Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España  (Leído 187354 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1005 en: 14 Marzo, 2013, 14:40:41 pm »
Eso ya lo he dicho yo varias veces Essex, pero creo que nadie lo pilla.  :lonely:
Por cierto el comunicado me parece tan interesante como lleno de incongruencias, sobre todo, porque ECC no publica grapas de 1.95€, ya que comentó que no les resultaría rentable.
Por otro lado viendo la tabla de precios, ,e da la sensación que su afán por demostrar lo bien que lo hace, solo sirve para hundirlos más en la miseria, porque lo que esta claro, a estas alturas de la película, que no pueden competir con editoriales como Planeta o Panini y donde ellos ven un producto barato o rebajado, el resto, comparándolos con la competencia, vemos productos sensiblemente más caros.
Hay que reconocerles la buena voluntad y su empeño, pero sigo pensando, que como profesionales del mundo editorial están demasiado verdes y lo demuestran una y otra vez.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1006 en: 14 Marzo, 2013, 14:50:58 pm »
No entiendo a esta gente, corren malos tiempos, por eso sacamos una edición chusquera en rústica que no aporta nada nuevo a la anterior, que a la larga sale unos 20 euros más cara que una edición definitiva y atractiva, y luego nos comunican que lo hacen por nosotros.
Parece que se están cachondeando de nosotros y que esto se les está quedando muy grande.
En el tema de los números 0, los 10 euros de más que cuesta el All Star Superman respecto a la anterior edición, el popurri en las grapas de Batman, las grapas cuatrimestrales a un precio poco asequible en el que no te meten ni un arco argumental  y todas las decisiones polémicas que ha tomado ¿es por ayudar al lector que lo está pasando mal? yo opino todo lo contrario.
El comunicado me ha parecido muy contradictorio aparte de no aportar nada nuevo.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1007 en: 14 Marzo, 2013, 14:52:56 pm »
Eso ya lo he dicho yo varias veces Essex, pero creo que nadie lo pilla.  :lonely:
Por cierto el comunicado me parece tan interesante como lleno de incongruencias, sobre todo, porque ECC no publica grapas de 1.95€, ya que comentó que no les resultaría rentable.
Por otro lado viendo la tabla de precios, ,e da la sensación que su afán por demostrar lo bien que lo hace, solo sirve para hundirlos más en la miseria, porque lo que esta claro, a estas alturas de la película, que no pueden competir con editoriales como Planeta o Panini y donde ellos ven un producto barato o rebajado, el resto, comparándolos con la competencia, vemos productos sensiblemente más caros.
Hay que reconocerles la buena voluntad y su empeño, pero sigo pensando, que como profesionales del mundo editorial están demasiado verdes y lo demuestran una y otra vez.

Yo acabo de leer el artículo bien y estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre todo con lo que pongo en negrita.

Lo de que nos hacen un favor al no publicar a 25 € V de Vendetta es de chiste.


Desconectado tonimetal

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 92
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1008 en: 14 Marzo, 2013, 15:01:46 pm »
Malos tiempos para DC en España si esta gente sigue tomando estas decisiones. Por mi que pierdan ya los derechos y los recupere Planeta.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1009 en: 14 Marzo, 2013, 15:01:56 pm »
A todo esto, estoy seguro que en el futuro hablaremos de la tabla en varias ocasiones. Y no para bien.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado LeBeau

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.814
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1010 en: 14 Marzo, 2013, 15:02:59 pm »
Por cierto, viendo su tabla de precios ya podrían haber editado grapas trimestrales de 64 o 72 pags a 4.5 - 4.95€ en vez de los famosos tomitos cuatrimestres a 8,95 para series como Aquaman y Wonder Woman. El ahorro sería más que considerabley estoy seguro de que más gente se habría acercado a ellos. Total, ya que en los tomos no se recopilan arcos argumentales completos que al menos el formato sea el más barato posible.

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1011 en: 14 Marzo, 2013, 15:04:24 pm »
Malos tiempos para DC en España si esta gente sigue tomando estas decisiones. Por mi que pierdan ya los derechos y los recupere Planeta.

Yo empiezo a pensar que Planeta no los quiere, de hecho no se yo si esta franquicia es querida por las editoriales, a pesar de los Watchmens, Batman y otras hierbas que son los que dan dinero; no se yo porque aquí hay muchas cosas que no terminan de funcionar en nuestro país.
« última modificación: 14 Marzo, 2013, 15:15:57 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1012 en: 14 Marzo, 2013, 15:05:36 pm »
Viendo cómo está el patio, no parece mala idea que Panini adquiriese esos derechos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1013 en: 14 Marzo, 2013, 15:07:16 pm »
Viendo cómo está el patio, no parece mala idea que Panini adquiriese esos derechos.

No creo que eso sea posible. Primero porque de siempre se dijo que DC no quería que su obra fuese publicada por la misma empresa que publica Marvel. Y segundo, ¿realmente le interesa a Panini coger esto?. A priori diría que sí, pero no sé si les compensa.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1014 en: 14 Marzo, 2013, 15:08:19 pm »
Viendo cómo está el patio, no parece mala idea que Panini adquiriese esos derechos.

No creo que eso sea posible. Primero porque de siempre se dijo que DC no quería que su obra fuese publicada por la misma empresa que publica Marvel.

Pero si en el resto de Europa Panini publica Marvel y DC.  :puzzled:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1015 en: 14 Marzo, 2013, 15:14:33 pm »
Yo llevo diciendo toda la vida lo mismo:

Voy a una exposición, y por más que me pongo hasta el culo de canapés, no me quedo lleno.

Una de dos; o me estoy equivocando queriendo comer dónde solo se prueba, o el servicio de catering no tiene ni idea y tiene que empezar a servir chuletones de 2 kg pinchados en palillos.

 ::)

Como no me gustaría que solo David me pille el rollo  :lol: (Ey, tocayo  :hola:)

 :lol: :lol:

................................

Yo tengo el corazoncito dividido tras el comunicado:

- Por un lado, tengo un angelito en el hombro diciéndome que lo están intentando, que le están poniendo empeño y que es de agradecer la transparencia y las buenas intenciones.

- Por el otro, un demonio me dice que Planeta publicaba mejor y más barato, y que si de verdad tienen que hacer un esfuerzo para no cobrar 25 euros por V de Vendetta en rústica, el día en que anunciaron el cambio de derechos tendría que marcarse en negro en el calendario y celebrarse todos los años con manifestaciones en silencio, velas y demás.

Malos tiempos para DC en España si esta gente sigue tomando estas decisiones. Por mi que pierdan ya los derechos y los recupere Planeta.

Yo empiezo a pensar que Planeta no los quiere, de hecho no se yo si esta franquicia es querida por las editoriales, a pesar de los Warchmens, Batman y otras hierbas que son los que dan dinero; no se yo porque aquí hay muchas cosas que no terminan de funcionar en nuestro país.

No quiero ir de ventajista, pero yo llevo diciendo que Planeta no los quiere desde el mismo día en que se anunció que los perdía.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1016 en: 14 Marzo, 2013, 15:17:21 pm »
Yo voto por que Planeta abandone el mundo del cómic y se dedique a los coleccionables como mucho. Oh, perdón, no es este el hilo  :smilegrin: A ver chicos, nos gusten más o menos ciertas decisiones de ECC, formatos, precios (como de hecho, discutimos los de todas las editoriales, lógico) por lo que sé a ECC le va bien, hasta muy bien, con lo que diría que los tendremos a cargo de DC por un tiempo (no quiero decir "por mucho tiempo" por que ya se sabe: sorpresas te da la vida).
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1017 en: 14 Marzo, 2013, 15:19:10 pm »
Yo voto por que Planeta abandone el mundo del cómic y se dedique a los coleccionables como mucho. Oh, perdón, no es este el hilo  :smilegrin:

O que se dedique a su Premio Literario, una vez al año.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1018 en: 14 Marzo, 2013, 15:20:22 pm »
Eeeeso  :birra: (ok, off-topic, pero es que me lían...  :P )
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial 2013 ECC. Un nuevo año para DC en España
« Respuesta #1019 en: 14 Marzo, 2013, 15:21:03 pm »
Yo ya lo he comentado 20 veces,pero lo repito una vigesimoprimera vez,yo no me gasto ni de coña 30 euros en un tomo que no he leido en mi vida y no se si me va a gustar o no,sin embargo 15 euros puedo llegar a pensarmelo.

Yo igual. Yo de los tochos estoy hasta los... se me entiende. Y lo peor es que a dia de hoy, va a ser todo así. Cuando la situación sea insostenible para mi yo seré el primero en abrir la puerta y decir adios. A mi los tochacos a 30 y 40 me cuestan mucho comprarlos, pero la gente los prefiere, pero vamos, me parece muy comprensible que algunos preferamos tomos mas finitos o sin tapitas duras (Que eso si que me tiene hasta los mismos :wall: )

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines