Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.  (Leído 225157 veces)

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #270 en: 01 Diciembre, 2012, 19:31:36 pm »
 :torta: Pues entonces, supongo que el viernes deberían estar :thumbup:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Celes y Darkseid presentan...esa cosa llamada Plan editorial Panini 2013. Ale.
« Respuesta #271 en: 01 Diciembre, 2012, 19:52:58 pm »
A lo mejor se esmeran y dan la sorpresa el miércoles.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #272 en: 01 Diciembre, 2012, 19:55:30 pm »
De hoy solo la grapa del cabeza alada y si se va Brubaker aprovecho yo también pa bajarme  :hola:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #273 en: 01 Diciembre, 2012, 19:55:57 pm »
Según SD será el viernes (al menos para los que ya normalmente recibimos las novedades en viernes), por ejemplo: http://www.sddistribuciones.com/secciones/COMICS/VVX-LOS-VENGADORES-VS-LA-PATRULLA-X-03-PORTADA-A_MEXSVEPA003.html Pero bueno, ya veremos, que los caminos de la distribución son insondables y esas cosas.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #274 en: 01 Diciembre, 2012, 19:57:50 pm »
De hoy solo la grapa del cabeza alada y si se va Brubaker aprovecho yo también pa bajarme  :hola:

:sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #275 en: 01 Diciembre, 2012, 20:06:50 pm »

:lol:

Lo siento, mi querido maestro Warlockiano, pero tengo que seguir recortando y poco a poco voy a dejar todas las grapas (o al menos lo estoy intentando), y algunas como en este caso me duele bastante  :( y este mes me bajo también de mis queridos 4F  :lloron:
« última modificación: 01 Diciembre, 2012, 20:08:24 pm por Ben Grimm »

Desconectado wundy

• Agente de SHIELD
  • *
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
« Respuesta #276 en: 01 Diciembre, 2012, 21:42:44 pm »

Aprovecho tambien el hecho de que no haya OG ni en diciembre ni en enero, a ver si recupero el noviembre loco, tanto economicamente como de lectura acumulada....

Iba a decir que se agradece porque al no cobrar la paga extra siempre es mas dificil, pero como esta este pais no puedo decir mas que aun ganando 1200€ soy un privilegiado.... Ya manda narices ya
 :callado: :callado:
Perdón no quiero entrar en politica.....

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #277 en: 01 Diciembre, 2012, 21:52:05 pm »

Lo siento, mi querido maestro Warlockiano, pero tengo que seguir recortando y poco a poco voy a dejar todas las grapas (o al menos lo estoy intentando), y algunas como en este caso me duele bastante  :( y este mes me bajo también de mis queridos 4F  :lloron:

Lo entiendo amigo Grimm, bromeaba, yo he hecho lo mismo con todas las grapas a excepción de la del capi...es la única que sigo :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Guanche_007

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #278 en: 01 Diciembre, 2012, 22:02:40 pm »
Pues, si no es el miércoles, dudo mucho que sea el viernes, porque habrá puente, digo.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #279 en: 01 Diciembre, 2012, 22:06:08 pm »
Pues, si no es el miércoles, dudo mucho que sea el viernes, porque habrá puente, digo.
Pero el sábado abren los comercios.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

froili

• Visitante
« Respuesta #280 en: 01 Diciembre, 2012, 23:08:03 pm »
Pues hoy tampoco compro nada. A Way ya le queda poco con Wade pero por lo que estoy viendo por ahí el guionista nuevo sigue considerando a Masacre un bufón de medio pelo :lonely:

Y que pena lo de la extra. Con la de cómics que tenía pensando agenciarme :'( >:( :furioso: :( :wall: :torta: :lloron:
« última modificación: 01 Diciembre, 2012, 23:09:51 pm por froili »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #281 en: 02 Diciembre, 2012, 00:03:54 am »
Pues hoy tampoco compro nada. A Way ya le queda poco con Wade pero por lo que estoy viendo por ahí el guionista nuevo sigue considerando a Masacre un bufón de medio pelo :lonely:

Me da a mi que no voy a volver a una colección de Masacre en mucho tiempo.  :lloron:

Yo del capi no me bajo aunque se vaya Brubaker, quiero ver que hace Remender con la colección y el personaje.  :uy:
De los 4F me he bajado, porque ya no aguantaba más, me aburría demasiado.Me siento como si me hubieran echado.  :lloron:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
« Respuesta #282 en: 02 Diciembre, 2012, 00:43:33 am »

Lo entiendo amigo Grimm, bromeaba, yo he hecho lo mismo con todas las grapas a excepción de la del capi...es la única que sigo :birra:

Siempre queda la posibilidad de comprarlo en DeLuxe cuando salga  :birra:

froili

• Visitante
« Respuesta #283 en: 02 Diciembre, 2012, 00:52:38 am »
Una pregunta aunque no sé si va aquí. La nueva serie de Spidey, "Superior Spiderman", empezará con un nuevo número 1 ¿no?

Es que tengo dudas. Gracias.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #284 en: 02 Diciembre, 2012, 06:37:52 am »

A ver, un poco off-topic pero: el viernes abrirán muchos comercios, por no decir todos, es un día laborable y no está el patio como para hacer puente. El sábado ya será cosa de cada uno, unos abrirán y otros no así que informaos antes de ir a donde sea con intención de comprar.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines