Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI  (Leído 216883 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.178
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #210 en: 20 Diciembre, 2012, 10:10:58 am »
Oks :)

Ahora pido una recomendación.

Yo te recomiendo Thunderbolts y Alias, pero revisa los tomos que hay y puedes elegir.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.296
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #211 en: 20 Diciembre, 2012, 10:19:01 am »
Yo te recomiendo los dos de Alias.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.768
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #212 en: 20 Diciembre, 2012, 15:17:14 pm »
Leido el segundo CES de Masacre y tengo que decir que no me ha llenado, tiene cosas chulas pero...no se, no he conseguido conectar con todo, quizás no tener un villano carismático, lo mejor sin duda el capítulo que comparte Bullseye :).

El resto, sinceramente, casi tirando a aburrido. Estoy un poco decepcionado. Si ya con el de Cable, me aburri este me ha rematado.
Pues mira, a mí me ha sorprendido gratamente. Te explica de dónde sale Masacre, por qué es como es y lo hace de una manera, a mi juicio, muy acertada. Mucho trasfondo.

 Eso sí, el cachondeo aqunque muy presente pasa a segundo plano...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #213 en: 20 Diciembre, 2012, 15:27:26 pm »
Leido el segundo CES de Masacre y tengo que decir que no me ha llenado, tiene cosas chulas pero...no se, no he conseguido conectar con todo, quizás no tener un villano carismático, lo mejor sin duda el capítulo que comparte Bullseye :).

El resto, sinceramente, casi tirando a aburrido. Estoy un poco decepcionado. Si ya con el de Cable, me aburri este me ha rematado.
Pues mira, a mí me ha sorprendido gratamente. Te explica de dónde sale Masacre, por qué es como es y lo hace de una manera, a mi juicio, muy acertada. Mucho trasfondo.

 Eso sí, el cachondeo aqunque muy presente pasa a segundo plano...

 :thumbup:

Pues sí, la serie se vuelve más dramática y oscura por momentos.

Mientras que en el anterior tomo la única espina era María Tifoidea, aquí acaban confluyendo los malos rollos de Ajax, T-Ray, la cordura de Wade y la propia María.

Un mal momento para el pobre Wade  :(

El cómic con Bullseye, también es uno de mis favoritos  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #214 en: 20 Diciembre, 2012, 15:34:02 pm »
Es mi próxima lectura, espero no quedar defraudado :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #215 en: 20 Diciembre, 2012, 18:39:52 pm »
El Spider-Man de JMS puede acabar cayendo en CES no?

Pues es que tiene dos ediciones recientes en dos formatos distintos, en BoM y en Coleccionable Marvel Heroes.

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.756
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #216 en: 20 Diciembre, 2012, 18:41:42 pm »
El Spider-Man de JMS puede acabar cayendo en CES no?

Pues es que tiene dos ediciones recientes en dos formatos distintos, en BoM y en Coleccionable Marvel Heroes.

Yo vería mas acertado empezar a publicar en CES las etapas a partir de Strac :)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Evitx

  • Visitante
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #217 en: 20 Diciembre, 2012, 18:45:55 pm »

Acabo de terminar Patrulla X El Fin del Sueño y me ha gustando mucho, os lo recomiendo :)

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.303
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #218 en: 20 Diciembre, 2012, 18:59:53 pm »
El Spider-Man de JMS puede acabar cayendo en CES no?

Pues es que tiene dos ediciones recientes en dos formatos distintos, en BoM y en Coleccionable Marvel Heroes.

Yo vería mas acertado empezar a publicar en CES las etapas a partir de Strac :)

Esa no es una mala idea, no señor.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Santete

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 182
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #219 en: 20 Diciembre, 2012, 19:46:58 pm »
    De momento dejadles terminar con el de Jenkins, que aun queda bastante y no estaría mal que se publicase toda la etapa entera. Luego con BND ya veremos que hacen pero en CES estaria de lujo y además tendriamos un tomo cada ¿4 meses? ¡¡mola!!

Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #220 en: 21 Diciembre, 2012, 00:31:46 am »
A mí es que la etapa que se está publicando en CES no me atrae nada. (Spiderman)
Diría que es de lo que menos me interesa de la línea.
Lo de Publicar a partir de BND en CES si suena interesante.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #221 en: 21 Diciembre, 2012, 01:23:24 am »
Leido el segundo CES de Masacre y tengo que decir que no me ha llenado, tiene cosas chulas pero...no se, no he conseguido conectar con todo, quizás no tener un villano carismático, lo mejor sin duda el capítulo que comparte Bullseye :).

El resto, sinceramente, casi tirando a aburrido. Estoy un poco decepcionado. Si ya con el de Cable, me aburri este me ha rematado.
Pues mira, a mí me ha sorprendido gratamente. Te explica de dónde sale Masacre, por qué es como es y lo hace de una manera, a mi juicio, muy acertada. Mucho trasfondo.

 Eso sí, el cachondeo aqunque muy presente pasa a segundo plano...

 :thumbup:

Pues sí, la serie se vuelve más dramática y oscura por momentos.

Mientras que en el anterior tomo la única espina era María Tifoidea, aquí acaban confluyendo los malos rollos de Ajax, T-Ray, la cordura de Wade y la propia María.

Un mal momento para el pobre Wade  :(

El cómic con Bullseye, también es uno de mis favoritos  :thumbup:

Si está bien lo del origen, pero como que no se, no termina de engancharme.

No he conseguido que me entusiasmará y eso que soy público fácil.

Yo también recomomiendo el segundo CES de la Patrulla-X, para mi una de las mejores etapas de esa cole, con el tiempo ha subido muchos enteros. :). Tener Alan Davis....es que es un garantía.

Ahora a la espera, hoy he visto el de Universo X, mega-tochito. Esos CES aun teniendo extras chulos me sigo quedando con la de forum. Además esta ultima la tengo más a mano como que a escaso metro jajajajajaja y en la balda de abajo.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.630
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #222 en: 21 Diciembre, 2012, 01:51:01 am »
Ahora a la espera, hoy he visto el de Universo X, mega-tochito. Esos CES aun teniendo extras chulos me sigo quedando con la de forum. Además esta ultima la tengo más a mano como que a escaso metro jajajajajaja y en la balda de abajo.

¿Merece tanto la pena como Tierra-X, Ax?

¿Es igual de épico?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Mathayus

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.674
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #223 en: 21 Diciembre, 2012, 03:09:23 am »
¿Cuánto le faltaría a los X-Men para llegar a los New, después del último tomo que ha salido?
De momento en el plan no hubo nada sobre la continuación de la serie, pero quedaron muchos sin anunciarse.

Desconectado Tugui

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.057
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Colección Extra Superhéroes: Tochitos para los bol.. Tochitos para la mochila VI
« Respuesta #224 en: 21 Diciembre, 2012, 15:41:07 pm »
¿Cuánto le faltaría a los X-Men para llegar a los New, después del último tomo que ha salido?
De momento en el plan no hubo nada sobre la continuación de la serie, pero quedaron muchos sin anunciarse.

Hola, Mathayus  :hola:.

CES. Patrulla-X 2: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667831 (¿Por qué los CES patrullosos omiten el artículo "La" en el título?  :sospecha:) termina a la altura de UXM 380 y XM 99.

Los New X-Men de Morrison empezaron a la altura del núm. 114. La etapa de Casey empezó en UXM 394.

Así, de UXM quedarían los #381-393, trece números. Y de XM, los #100-113, catorce números.
 
Hay dos etapas:

- Revolución, que supuso la Parusía de Claremont y que ocupó UXM 381-389 y XM 100-109.
- Visperas de destrucción, escrita por Lobdell, que abarcó UXM 390-393 y XM 110-113.

Respecto a los anuales, faltarían: UXM Annual 99 (el primer CES sólo incluye XM Annual 99), UXM Annual 2000 (de Lobdell) y XM Annual 2000 (de Claremont).

Frikiplanificación essexiana de un hipotético CES. Patrulla-X 3: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=28261.msg1055476#msg1055476

Añado: Creo recordar que hay un anual patrulloso que permanece inédito en España, pero en estos momentos soy incapaz de recordar si es uno de los que he citado  :oops:.

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 21 Diciembre, 2012, 15:43:12 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines