Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Post Oficial: Recomendaciones  (Leído 173941 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #720 en: 01 Julio, 2008, 23:42:54 pm »
El que acaba de salir de iron Man dicen que es un pedete, aunque yo personalmente no lo he leido. el de Extremis me molo bastante. Tiene una historia muy chula y el dibujo es alucinante. Además realmente supone un cambio para el personaje. Los autores son muy buenos, Warren Ellis y Adi Granov.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #721 en: 02 Julio, 2008, 00:12:29 am »
   El problema es que está agotado, creo.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #722 en: 02 Julio, 2008, 01:00:28 am »
No disponible no es lo mismo que agotado... :contrato: Panini Comics
Aqui por lo menos, supuestamente lo tienen...

Yo también te recomiendo que empieces por el tomo de Extremix, que es el inicio del volumen 4 del latas (números 1-6)... asi luego podrias continuar la serie de manera ordenada con "Ejecutar Programa" (números 7-12), el número especial Civil War que contine los números 13 y 14, para ya enlazar con la renumeración en grapa de Iron Man Director de Shield... toda una aventura, ya lo sé, pero particularmente... merece la pena.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #723 en: 02 Julio, 2008, 10:50:26 am »
   Sí, pero si pinchas en "Comprar", verás que te sale el siguiente mensaje: "Los productos marcados con *** no estan disponibles en la cantidad que requiere. Modifique la cantidad de productos marcados con ***, Gracias"
   Digo agotado porque lo pedí en mi librería y me dijeron que estaba agotado, así que lo tuve que pillar por internet. Y estoy hablando, si no me equivoco, de principios de año, o puede que de finales del año pasado, no me acuerdo ahora muy bien. :oops: :no:

J.L

  • Visitante
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #724 en: 02 Julio, 2008, 11:02:07 am »
Si, está agotado, pues entonces te recomiendo el de Ejecutar Programa

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #725 en: 02 Julio, 2008, 12:35:54 pm »
   Pues mira, lo he encontrado: hice el pedido a finales de febrero. ¡Cómo pasa el tiempo! Así que lleva descatalogado unos seis meses, como mínimo.

J.L

  • Visitante
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #726 en: 02 Julio, 2008, 12:44:38 pm »
Por cierto me han dado 30 € y con ellos me voy a comprar un BoME ¿Cual me recomendais? Pero que sea actual

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #727 en: 02 Julio, 2008, 15:12:00 pm »
Yo no soy un gran comprador de BoME pero desde luego el que me compraría sin dudarlo es el qeu sale este mes de julio con toda la saga de Arma-X. En esta historia se explica como le dan a Lobezno el adamantium. yo me lo compré hace años en formato obras maestras y me parece uno de los mejores cómics que hay del personaje. Todo es genial, desde la historia hasta el dibujo. El cómic en si no es muy moderno pero em parece una obra tan grande que da igual que tenga 20 años, un cómic alucinante.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #728 en: 02 Julio, 2008, 18:29:16 pm »
Hola una preguntilla:

¿Qué me decis del tomo Marvel Pocket: Quien es el Capitan América? merece la pena? que cuenta? de que epoca son las historias que se narran?

Un saludo y gracias!
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.597
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #729 en: 02 Julio, 2008, 20:24:55 pm »
   Pues incluye tres historias, principalmente: el nº 4 de los Vengadores, que supone el regreso del Capitán América al universo Marvel (años 60), la etapa de Jim Steranko (con la muerte de Steve Rogers, años 60) y la Saga del otro Capitán América (donde regresa el Capitán América de los 50, años 70). Las historias son muy buenas, pero ni siquiera aparecen en ese orden y a mí me parece un tomo caro.

J.L

  • Visitante
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #730 en: 02 Julio, 2008, 22:42:42 pm »
Si te gusta mucho el personaje te lo recomiendo, pero hay tomos mejores.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #731 en: 03 Julio, 2008, 01:02:57 am »
Hola una preguntilla:

¿Qué me decis del tomo Marvel Pocket: Quien es el Capitan América? merece la pena? que cuenta? de que epoca son las historias que se narran?

Un saludo y gracias!

El tomo me trae malos recuerdos, porque antes de anunciarse La batalla de los Superhéroes (Super Villain Team-Up) este año finalizaba la existencia de las Bibliotecas Marvel, y el único material clásico que parecía que iba a ser publicado era este tomo y el de la saga del Imperio Secreto, y rompían completamente con la esencia de las BM: material ya publicado, selección de material, falta de continuidad, producto caro...
Pero en cuanto al contenido hay que reconocer que el material vale la pena. El nº 4 de The Avengers por su importancia histórica y la saga de Hydra de Steranko y la del Capitán América de los años 50 porque son sagas muy buenas.
Eso sí, si estás en la duda, el otro tomo, el del Imperio Secreto, recoge lo que en mi opinión es la mejor etapa de toda la colección: la saga del Imperio Secreto y la saga del Nómada. Steve Englehart y Sal Buscema en sus mejores tiempos  :birra:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #732 en: 03 Julio, 2008, 01:53:19 am »
Bueno, pues tengo una duda.

Soy un pavo que no sigue ni una serie de mutis actual. He leído cosas de mutis (sobretodo del coleccionable y sagas sueltas) pero tampoco nada demasiado reciente. Creo que después de dinastía de M... buf, poco. Entonces a lo que voy ¿Se me recomienda El complejo mesias? ¿Qué es? ¿Cuántos numeros son? ¿Regular o limitada?

Gracias.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

J.L

  • Visitante
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #733 en: 03 Julio, 2008, 09:06:03 am »
Es un cruce entre todas las series mutantes, como El Otro en Spidey pero más largo, 13 nºs, Va de que un nuevo niño mutante nace y a causa de eso todos los mutantes, tanto buenos como malos, inician una carrera para ver quien lo consigue encontrar primero. Está formada por un número único y a partir de ese momento pasa a ser el primer capitulo en Patrulla X, el segundo en X-Factor, el tercero en New X-Men, el cuarto en X-men, y vuelta a empezar, si te gustan los muties, esta saga es esencial para comprender su futuro, pero larga e implica coger colecciones de las que, probablemente no tengas los anteriores números

Desconectado camara

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.282
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Post Oficial: Recomendaciones
« Respuesta #734 en: 03 Julio, 2008, 14:19:36 pm »
yo que tu pondria eso en spoiler, yo ya me lo olia pero hay gente que le puede molestar leerlo
complejo de mesias va como te ha dicho J.L de una coleccion a otra o lo que es lo mismo, si no las sigues mes a mes y sigues otras series no muties, es la ruina

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines