Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 218524 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Si yo tuviera que escoger un solo tomo CES de los publicados hasta ahora, me quedaba con Tierra X.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Yo Alias la veo más cerca del género negro que el de los superhéroes, pero no por ello menos recomendable.

Tiene poco de superheròico.
Lo único, la aparición de los secundarios.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Candidatos de momento: Tierra-X, Thunderbolts (¿cuál?), Patrulla-X (¿cuál?) y Masacre. Me estáis quitando las ganas del de Masacre con lo que me decís de él.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Thunderbolts los dos. En su defecto, el primero.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Poco a poco, repito que el presupuesto es de 25€. Supongo que el tomo de los Thunderbolts se puede leer sin conocimiento de alguna historia anterior, ¿no? Porque yo de la Marvel del s. XX no he leído nada.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Yo voto por Tierra-X y Siempre Vengadores.

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Uff pero para Siempre Vengadores hay que controlar mucho de la historia de los Vengadores, quea mí me encantó, pero estuve perdido todo el tiempo  :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Candidatos de momento: Tierra-X, Thunderbolts (¿cuál?), Patrulla-X (¿cuál?) y Masacre. Me estáis quitando las ganas del de Masacre con lo que me decís de él.
Masacre  de Joe Kelly o lo adoras o lo odias (yo lo adoro). Thuderbolts mola, pero es clasicota. En fin, que hay lecturas mejores o peores según tus gustos personales.

Yo me sigo quedando con Tierra-X. Para mí, una obra maestra.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Last_Avenger

  • Visitante
Poco a poco, repito que el presupuesto es de 25€. Supongo que el tomo de los Thunderbolts se puede leer sin conocimiento de alguna historia anterior, ¿no? Porque yo de la Marvel del s. XX no he leído nada.

Thunderbolts se pueden seguir bien. Te enlazo la pagina de Panini y así ves precios.

Patrulla X http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=140032
Thunderbolts http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=145033
Tomos únicos http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=145745
Thanos http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=179330

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Candidatos de momento: Tierra-X, Thunderbolts (¿cuál?), Patrulla-X (¿cuál?) y Masacre. Me estáis quitando las ganas del de Masacre con lo que me decís de él.
Masacre  de Joe Kelly o lo adoras o lo odias (yo lo adoro). Thuderbolts mola, pero es clasicota. En fin, que hay lecturas mejores o peores según tus gustos personales.

Yo me sigo quedando con Tierra-X. Para mí, una obra maestra.

¿Thunderbolts entonces puedo entenderlo todo bien o no?

Poco a poco, repito que el presupuesto es de 25€. Supongo que el tomo de los Thunderbolts se puede leer sin conocimiento de alguna historia anterior, ¿no? Porque yo de la Marvel del s. XX no he leído nada.

Thunderbolts se pueden seguir bien. Te enlazo la pagina de Panini y así ves precios.

Patrulla X http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=140032
Thunderbolts http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=145033
Tomos únicos http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=145745
Thanos http://www.paninicomics.es/web/guest/coleccion_titulos?category_id=179330


¿Qué me puedes decir del de Thanos?

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
El de Thanos sale este mes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Last_Avenger

  • Visitante
Dos sagas independientes y cerradas que tratan sobre Thanos y los personajes cósmicos. Abismo del Infinito es una batalla otra vez contra la destrucción del universo y El Fin es la epopeya de Thanos. Son series normalitas pero que a mi me gustaron. 

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Yo lo tengo en mis intenciones de compra de este mes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Barrabás.

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.387
  • Sexo: Masculino
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
Dos sagas independientes y cerradas que tratan sobre Thanos y los personajes cósmicos. Abismo del Infinito es una batalla otra vez contra la destrucción del universo y El Fin es la epopeya de Thanos. Son series normalitas pero que a mi me gustaron.

Ah bueno, entonces mejor lo dejo para otra ocasión que antes querría leerme la Saga del Infinito.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Candidatos de momento: Tierra-X, Thunderbolts (¿cuál?), Patrulla-X (¿cuál?) y Masacre. Me estáis quitando las ganas del de Masacre con lo que me decís de él.
Masacre  de Joe Kelly o lo adoras o lo odias (yo lo adoro). Thuderbolts mola, pero es clasicota. En fin, que hay lecturas mejores o peores según tus gustos personales.

Yo me sigo quedando con Tierra-X. Para mí, una obra maestra.

¿Thunderbolts entonces puedo entenderlo todo bien o no?
Sí, sí, se entiende todo perfectamente: una de las mayores preocupaciones del guionista es ponerte siempre en situación.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines