Comparar el precio de una grapa de 1987 con el de un tomo en tapa dura en el 2013 sólo puede responder a que es sábado y no echan nada interesante en la tele.
Vaya hombre, perdona por haber opinado.
Evidentemente no es lo mismo una grapa de 1987 que un tomo actual de lujo. No los estoy comparando. Sólo intentaba constatar que la actual reedición de ese material tiene un precio 7 veces superior al que tenía cuando se publicó, que es otra forma de decir que me parece muy caro, teniendo en cuenta que una grapa ordinaria vale aproximadamente el doble. Por muy de lujo que sea ese formato, el contenido es el mismo.
Con esos comentarios tan agradables, pocas birras nos vamos a tomar juntos.
Así de buen rollo, ¿releyendo lo que estoy citando no tienes la impresión de que tu respuesta ha sido un pelín desproporcionada? 
Parker, mi mensaje no era un llamamiento a que opines (opineis) o dejes (dejeis) de opinar lo que os venga en gana, sino un chascarrillo a cuenta de lo ociosos que estamos en el momento en que hacemos una comparativa de precios entre productos de diferentes formatos y con veinticinco años de diferencia, algo que no nos va a reportar mucho más que algún que otro disgusto y la sensación de ser unos viejunos. Un chascarrillo en el que no utilicé el monigote sacando la lengua y que, supongo, habría rebajado la aparente agresividad de mi mensaje (que tampoco es que me parezca agresivo sin el emoticono, todo sea dicho).
Las birras que quieras y cuando quieras.

Bah, olvídalo, ha sido un malentendido

A mí es que el formato me suele dar igual. Sólo exijo que el cómic esté en buenas condiciones, y que no sea demasiado caro. Y como ya se ha comentado que Emperador Muerte no es nada del otro jueves, pues quizá es que el formato MGN le viene demasiado grande. Me ha llamado la atención que su precio de venta sea más de 7 veces superior al que tuvo en su momento ese cómic.
Por ejemplo, las grapas de Secret Wars (miniserie publicada en 1985-86) costaban en total 1355 pesetas (8,16€ de hoy). El año pasado se reeditaron en dos tomos que costaban en total 19,98€, es decir, algo más del doble. Está claro que al tratarse del coleccionable, ese precio pudo ser más ajustado, pero me parece una diferencia muy grande que un mismo contenido valga el doble o siete veces más.
Evidentemente, no se trata de comparar formatos que no tienen comparación, ni precios de hoy con los de hace 25 años. Pero quizá sea aceptable que determinado material valga el doble o el triple, pero inaceptable (por desproporcionado) que valga 7 u 8 veces más, por muy lujoso que sea el continente.
Y por supuesto, David, que nos tomamos juntos esas birras