Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 253458 veces)

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1125 en: 25 Noviembre, 2012, 01:54:01 am »
Vaya por delante que yo no pienso comprarme esta novela gráfica, en primer lugar porque ya tengo la edición de Fórum y en segundo por que me parece un tebeo muy normalillo por el que no merece la pena hacer el esfuerzo de "la buena edición".

Ahora bien, el problema de la edición de Fórum no es ya que sea grapa o no (al menos, no solo ése), sino que el papel es malucho (recientemente estuve comparando los MG de Vengadores de Stern con las grapas y éstas tenían una reproducción muy defectuosa, con el dichoso color de puntitos, páginas que llegaban a transparentar, etc...) y la reproducción discreta.

Es por eso que digo que entre pagar 4 € por esa edición o 10 por una impecable no sé yo cuál es el atraco mayor.

Las dos me parecen caras de cojones.
« última modificación: 25 Noviembre, 2012, 01:56:52 am por Ignacio »

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1126 en: 25 Noviembre, 2012, 02:03:55 am »
y los 100%  en mi opinión son comics que  perfectamente se podrian publicar en formato tomo normal , no creo que sean comics tan     " imprescindibles" para ir en esa edicíon con solapas y mas cuidada, pero entiendo que se hace para ganar mas dinero.

Ojo, que la decisión de sacar algo en 100% por parte de Panini España no es una decisión arbitraria en función de la calidad de las historias. Los 100% son coediciones y, que yo sepa, no sale ninguno en España que no haya salido exactamente en el mismo formato en el resto de paises en los que Panini se encarga de publicar Marvel (salvo en Reino Unido, claro, que siempre va a ser la excepción por motivos obvios).

Yo por mi parte, si hubiera probado con Daredevil

Esa es una de mis tres colecciones favoritas de la Marvel actual.

Yo prefiero comprar una grapa o tomo  " normal" que tochales de cientos de paginas; a parte en colecciones nuevas como por ejemplo Viaje al misterio que iba a comprar, lo he tenido que dejar porque no es lo mismo gastarse 8 euros y que no te guste que gastarse 25.

Esa es otra de mis tres colecciones favoritas de la Marvel actual.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Parker

• Inhumano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1127 en: 25 Noviembre, 2012, 02:18:17 am »
Comparar el precio de una grapa de 1987 con el de un tomo en tapa dura en el 2013 sólo puede responder a que es sábado y no echan nada interesante en la tele.

Vaya hombre, perdona por haber opinado.
Evidentemente no es lo mismo una grapa de 1987 que un tomo actual de lujo. No los estoy comparando. Sólo intentaba constatar que la actual reedición de ese material tiene un precio 7 veces superior al que tenía cuando se publicó, que es otra forma de decir que me parece muy caro, teniendo en cuenta que una grapa ordinaria vale aproximadamente el doble. Por muy de lujo que sea ese formato, el contenido es el mismo.
Con esos comentarios tan agradables, pocas birras nos vamos a tomar juntos.

Así de buen rollo, ¿releyendo lo que estoy citando no tienes la impresión de que tu respuesta ha sido un pelín desproporcionada?  :sospecha:

Parker, mi mensaje no era un llamamiento a que opines (opineis) o dejes (dejeis) de opinar lo que os venga en gana, sino un chascarrillo a cuenta de lo ociosos que estamos en el momento en que hacemos una comparativa de precios entre productos de diferentes formatos y con veinticinco años de diferencia, algo que no nos va a reportar mucho más que algún que otro disgusto y la sensación de ser unos viejunos. Un chascarrillo en el que no utilicé el monigote sacando la lengua y que, supongo, habría rebajado la aparente agresividad de mi mensaje (que tampoco es que me parezca agresivo sin el emoticono, todo sea dicho).

Las birras que quieras y cuando quieras.
 :)

Bah, olvídalo, ha sido un malentendido  :birra:
A mí es que el formato me suele dar igual. Sólo exijo que el cómic esté en buenas condiciones, y que no sea demasiado caro. Y como ya se ha comentado que Emperador Muerte no es nada del otro jueves, pues quizá es que el formato MGN le viene demasiado grande. Me ha llamado la atención que su precio de venta sea más de 7 veces superior al que tuvo en su momento ese cómic.
Por ejemplo, las grapas de Secret Wars (miniserie publicada en 1985-86) costaban en total 1355 pesetas (8,16€ de hoy). El año pasado se reeditaron en dos tomos que costaban en total 19,98€, es decir, algo más del doble. Está claro que al tratarse del coleccionable, ese precio pudo ser más ajustado, pero me parece una diferencia muy grande que un mismo contenido valga el doble o siete veces más.
Evidentemente, no se trata de comparar formatos que no tienen comparación, ni precios de hoy con los de hace 25 años. Pero quizá sea aceptable que determinado material valga el doble o el triple, pero inaceptable (por desproporcionado) que valga 7 u 8 veces más, por muy lujoso que sea el continente.
Y por supuesto, David, que nos tomamos juntos esas birras  :brindis:

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1128 en: 25 Noviembre, 2012, 02:29:18 am »
Bah, olvídalo, ha sido un malentendido  :birra:

Por mi parte, olvidado está.

:birra:
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1129 en: 25 Noviembre, 2012, 02:35:05 am »

¿Tu favorita es Uncanny X-Force?
Atentamente,
Christian-Spi

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1130 en: 25 Noviembre, 2012, 02:49:43 am »

¿Tu favorita es Uncanny X-Force?

Han cantado bingo.

:)

(Que luego hay otras cosas como el Spiderman de Slott, los 4F de Hickman y Lobezno y La Patrulla-X de Aaron que me gustan mucho y sigo con alegría, pero las tres que he comentado, por diferentes motivos, me tienen comío el seso).
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Chips

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Old pic, same dick. Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1131 en: 25 Noviembre, 2012, 02:57:26 am »
Yo sospecho que Araña Escarlata estará en mi top, pero claro, para eso tiene que editarla Panini.  :disimulo: :lol:

Qué ganas, madre. :lol: Para mí que caerán los nueve primeros números en el primer tomo, el diez ya forma parte de un crossover con el que me descojono cada vez que leo el título. :lol:
Atentamente,
Christian-Spi

Desconectado Tarpy

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1132 en: 25 Noviembre, 2012, 03:13:10 am »
Yo prefiero comprar una grapa o tomo  " normal" que tochales de cientos de paginas; a parte en colecciones nuevas como por ejemplo Viaje al misterio que iba a comprar, lo he tenido que dejar porque no es lo mismo gastarse 8 euros y que no te guste que gastarse 25.

Pues bájatela y le echas un ojo a los primeros números, que dicen que está tremenda y sería una pena que te la perdieras por eso.

Lo habia pensado, pero aún asi son 25 euros y almenos para mi es mucho dinero , prefiero comprarme 10 grapas o 2 tomos .

y los 100%  en mi opinión son comics que  perfectamente se podrian publicar en formato tomo normal , no creo que sean comics tan     " imprescindibles" para ir en esa edicíon con solapas y mas cuidada, pero entiendo que se hace para ganar mas dinero.

Ojo, que la decisión de sacar algo en 100% por parte de Panini España no es una decisión arbitraria en función de la calidad de las historias. Los 100% son coediciones y, que yo sepa, no sale ninguno en España que no haya salido exactamente en el mismo formato en el resto de paises en los que Panini se encarga de publicar Marvel (salvo en Reino Unido, claro, que siempre va a ser la excepción por motivos obvios).

Yo por mi parte, si hubiera probado con Daredevil

Esa es una de mis tres colecciones favoritas de la Marvel actual.

Lo de las coediciones algo habia oido, pero me sigue fastidiando ...  tendré que esperar a otra edición . Y si , son dos colecciones que me tientan bastante la verdad ...  pero ya digo que el formato no me gusta especialmente.. y las solapas menos ...

De todas formas se anuncia que FF tambien se publicara en 100% y entre Daredevil y FF me atrae mas FF, asi que como con todo no se puede , creo que dejare DD por el momento ... aun con miedo que esta el señor Fraction y ya sabemos como se las gasta ... :lol:

Un comic de Fraction , dibujado por Ramos.. ¿ seria la señal del apocalipsis ?  }:) }:) Hablando de todo un poco, yo compre el primer numero de Vengadores Reunios, y lo cambie por otro comic, creo que he leido etiquetas de jabon de ducha mas interesantes que ese comic ..
« última modificación: 25 Noviembre, 2012, 03:23:48 am por Tarpy »

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1135 en: 25 Noviembre, 2012, 10:47:36 am »
A ver cómo se desenvuelve el nuevo guionista con los personajes.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Conectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1136 en: 25 Noviembre, 2012, 10:49:46 am »
Por vuestro bien, espero que lo haga mejor que con Conan.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1137 en: 25 Noviembre, 2012, 10:58:00 am »
De ayer nada y hoy comenzamos igual.

Esperando ya el MD de Invasión Secreta  :mola:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1138 en: 25 Noviembre, 2012, 11:03:12 am »

Un apunte: no todos los 100% Marvel son coediciones. Algunos son ediciones únicamente españolas. Distinguirlos suele ser relativamente fácil. En primer lugar, en la mancheta se indica si está impresos en Italia o en España. Pero si no os gusta leer la letra pequeña, los tomos que son coediciones van guillotinados, mientras que los españoles van cosidos. Los tomos españoles llevan las portadas antes de cada número, mientras que las coediciones las llevan donde pueden y suelen incluir la biografía de los autores.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1139 en: 25 Noviembre, 2012, 11:06:37 am »
Por vuestro bien, espero que lo haga mejor que con Conan.
No tengo el ¿placer? ¿desgracia? de leer su Conan, ... pero en "Northlanders", "DV8" y "DMZ" me gusta bastante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines