Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 254254 veces)

Desconectado Ben Grimm

• Eterno
  • *
  • idol of millions
    • user/19279
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #900 en: 22 Noviembre, 2012, 22:52:36 pm »
Hoy dia de ahorro  :alivio:

UMY 2013 Mejor firma/avatar/frase.

Desconectado guille_eedc

• Invasor
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #901 en: 22 Noviembre, 2012, 22:53:22 pm »
Pues me habéis picado con los 2 MD de los 4F. Me la punto, cabritos....
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #902 en: 22 Noviembre, 2012, 23:37:19 pm »
de hoy solo el deluxe de los 4f  :thumbup:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #903 en: 22 Noviembre, 2012, 23:54:29 pm »
Yo lo MD de los 4F. La etapa esta bien, pero me esperaba que fuera mejor. Para quién no la ha tenido merece la pena leer la historia.

Yo me quedaré de momento a parte de mis grapillas, OG de los Vengadores :). Que ganotas.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #904 en: 23 Noviembre, 2012, 01:00:51 am »
- Habrá seis MH o sólo los cinco anunciados?

No había caido en esto, pero pensandolo un poco, creo que estamos un poco empanaos:

- Partamos de la base de que este año salen seis Marvel Heroes (uno cada dos meses). Personalmente, creo que será así.

- Tengamos en cuenta que Darkseid ya ha comentado que no se anunciará ninguno más en lo que queda de avance del Plan.

- Hagamos números: uno de Spiderman + uno de Lobezno + uno de los 4F de Simonson + uno de Hulk + dos de Thor de Simonson. En total, seis.

¿Cómo es posible que no nos hubiesemos dado cuenta?  :lol:

Falta confirmación, pero creo que muchos ya habíamos llegado a esa conclusión.  :lol:

Vale, reformulo: ¿Cómo es posible que todo Dios se hubiese dado cuenta menos yo? ¿Por qué no se me informó de esto?

:lol:

(Eso sí, Rockomic tampoco se había dado cuenta; la empanada, si es compartida, sabe mejor  :P)

Bueno, en realidad sí pensé en esa posibilidad de 2 tomos de Thor y de hecho la comenté anteriormente a hacer la pregunta.
La pregunta la simplifiqué para no alargarme y luego ya responderá Dark lo que hay.  ;)

Desconectado sergiole12

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #905 en: 23 Noviembre, 2012, 04:40:08 am »
Y aunque sea no piensan completar las Etapa de Waid y Wieringo en el Marvel Heroes?? Creo que quedan 20 num, podrian salir 2 tomitos finitos para no desentonar con los ya publicados..

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #907 en: 23 Noviembre, 2012, 09:37:58 am »
Guillen + Acuña, compra segura.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #908 en: 23 Noviembre, 2012, 09:38:17 am »
Otra grapita que me interesa.
A ver cuándo llegan los tomos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #909 en: 23 Noviembre, 2012, 09:55:00 am »
Primera sí.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado llozano

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #910 en: 23 Noviembre, 2012, 09:56:26 am »
primera si

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #911 en: 23 Noviembre, 2012, 10:10:28 am »
¿Hoy no se publicaba también una parte del Plan? :puzzled:

Desconectado tomimar

• Topoide
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #912 en: 23 Noviembre, 2012, 10:12:07 am »
Yo soy nuevo en esto de los cómics y la verdad es que la renumeración me atraia bastante (como lo ha hecho el NUDC del que soy asiduo), pero viendo que no renumeran creo que voy a pasar de muuuuchas grapas que tenia pensado pillarme. Gracias Panini!  :adoracion:

Desconectado pebeerre

• Nuevo Mutante
  • Hombre submultiplo
    • Ver Perfil
« Respuesta #913 en: 23 Noviembre, 2012, 10:31:07 am »
Yo soy nuevo en esto de los cómics y la verdad es que la renumeración me atraia bastante (como lo ha hecho el NUDC del que soy asiduo), pero viendo que no renumeran creo que voy a pasar de muuuuchas grapas que tenia pensado pillarme. Gracias Panini!  :adoracion:

Consejo de comiquero también novato (y que también estava a favor de la renumeración): si tienes ganas de seguir alguna de las colecciones de Marvel Now no dejes que la no renumeración te fastidie el hacerlo. Con el tiempo veras que al final importa mas el equipo creativo que tiene un comic detras que no la numeración que tenga (yo, por exemplo, tengo los new x-men de Morrison, que empieza en el numero 75, o x-men (legado) de Carey a partir del 19). Si se conoce la historia bàsica de los personajes, no debe de haber problema para seguir estas historias. Yo, a parte de las mutantes, seguramente pruebe Thor y alguna Vengadora.

Así que ànimos, y a comprar grapas!!
Miembro novel de las iglesias Claremontiana y PADiana

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #914 en: 23 Noviembre, 2012, 10:43:32 am »
1ª del viernes pa'la saca.

Acuña me encanta, y me encantaron de verdad todos los guiños a cosas de España que metió en sus nº de Los Vengadores (un micrófono de TVE, una camiseta de Messi...)  :adoracion:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines