Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 225209 veces)

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1080 en: 02 Abril, 2013, 15:15:37 pm »
Una muerte en la familia tiene varias colecciones en el crossover. Y me parece que no son independientes... Me acuerdo que solo leía Batman y se quedaba coja la historia. A saber como lo publican esto...

O sea, ¿que los buhos que eran independientes los metieron a presion en la grapa de Batman y esta que no lo es no? :lol: :lol:

Ya dieron su explicación de porque esta vez no metian el crossover en la grapa de batman y es que en esta ocasion el crossover no se limita a un numero por cada serie de la batfamilia como en la noche de los buhos si no que son varios numeros.

Como explicación me parece floja, como poco... Vamos, la cagan a base de bien, cargandose el ritmo de una de sus mejores colecciones. Y ahora, que esta justificado, lo dejan tal cual :wall: :wall: :wall: En fin, no comment :lol:

Desconectado The Terrific Teren

• New Warrior
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
« Respuesta #1081 en: 02 Abril, 2013, 15:45:25 pm »
Al menos se podían currar un checklist con el orden de lectura. Aquí está el USA. 

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ahora solo hay que adecuarlo al orden de publicación de ECC  }:) }:)
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado pebeerre

• Nuevo Mutante
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1082 en: 02 Abril, 2013, 16:02:36 pm »
Pues yo voy a esperar unos meses a ver como publican el crossover y, si no me convence y/o me va obligar a comprar un monton de series que no sigo, voy a dejar de seguir batman. Si la forma de publicarlo me convence ya pillaré los números después.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado The Terrific Teren

• New Warrior
  • Eso no lo he leído
    • Ver Perfil
    • Microverso Creativo
« Respuesta #1083 en: 02 Abril, 2013, 17:44:54 pm »
Yo creo que tal y como han hecho con la Liga, Batman acabará siendo recopilado en breves en un formato más adecuado. O así lo deduzco yo de la respuesta a Logan. La verdad es que ayudaría ya que la forma de publicación ha sido cuanto menos liosa.
Becario de los Vengadores de la Albufera.

Desconectado Tirsomismo

• Vengador de los Grandes Lagos
    • user/8295
    • Ver Perfil
    • El blog de Tirso
« Respuesta #1084 en: 02 Abril, 2013, 18:39:26 pm »
Yo creo que tal y como han hecho con la Liga, Batman acabará siendo recopilado en breves en un formato más adecuado. O así lo deduzco yo de la respuesta a Logan. La verdad es que ayudaría ya que la forma de publicación ha sido cuanto menos liosa.
Yo lo que entendí por algunas respuestas de la editorial es que si reeditaban Batman sería como se hizo en las grapas pero en tomos de 4 números usa, pero espero que no. Me gustaría queBatman y Detective se reediraean por separado, pero vete tu a saber que hacen.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1085 en: 02 Abril, 2013, 18:46:35 pm »
Por las consultas, entiendo que reeditarían la grapa de Batman tal cual la han publicado, en tomos en rústica que incluirían cuatro números USA y que, más adelante, en su caso, recopilarían en tomos en tapa dura la etapa de Snyder/Capullo al completo, ordenada y sin añadidos.

Saludos :hola:.

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1086 en: 02 Abril, 2013, 20:31:20 pm »
Buenas :hola:,

Cuelgo otra consultilla a la editorial:

"Posibles reediciones
2 • 4 • 13
Buenos días ECC,

Unas dudas sobre vuestras publicaciones:

1- ¿Tenéis pensado reeditar el Batman de Grant Morrison y el Detective Comics de Paul Dini?

2- ¿Se ha descartado definitivamente ese posible coleccionable de Superman? En caso contrario, ¿alguna pista sobre el material que incluirá o su extensión?

3- En caso de recibir los materiales de DC de forma correcta, ¿plantearéis una edición continuísta de los Nuevos Titanes de Marv Wolfman y George Pérez respecto de los dos tomos publicados por la anterior licenciataria? Me refiero a la tapa dura, extensión de páginas...

4- ¿Publicaréis durante este 2013 el Superman de José Luis García-López? ¿Publicaréis en algún momnento Adventures Of Superman: Gil Kane; Tales of the Batman: Archie Goodwin; Tales of the Batman: Gene Colan; Tales of the Batman: Don Newton; Legends of the Dark Knight: Jim Aparo... en vuestra acertada línea Grandes Autores?

5- ¿Os planteáis la reedición de Arkham Asylum de Grant Morrison?

6- Comentaros mi decepción por la edición planteada de "Y, el último hombre". A pesar de que esgrimís razones económicas, lo cierto es que la colección completa, a los precios anunciados, no será esencialmente más barata que una reedición de lujo, tomando como baremo otras ediciones de lujo que vosotros mismos publicáis.

7- ¿Vais a publicar New Frontier de Darwyn Cooke durante este 2013?

8- Mi voto para que la reedición de Watchmen sea en tapa dura, al contrario que la de V de Vendetta.

Muchas gracias y mucha suerte en este 2013.

Hola Morgan,

1.- Sí, ambas posibilidades ya están en estudio.

2.- No hay novedades acerca del coleccionable: de momento no entra en nuestros planes, pero estamos estudiando la posibilidad.

3.- No lo descartamos, pero antes de tomar una decisión o entrar en detalles, tenemos que valorar dichos materiales, que todavía no están en nuestro poder.

4.- Todas las que comentas son etapas muy interesantes, de ahí que estemos abiertos a la posibilidad de su recuperación. Pero, una vez más, es demasiado pronto para concretar títulos: como sabéis, preferimos ir comentando nuestros planes de forma paulatina.

5.- Sí, siendo una obra de su importancia es probable que sea reeditada.

6.- Como apuntamos en anteriores respuestas, el problema es que una edición de lujo de "Y, El Último Hombre" no podría marcar un precio similar al de otras ediciones de lujo que ya hemos publicado, ya que por desgracia tiene unas expecativas de ventas considerablemente inferiores a obras como "Fábulas". Por otra parte, muchos lectores tienen en cuenta no solo la inversión final, sino también la cuantía de cada entrega y su periodicidad.

7.- De momento no hay planes a corto plazo para ello.

8.- Tomamos nota de tu voto (al igual que los relativos al resto de sugerencias que nos has remitido en este mensaje).

Un saludo y gracias por tu interés."

Parece que las acciones del coleccionable de Superman siguen bajando :no:.

Por otra parte, me sorprende su ausencia de planes para la edición de New Frontier :(, así como la bienvenida seguridad con la que afirman que están estudiando la posibilidad de reeditar el Batman de Morrison y el Detective de Paul Dini.

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1087 en: 02 Abril, 2013, 20:35:56 pm »
Por cierto, todas esas preguntas y respuestas dónde salen.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1089 en: 02 Abril, 2013, 20:38:17 pm »

A leerlas me dispongo.

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #1090 en: 03 Abril, 2013, 13:40:44 pm »
Detective Comic de Dini :amor: :amor: :amor: :amor:

Caería, me parecen cojonudos :adoracion: :adoracion:

Desconectado Copernico

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1091 en: 04 Abril, 2013, 00:10:32 am »
El coleccionable ha pasado de estar cuasi confirmado, a probable, posible, en estudio y ahora no entra en los planes.

El siguiente paso es que los coleccionables no existen, son los padres.

Desconectado logan78

• Heraldo
  • Paninilover desde 2025 ♥️♥️ I ♥️ Finest
    • Ver Perfil
« Respuesta #1092 en: 04 Abril, 2013, 01:36:05 am »
Pues yo lo agradezco,ya bastante esta saturada la cosa,que me cuesta comprarme la mitad de las cosas que me interesan,ya habra tiempos mejores  :birra:

• Moderador
  • Vigilante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1093 en: 04 Abril, 2013, 08:11:33 am »
Yo siempre prefiero que se edite. Cuanto más mejor. Todo lo que no pueda comprar en su momento de salida y me interese realmente, ya lo compraré más adelante cuando tenga oportunidad o incluso lo encontraré a buen precio en el mercado de segunda mano.

Por otra parte, me extraña que no saquen nada especial sobre Superman, estando la película ya al caer. Me pregunto qué materiales habían barajado para ese aparentemente frustrado coleccionable...

« última modificación: 04 Abril, 2013, 08:13:16 am por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Copernico

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1094 en: 04 Abril, 2013, 10:18:30 am »
Pues yo lo agradezco,ya bastante esta saturada la cosa,que me cuesta comprarme la mitad de las cosas que me interesan,ya habra tiempos mejores  :birra:

La verdad es que no, no habrá tiempos mejores.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines