Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 218762 veces)

0 Usuarios y 27 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1410 en: 24 Agosto, 2013, 23:56:33 pm »
Preguntar el formato sería abusar demasiado, ¿No?  :disimulo:

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1411 en: 24 Agosto, 2013, 23:59:58 pm »
Preguntar el formato sería abusar demasiado, ¿No?  :disimulo:

Cada cosa, en su hilo.

:P

Pero la verdad es que no lo sé. Bueno sí, pero como si no lo supiera. Ya, ya lo sé, te ha quedado claro cristalino, ¿verdad?

:D
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1412 en: 25 Agosto, 2013, 00:06:22 am »
Ya, ya lo sé, te ha quedado claro cristalino, ¿verdad?

:D

La verdad es que no, pero vaya... Tampoco lo esperaba, la verdad  :smilegrin:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1413 en: 25 Agosto, 2013, 00:11:29 am »
Pero la verdad es que no lo sé. Bueno sí, pero como si no lo supiera. Ya, ya lo sé, te ha quedado claro cristalino, ¿verdad?
   No podría estar más de acuerdo. :thumbup:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Bill Ray Beta

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 412
    • Ver Perfil
Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1414 en: 25 Agosto, 2013, 00:14:00 am »
Fuerza-X y X-Statix lo va a publicar Panini Comics en España.

Tardará, más o menos, pero saldrá. Personalmente, le daría prioridad sobre algunas cosas que ya están fijadas en el calendario, pero yo no decido, sólo propongo.

Gracias por la aclaración. Espero que sea en MH porque por lo que he leído la obra es muy buena.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1415 en: 25 Agosto, 2013, 01:40:14 am »
¿merece la pena el formato CES? Reconozco que me echa para atrás y me da la impresión de que se vicia el tomo tras leerlo además del tamaño reducido e igual me estoy equivocando.

Si merece o no la pena, es cuestión de los gustos de cada uno. Obviamente si el formato reducido no te gusta, desde luego este no es tu formato.
Por otro lado, si el tamaño no te importa, me parece que ofrece un buen precio teniendo en cuenta la cantidad de material que incluye cada tomo y a pesar de que se curva el lomo tras la lectura, sobre todo los más gruesos, es un formato bastante resistente. Está cosido y muy bien encolado, con una encuadernación que te permite una buena apertura sin temor a que se te deshoje.
Sí de lo que se ha publicado hasta el momento hay algo que te interese, y no te importe el tamaño, te lo puedes comprar sin problemas, porque el formato aguanta muy bien.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1416 en: 25 Agosto, 2013, 10:34:29 am »
¿merece la pena el formato CES? Reconozco que me echa para atrás y me da la impresión de que se vicia el tomo tras leerlo además del tamaño reducido e igual me estoy equivocando.

Si merece o no la pena, es cuestión de los gustos de cada uno. Obviamente si el formato reducido no te gusta, desde luego este no es tu formato.
Por otro lado, si el tamaño no te importa, me parece que ofrece un buen precio teniendo en cuenta la cantidad de material que incluye cada tomo y a pesar de que se curva el lomo tras la lectura, sobre todo los más gruesos, es un formato bastante resistente. Está cosido y muy bien encolado, con una encuadernación que te permite una buena apertura sin temor a que se te deshoje.
Sí de lo que se ha publicado hasta el momento hay algo que te interese, y no te importe el tamaño, te lo puedes comprar sin problemas, porque el formato aguanta muy bien.  :thumbup:

Yo no debo tener muchos, unos 6 o 7, pero me parece un formato ideal para probar cosas que en otro formato no te comprarías por el precio que tendría.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1417 en: 25 Agosto, 2013, 18:57:55 pm »
Yo tengo 5 y muy contento con todos, se les curva un poco el tomo, pero al devolverlos a la estantería vuelven a la posición natural.
Puto Bendis Troll


Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1418 en: 25 Agosto, 2013, 22:03:27 pm »
En general estoy de acuerdo, pero los tomos gordos tipo universox o tierrax, el lomo se me quedó arrugado, pero esta bien el tomo.

Formato muy recomendado si no te importa el tamaño y las paginas escaneadas regular, cada vez hay mas....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado Bill Ray Beta

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 412
    • Ver Perfil
Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1419 en: 25 Agosto, 2013, 22:11:18 pm »
¡¡¡¡¡¡ Me estáis quitando las ganas !!!!! De momento voy a esperar y rezaré porque X-Statix y Fuerza-X lo editen en MH.

Desconectado wundy

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 340
  • Sexo: Masculino
  • ¡No volveré a pedir opinión sobre un comic!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1420 en: 25 Agosto, 2013, 22:43:51 pm »
Que no se te quiten... por el precio que tienen merece la pena picar. Eso si, no es un formato de lujo, mas bien de batalla, se lee estupendamente en la calle.

No te arrepentiras...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1421 en: 26 Agosto, 2013, 00:13:19 am »
Yo los leo en el metro y estoy encantado con el formato. No todo pueden, ni deben, ser ediciones de superlujo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1422 en: 26 Agosto, 2013, 00:18:57 am »
Para mí el formato es todo un hallazgo por lo que ya han comentado: permite hacerse a muy buen precio con material que en otro formato (y claro, precio) yo no me compraría. Yo tengo 15 ejemplares y de ellos, después de haberlos leído, sólo me hubiera comprado el de Runaways y el del Capitán Marvel en un formato superior.

Lo único que me molesta es que el fotolito negro sale a veces movido en algunas páginas, no sé por qué pasa y, lo que es peor, por qué sigue pasando.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1423 en: 26 Agosto, 2013, 00:19:51 am »
No he comprado demasiados tomos, y al principio tenía mis dudas por el tamaño algo reducido del formato, ... pero cuando los tuvo en mi mano no lo vi tan pequeño.
No te arrepentirás si lo compras.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado 1001JOKERMAN

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 870
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #1424 en: 26 Agosto, 2013, 14:36:38 pm »

Hola
Gracias por las respuestas sobre la continuación del Iron man de Busiek.  :thumbup:
Una pena su cancelación, dudaba si hacerme con la colección original por mercadillo o esperar y comprarme los dos tomos una vez salieran.  Me habeis solucionado la duda   :birra:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines