:44:15 pm »
 Yo lo dicho, en cuanto tenga el cuarto compuesto fotitos al canto que caerán. Por cierto creo que sería mejor que las posteásemos en este hilo, creo que es más apropiado

 http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=14815.0

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #638 en: 29 Marzo, 2010, 13:45:18 pm »
Espero verlas

Por cierto mi hija que aun no ha cumplido los cinco años, me razonaba ayer que la araña le tenia que haber picado a primero a Mary Jane antes que a Peter por que así la serie resultaría mas interesante. Igual me sale guionista como Ann Nocenti   ;)


 Para tu hija ves comprándole una edición de spidergirl que seguro que le gusta (o dejandole la tuya eso ya es cada uno)

  :hola:
 


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #639 en: 29 Marzo, 2010, 13:55:41 pm »
Espero verlas

Por cierto mi hija que aun no ha cumplido los cinco años, me razonaba ayer que la araña le tenia que haber picado a primero a Mary Jane antes que a Peter por que así la serie resultaría mas interesante. Igual me sale guionista como Ann Nocenti   ;)


 Para tu hija ves comprándole una edición de spidergirl que seguro que le gusta (o dejandole la tuya eso ya es cada uno)

  :hola:
 

Ja, ja, ya conoce la colección. Ayer me ayudo a guardar el Marvel Monster nº 5 y me decía que era Spiderman, cuando le explique que no me dijo:

“Huy es verdad papa, que no le había visto que tiene tetas”

Desconectado Cyclops

  • Colaborador de la Web
  • Vengador
  • *
  • Mensajes: 4.792
  • Sexo: Masculino
    • cyclops
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #640 en: 29 Marzo, 2010, 14:54:43 pm »
La ilusión es que nuestros hijos puedan leer todo lo que tenemos.

Mi padre leía el guerrero del antifaz, pero antes en vez de guardar los cómics los cambiaba, así que pocos me quedaron.

Espero que mis hijos puedan leer mi colección (si firman un contrato de que se comprometen a mantenerlos en buen estado bajo pena de muerte, por supuesto)

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #641 en: 29 Marzo, 2010, 15:32:39 pm »

 A la vez que nuestro mayor miedo es que nuestros hijos pasen olímpicamente de nuestras colecciones, ya no que las destrozen sino que las ignoren... :(

 Tendremos que inculcarles el vicio desde pequeñitos y competir con videojuegos, televisión e internet

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Brook

  • Visitante
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #642 en: 29 Marzo, 2010, 15:39:22 pm »

 A la vez que nuestro mayor miedo es que nuestros hijos pasen olímpicamente de nuestras colecciones, ya no que las destrozen sino que las ignoren... :(

 Tendremos que inculcarles el vicio desde pequeñitos y competir con videojuegos, televisión e internet

  :hola:

A mí me daría igual que las ignorarán, pero que las destrozarán no. Dentro de muchos años, el día que un futuro hijo mío me destrozara mi colección, duerme en la calle, ya veras ya. :lol:

Desconectado jose4976

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 60
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #643 en: 29 Marzo, 2010, 17:26:25 pm »
De momento los voy poniendo de 10 en 10 en bolsas de zip en una estanteria colocado por series, el capi, iron man, hulk y thor en una balda. Vengadores (antiguos, nuevos, poderosos, oscuros y extras vengadores ) en otra y asi todo lo demas.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.965
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: como conservais vuestros comics?
« Respuesta #644 en: 29 Marzo, 2010, 17:30:24 pm »

 A la vez que nuestro mayor miedo es que nuestros hijos pasen olímpicamente de nuestras colecciones, ya no que las destrozen sino que las ignoren... :(

 Tendremos que inculcarles el vicio desde pequeñitos y competir con videojuegos, televisión e internet

  :hola:

por eso a mis sobris siempre les regalo lectura, adaptada a su edad, desde el libro con 4 páginas muy gordas de la sirenita, hasta la novelita para adolescntes donde sherlock holmes resuelve un misterio  :thumbup:

ya en breve podré empezar a viciarles con los comics :babas2:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines