Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 186225 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1260 en: 17 Abril, 2013, 13:53:55 pm »
Me extraña que opten por los 10 volúmenes, pensaba que harían algo que se pudiera comprar junto con la de Planeta si se tenía ya parte... Bueno, ellos sabrán, ya veremos.

A mi me ha llamado mucho la atención que anuncien "Dial H", como no sigo la actualidad USA no lo conocía, pero ¿China Mieville guionizando un cómic? ¡Eso lo quiero!!!  :babas:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1261 en: 18 Abril, 2013, 10:06:52 am »
Pues nada, tengo los dos volumenes de Planeta, así que continuaré con esta edición.

Se están perdiendo muchos clientes.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1262 en: 24 Abril, 2013, 14:27:13 pm »
Pregunta tonta: ¿cuántas consultas hace falta responder en la sección correspondiente de la página de ECC para que los lectores sudamericanos se den cuenta de que deben enviar sus preguntas al facebook de un Rafa De la Iglesia que no conozco de nada pero que ya casi es como de la familia?  :torta: :torta:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1263 en: 24 Abril, 2013, 14:28:09 pm »
Pregunta tonta: ¿cuántas consultas hace falta responder en la sección correspondiente de la página de ECC para que los lectores sudamericanos se den cuenta de que deben enviar sus preguntas al facebook de un Rafa De la Iglesia que no conozco de nada pero que ya casi es como de la familia?  :torta: :torta:

 :lol:

A mí también me llama mucho la atención. Cada dos preguntas una es sobre eso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1264 en: 24 Abril, 2013, 14:57:25 pm »
jajaja, yo tambien lo he pensado jaja.yo ayer to feliz  porque me publicaron mi opregunta sobre morrison y johns, aunque como siempre su respuesta fue estan en estudio.jaja, respuesta estandar a todas las pregunbtas

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1265 en: 24 Abril, 2013, 15:13:34 pm »
Venga, ya que estamos, saco esto de las consultas de hoy:

Esto es un ejemplo de pregunta razonable y razonada:

"En primer quería felicitarlos por tomar la decisión de reeditar la Justice League en rústica, porque la verdad no soy muy fan de las grapas.

La inquietud que tengo es que dijeron que, en esta misma sección hace un tiempo atrás, que de reeditar series grapa lo harían de la misma forma en que fueron publicadas. En mi humilde opinión tal decisión sería un error, una cosa es combinar titulos en grapas y otra diferente en rústica. El primer arco argumental de Tony Daniel cabe perfectamente en una única rústica, lo que lo haría un perfecto acompañamiento al tomo de "tácticas intimidatorias" que ya publicaron. Por favor trasladen esta sugerencia al editor, no mezclen peras con manzanas y si van a reeditar Batman y Detective Comics, que sea en tomos separados"
.

Y esto es un ejemplo de respuesta que desafía (e incluso escupe a la cara) al sentido común:

"Entendemos tu comentario, pero al tratarse de segundas ediciones de material previamente publicado en una cabecera mensual, hemos optado por respetar el contenido y el orden de publicación de las mismas. De todos modos, comentaremos tu sugerencia al editor".

Yo de verdad que flipo. Y lo que más me fastidia es que en esta sección se medio-anuncian cosas que después no se cumplen o se publican de forma diferente a la prevista, y este va a ser el único caso en el que no cambian de opinión y se publica según lo anunciado, como si lo viera  :torta: :lol: :lol:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1266 en: 24 Abril, 2013, 15:16:07 pm »
La verdad es que comprar un tomito que podía salir bien planificado a otro chapucerillo... casi prefiero las grapas.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1267 en: 24 Abril, 2013, 15:21:08 pm »
es que en grapas pasa,sobre todo si tienes en mente comprar las dos cabeceras, pero que las mezclen en tomos...no tiene ni pies ni cabeza, a no ser que lo hagan para ahorrarse trabajo y solamente juntar las grapas que ya tienen hechas, lo cual es una holgazaneria.Claro que tambien pienso que reeditar la Liga de la justicia cortanbdo arcos tiene delito

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1268 en: 24 Abril, 2013, 15:32:55 pm »
Si es que a eso hay que sumar el hecho de que las portadas no van antes de cada número, sino al final (al menos en el caso del primer tomito de la JL). Esto hace que, si el título no se coloca al principio de la historia, como ocurre a veces, no siempre es fácil saber cuándo acaba un número y empieza el siguiente. A priori, por ejemplo, diría que cuando aparezca el complemento de Shazam intercalado cuatro veces en cada tomo, el cachondeo va a ser mayúsculo.

Y en el caso de Batman, para cuando hayan publicado cuatro o cinco de estos tomitos cuatrimestrales nos encontraremos con cuatro o cinco tomos en los que te están contando lo del Batman de Snyder y los Buhos, en medio te meten capítulos con el Detective de Daniel y, como postre, te intercalan números de Batgirl, Nightwing, el Batman ese negro que ni me acuerdo cómo se llama y no sé qué más. Incluso uno de esos tomitos cuatrimestrales que recopilan Batman, por lógica, no va a llevar ni un sólo número de Batman. Es que pienso en la pinta que parece que van a tener estos tomos y lo mismo acaban siendo la colección peor publicada en España en décadas  :lol: :lol:

Y ahora no valen excusas sobre el estado del mercado ni la capacidad de la editorial. Con tiempo para pensarselo y repensarselo y con lectores avisando de lo que puede ocurrir si se mezclan colecciones, si estos tomitos con material previamente publicado en grapa son el caos que parece que van a ser, es porque les sale directamente de los huevos publicarlo así.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.153
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1269 en: 24 Abril, 2013, 15:38:12 pm »
es que en grapas pasa,sobre todo si tienes en mente comprar las dos cabeceras, pero que las mezclen en tomos...no tiene ni pies ni cabeza, a no ser que lo hagan para ahorrarse trabajo y solamente juntar las grapas que ya tienen hechas, lo cual es una holgazaneria.Claro que tambien pienso que reeditar la Liga de la justicia cortanbdo arcos tiene delito
Se supone que la edicion de los tomitos de 4 numeros,se hace a partir de los materiales digitales;no es que cojan fisicamente las grapas y las junten ¿no? (en plan retapado de forum o zinco).
Asi que no es trabajo para ellos el que cojan los materiales de batman por un lado y detective por otro,y los pongan en tomitos de 4 numeos.....En caso contrario seria MALA LECHE!!
David,me uno a tu protesta,y confio en que si salen los tomitos de Snyder,no lo mezclen con Detective Comics....

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1270 en: 24 Abril, 2013, 15:44:19 pm »
Ya sé que ECC es joven y aún tienen que aprender, pero es que parece que pasa el tiempo y cada decisión es peor que la anterior. ¿Cómo me publican la Liga de la Justicia en un tomito cortando el arco argumental? Lo perdono cuando son colecciones nuevas (aunque también me fastidia), pero ahora... ¿Qué les cuesta poner en el tomito los seis primeros números y así ya está completo? Luego dirán que no se ha vendido como esperaban y dejarán de hacerlo (o lo harán peor).

Desconectado Epi

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.557
  • Sexo: Masculino
    • @epifranio
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1271 en: 24 Abril, 2013, 15:57:06 pm »
Los de planeta tienen que estar partiendose el ojal cada vez que ecc publica algo.
Quitarles la licencia para hacer esto...manda webs!!

Desconectado DAVIDCSI23

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 61
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1272 en: 24 Abril, 2013, 16:38:37 pm »
tomo 1 batman: batman 1 y 2; Detective Comics 1 y 2.
Tomo 2 : Detective Comics 3 y 4 y Batman 3 y 4.
Tomo 3: Batman 5,6,7 y 8 (este último noche de los búhos)
tomo 4: Batgirl 9, batwing 9, batman y robin 9, aves de presa 9
tomo 5: nightwing 9, detective comics 9, red hood y batman 9.
Tomo 6:  dark knight 9, batman Annual 1 y Batman 10 (el anual son el doble de páginas).
Tomo 7: Batman 11, batman 12, batman 13, batman 14 (mezclando bien ahí, búhos y joker)

Bueno, así se supone que será, no??? vaya chapuza

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1273 en: 24 Abril, 2013, 16:52:55 pm »
tomo 1 batman: batman 1 y 2; Detective Comics 1 y 2.
Tomo 2 : Detective Comics 3 y 4 y Batman 3 y 4.
Tomo 3: Batman 5,6,7 y 8 (este último noche de los búhos)
tomo 4: Batgirl 9, batwing 9, batman y robin 9, aves de presa 9
tomo 5: nightwing 9, detective comics 9, red hood y batman 9.
Tomo 6:  dark knight 9, batman Annual 1 y Batman 10 (el anual son el doble de páginas).
Tomo 7: Batman 11, batman 12, batman 13, batman 14 (mezclando bien ahí, búhos y joker)

Bueno, así se supone que será, no??? vaya chapuza

Soy incapaz de creerlo, ¿está confirmado?   si es así es de las mayores chapuzas de los últimos años.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.800
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1274 en: 24 Abril, 2013, 16:54:55 pm »
Lo que hay que tener claro es que estas ediciones son reediciones por agotamiento de la grapa, es decir que no sabemos hasta que punto pasaran del segundo o tercer número.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines