Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.  (Leído 224670 veces)

Desconectado doctor_muerte

• Joven Vengador
  • Monarca absoluto de Latveria.
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #720 en: 12 Diciembre, 2012, 18:22:01 pm »
Pero o mienten muy bien o creo recordar que alguno de los de la cupula, darkseid o celes( entiendase lo de la cupula como se quiera) aseguro y reaseguro que los tomos de marvel heroes anunciados en el plan editorial eran los unicos que iban a salir de verdad de la buena.

Uyuyuyuy Así es como empiezan los falsos rumores :P... Lo que yo dije (si mi memoria no me falla), es que en los avances del Plan Editorial de 2013 no se iban a anunciar más MH que los que aparecieron en el avance de clásicos, no que no vayan a salir más en el 2013. Yo, con más de un año de antelación, no puedo nunca asegurar si se publicará algo más de esa serie o no. Hay que tener en cuenta que durante el propio 2013 habrá modificaciones al plan, y siempre hay nuevas incorporaciones de material. Y vete tú a saber si de repente deciden añadir algún MH más porque venden estupendamente (ojalá).

Y alquien es capaz de una vez de contestar a la tan manida pregunta del numero de camelot en los iron man de micheline y layton???

Cual es la pregunta?

Entonces aclarado queda. Que no iban a anunciarse mas marvel heroes, no que no hubieran. Bueno , al menos mi memoria recordo una negación, lo que fallo era sobre lo que trataba dicha negación.

La tan manida pregunta es: los numeros de iron man y yo mismo en camelot van  a ser reeditados en los marvel gold de iron man de micheline y layton o van a ser obviados tambien como el demonio en la botella???
« última modificación: 12 Diciembre, 2012, 18:38:30 pm por doctor_muerte »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #721 en: 12 Diciembre, 2012, 18:24:54 pm »
Y lo más gracioso es que en muchas ocasiones habrá por aquí dos o tres personajes que sepan más de la cuenta  ;) y se tengan que morder la lengua porque no pueden decir nada. Debe ser un poco frustrante.

Es un poco de todo. Por una parte es divertido leer vuestras elucubraciones, y por otra parte es frustrante por no poder soltar prenda. Ains! Si pudiera contar todo lo que me gustaría contar...

Por ejemplo, en cuanto al Thor de Simonson se han planteado más opciones de las que habéis comentado, es decir, están sobre la mesa las tres que habéis dicho, y algunas más. Y hay una que me contaron ayer que me llamó mucho la atención (una, digo ya, con muuuy pocas posibilidades), y es de esas cosas que a uno le gustaría comentar, pero que no puede.

Mmmmm, una cuarta opción que se me ocurre sería un lanzamiento de dos tomos simultaneos pero por separado, aunque esta también ha salido antes.
Una quinta sería tres tomos en un paquete.
Pero ya no se me ocurre ninguna más.  :puzzled:
Entendiendo siempre las opciones como posibles ahora mismo, que ya sabemos que el formato va a ser el MH, claro.
« última modificación: 12 Diciembre, 2012, 18:28:44 pm por rockomic »

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #722 en: 12 Diciembre, 2012, 18:25:19 pm »
La tan manida pregunta es: los numeros de iron man y yo mismo en camelot van  a ser reeditados en los marvel gold de iron man de micheline y layton o van a ser obviados tambien como el demonio en la botella???

Osea, que básicamente lo que preguntas es esto:

¿Se incluirán los Iron Man #149 y 150 USA dentro de la recopilación de la etapa Michelinie/Romita Jr.?

A lo que Julián respondió:

Sí. Son muy pocos números y no queríamos dejarlos fuera, ya que el tomo Marvel Héroes. Iron Man Vs. Doctor Muerte contiene también otros materiales y funciona de manera autónoma, mientras que El demonio en la botella se puede integrar sin problemas en esta recopilación.

Y que se publicó ayer aquí: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=77809 :)

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #723 en: 12 Diciembre, 2012, 18:39:39 pm »

Osea, que básicamente lo que preguntas es esto:

¿Se incluirán los Iron Man #149 y 150 USA dentro de la recopilación de la etapa Michelinie/Romita Jr.?

A lo que Julián respondió:

Sí. Son muy pocos números y no queríamos dejarlos fuera, ya que el tomo Marvel Héroes. Iron Man Vs. Doctor Muerte contiene también otros materiales y funciona de manera autónoma, mientras que El demonio en la botella se puede integrar sin problemas en esta recopilación.

Y que se publicó ayer aquí: http://www.paninicomics.es/web/guest/news?id=77809 :)

Ok, aclarado queda tambien. Pero ni idea de que se hubiera respondido ya en ese hilo, ya que de saberlo no lo hubiera preguntado, evidentemente.

Gracias por la respuesta.

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #724 en: 12 Diciembre, 2012, 18:44:47 pm »
Ok, aclarado queda tambien. Pero ni idea de que se hubiera respondido ya en ese hilo, ya que de saberlo no lo hubiera preguntado, evidentemente.

No es un hilo. Es el artículo de Preguntas y Respuestas al Plan editorial de 2013 que puse ayer en la web de Panini. Ains! que no sigues las noticias que pongo!  :lloron:

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #725 en: 12 Diciembre, 2012, 18:46:14 pm »
Hay un enlace en el primer mensaje del hilo, al final de los diferentes bloques del avance del plan, para que las respuestas estén a mano.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Itxia

• Joven Vengador
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
« Respuesta #726 en: 12 Diciembre, 2012, 18:49:05 pm »
Madre mía, leer 5 páginas seguidas de hilo es ir saltando de tema a tema de una manera que al final marea.

A mí lo que me mosquea es lo de los números uno. De verdad que opino que hay algo más escondido que no nos quieren decir. Dice Julián (muchísimas gracias por contestar, por cierto): "convenimos en que no eran necesarios nuevos números uno y que podían confundir más que ayudar a los lectores". ¿En serio? ¿Los números 1 confunden a los lectores? Lo siento, pero no me lo trago. Tiene que haber algo más escondido para que no renumeren todas las series, y de verdad creo que tiene que ser algo importante, porque me da que empezar todas las series desde el número uno subirían las ventas muchísimo.

Igual son pajas mentales mías, pero cada vez que lo pienso más me convenzo de que hay temas de distribuidoras o cualquier cosa que no sepamos. Es que no me cabe en la cabeza: ¡Todos números 1! ¡Sin que los fans puedan quejarse porque es "decisión" de Marvel, no de Panini!

¿Estoy conspiranoico? Por favor, que alguien me ayude...

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #727 en: 12 Diciembre, 2012, 18:49:57 pm »
Ok, sorry, pero es que son tantas cosas para leer que no llego a todo. La falta del tiempo que me roba el planear la conquista mundial, ya sabeis.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #728 en: 12 Diciembre, 2012, 18:53:05 pm »
Madre mía, leer 5 páginas seguidas de hilo es ir saltando de tema a tema de una manera que al final marea.

A mí lo que me mosquea es lo de los números uno. De verdad que opino que hay algo más escondido que no nos quieren decir. Dice Julián (muchísimas gracias por contestar, por cierto): "convenimos en que no eran necesarios nuevos números uno y que podían confundir más que ayudar a los lectores". ¿En serio? ¿Los números 1 confunden a los lectores? Lo siento, pero no me lo trago. Tiene que haber algo más escondido para que no renumeren todas las series, y de verdad creo que tiene que ser algo importante, porque me da que empezar todas las series desde el número uno subirían las ventas muchísimo.

Igual son pajas mentales mías, pero cada vez que lo pienso más me convenzo de que hay temas de distribuidoras o cualquier cosa que no sepamos. Es que no me cabe en la cabeza: ¡Todos números 1! ¡Sin que los fans puedan quejarse porque es "decisión" de Marvel, no de Panini!

Yo es que creo que los números 1 son un arma de doble filo, donde algunos ven una oportunidad para empezar, muchos otros ven una oportunidad para bajarse, sobre todo teniendo en cuenta que la marvel actual es bastante floja en líneas generales.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Itxia

• Joven Vengador
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
« Respuesta #729 en: 12 Diciembre, 2012, 19:06:12 pm »

Yo es que creo que los números 1 son un arma de doble filo, donde algunos ven una oportunidad para empezar, muchos otros ven una oportunidad para bajarse, sobre todo teniendo en cuenta que la marvel actual es bastante floja en líneas generales.

Yo creo que los que se van a bajar de una serie, lo harán igual al ver la franja roja en la portada. Los que se iban a subir, sin embargo, puede que se lo piensen al ver que van por el número 26 (por mucho que salga un uno en grande en portada, que no sé si saldrá). Y me da que los que se sumen son bastantes más de los que se restan. Si no, ¿a qué vienen tantas renumeraciones en la historia en España?

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #730 en: 12 Diciembre, 2012, 19:12:18 pm »
Me alucina la pasión desmedida que tienen algunos por las renumeraciones, la verdad.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #731 en: 12 Diciembre, 2012, 19:45:58 pm »
Me alucina la pasión desmedida que tienen algunos por las renumeraciones, la verdad.

Yo tengo una opinión mezclada ahí. No me parece razonable esa pasión, pero es verdad que, cuando he vuelto a Marvel, me he subido únicamente en dos colecciones recientemente renumeradas...

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #732 en: 12 Diciembre, 2012, 20:07:31 pm »
A mí es que me parece absurdo. Ahora no compro grapas, pero cuando lo hacía y me interesaba una etapa (por ejemplo, la de Millar-Hitch en 4F) me la compraba cuando empezaba y la dejaba cuando terminaba, independientemente del número de la colección que fuera.

Pero bueno, allá cada uno.
« última modificación: 12 Diciembre, 2012, 20:18:55 pm por Ignacio »

Desconectado pebeerre

• Nuevo Mutante
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
« Respuesta #733 en: 12 Diciembre, 2012, 20:08:04 pm »

Yo soy de los que esperavan que hubiera renumeración, sobretodo porque esta se da en los USA. Ahora bien, una vez sabido que no habrá renumeración ya comenté mis impresiones: si, pueden quitar las ganas de empezar una serie a un no iniciado, pero a alguien que lleva un tiempo leyendo marvel (no hace falta mucho, yo sólo llevo 3-4 meses) le tiene que dar bastante igual. Yo seguramente pique con el thor de Aron que ni idea de que numero serà. Ademas también comente que me he echo con las grapas de los nuevos X-Men de Morrison o X-Men Legado de Carey y ni ganas de comprar las grapas anteriores ya que para mi esa colección no está incompleta. En resumen, si alguien tiene ganas de empezar con alguna serie de Marvel NOW y no lo hace por temas de renumeración será que no tenia tantas ganas.

Saludos.
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado Itxia

• Joven Vengador
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
« Respuesta #734 en: 12 Diciembre, 2012, 20:17:58 pm »

Si lo dices por mí, no tengo ninguna pasión desmedida. Solo estoy comentando que, en mi opinión, no han sido del todo claros respecto a una decisión que han tomado. Que no tendrían por qué decir nada, pero ya que han contestado, lo han hecho de forma muy ambigua.

Y es un poco ingenuo creer que todo el mundo debe pensar "me dan igual los números, solo quiero a los autores". ¿Crees que no hay gente que se acerca a un cómic y no tiene ni idea de quién es el autor y que simplemente lo compra porque es un número 1 y puede empezar a leer? El error ahí es creer que es absurdo que la gente no piense o se comporte como uno. Y no lo digo tan serio como suena.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines