Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 8 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios  (Leído 219978 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1080 en: 24 Noviembre, 2012, 16:31:02 pm »
Comparar el precio de una grapa de 1987 con el de un tomo en tapa dura en el 2013 sólo puede responder a que es sábado y no echan nada interesante en la tele.

Vaya hombre, perdona por haber opinado.
Evidentemente no es lo mismo una grapa de 1987 que un tomo actual de lujo. No los estoy comparando. Sólo intentaba constatar que la actual reedición de ese material tiene un precio 7 veces superior al que tenía cuando se publicó, que es otra forma de decir que me parece muy caro, teniendo en cuenta que una grapa ordinaria vale aproximadamente el doble. Por muy de lujo que sea ese formato, el contenido es el mismo.
Con esos comentarios tan agradables, pocas birras nos vamos a tomar juntos.

Desconectado goblingking

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.839
  • Sexo: Masculino
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1081 en: 24 Noviembre, 2012, 16:32:12 pm »
Yo creo que me la recompraré,pero, ¿alguien me puede explicar como es el formato MGN?Tipo de papel y demás.

Tapa dura, papel satinado, tamaño Forum.

Gracias,me gusta todo menos lo de tamaño Forum. :)

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1082 en: 24 Noviembre, 2012, 16:44:01 pm »
Comparar el precio de una grapa de 1987 con el de un tomo en tapa dura en el 2013 sólo puede responder a que es sábado y no echan nada interesante en la tele.

Vaya hombre, perdona por haber opinado.
Evidentemente no es lo mismo una grapa de 1987 que un tomo actual de lujo. No los estoy comparando. Sólo intentaba constatar que la actual reedición de ese material tiene un precio 7 veces superior al que tenía cuando se publicó, que es otra forma de decir que me parece muy caro, teniendo en cuenta que una grapa ordinaria vale aproximadamente el doble. Por muy de lujo que sea ese formato, el contenido es el mismo.
Con esos comentarios tan agradables, pocas birras nos vamos a tomar juntos.

No te enfades hombre, que el presi no creo que lo diga con acritud, solo ha queido decir que cuando nos aburrimos miramos muchas tonterias, pero si es algo esclarecedor tu dato  :thumbup:

A mi no me gusta la cerveza  :smilegrin: mejor Coca-cola  :birra:  :lol: :lol: :lol: :lol:

 :hola:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1083 en: 24 Noviembre, 2012, 17:08:46 pm »
De hoy me quedo con las tres..

Por cierto, donde iria más o menos cronologicamente la serie de Emperador Muerte en la serie de Vengadores..creo que había problemas para ubicarla exactamente, pero un más o menos.. :puzzled:
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1084 en: 24 Noviembre, 2012, 17:37:20 pm »
Comparar el precio de una grapa de 1987 con el de un tomo en tapa dura en el 2013 sólo puede responder a que es sábado y no echan nada interesante en la tele.

Vaya hombre, perdona por haber opinado.
Evidentemente no es lo mismo una grapa de 1987 que un tomo actual de lujo. No los estoy comparando.
Ah, pues yo sí, porque el contenido es el mismo.
En aquella época la grapa normal valía 140 pts. por 36 páginas, ahora 1,95 € por 24, teniendo en cuenta la mejora en el papel, que es de mayor calidad.
El incremento por las portadas y el cosido me parece excesivo.

Por cierto, donde iria más o menos cronologicamente la serie de Emperador Muerte en la serie de Vengadores..creo que había problemas para ubicarla exactamente, pero un más o menos.. :puzzled:
Entre The Avengers 255 y 256, entre la limited de los Costa Oeste y su serie regular, entre Captain America 309 y 310 o entre Iron Man 201 y 202.
Para otra información, buscad Marvel Graphic Novel vol.1 #27 en la cronología de cualquier personaje que aparezca en ese cómic.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1085 en: 24 Noviembre, 2012, 17:39:15 pm »
¿Alguien tiene un enlace al avance del plan editorial de ayer?

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.227
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1086 en: 24 Noviembre, 2012, 17:44:51 pm »
¿Alguien tiene un enlace al avance del plan editorial de ayer?

Ayer no hubo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1087 en: 24 Noviembre, 2012, 17:47:38 pm »
Yo no quiero pensar mal, pero si realmente estamos debatiendo que 64 paginas al precio de 10 pavos es algo o no caro, el tema está más jodido de lo que creía.

Una cosa son los 10 euros del Malacatón ese, y otra esto... Por favor, que son 64 páginas. Realmente tengo que creerme que una tapa dura, cosido y un papel satinado encarece tanto? Y aunque así fuera, es que es contra natura que pocas páginas se editen así, y mas tratandose de este comic en cuestión :borracho:. Menos mal que Pato ya lo deja bien claro. Se trata de comparar CONTENIDOS. Lo otro, en el mejor de los casos, siempre será secundario :)


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1088 en: 24 Noviembre, 2012, 17:49:30 pm »
Me da que la tapa dura encarece bastante más, proporcionalmente hablando, un cómic de menos páginas que uno de más. Es lógico pensar que a más páginas, más se reparte el coste.

Sí, es caro de huevos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado filgonfin

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 480
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Avalon
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1089 en: 24 Noviembre, 2012, 17:59:51 pm »
Comparar el precio de una grapa de 1987 con el de un tomo en tapa dura en el 2013 sólo puede responder a que es sábado y no echan nada interesante en la tele.

Vaya hombre, perdona por haber opinado.
Evidentemente no es lo mismo una grapa de 1987 que un tomo actual de lujo. No los estoy comparando.
Ah, pues yo sí, porque el contenido es el mismo.
En aquella época la grapa normal valía 140 pts. por 36 páginas, ahora 1,95 € por 24, teniendo en cuenta la mejora en el papel, que es de mayor calidad.
El incremento por las portadas y el cosido me parece excesivo.

Por cierto, donde iria más o menos cronologicamente la serie de Emperador Muerte en la serie de Vengadores..creo que había problemas para ubicarla exactamente, pero un más o menos.. :puzzled:
Entre The Avengers 255 y 256, entre la limited de los Costa Oeste y su serie regular, entre Captain America 309 y 310 o entre Iron Man 201 y 202.
Para otra información, buscad Marvel Graphic Novel vol.1 #27 en la cronología de cualquier personaje que aparezca en ese cómic.

Muchas gracias!!! Es más que suficiente!!!  :birra: :birra:
Mi prototipo!!

Avalon, busqueda del Grial - https://www.facebook.com/MythologicalAvalonGames/?ref=bookmarks

Visita el blog y en canal Youtube en los que participo!!

Susurros Bosque Viejo - http://susurrosdelbosqueviejo.blogspot.com.es/

K-ludi-K -
https://www.youtube.com/channel/UCYSDkIUElyf3RLaZ

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1090 en: 24 Noviembre, 2012, 18:08:20 pm »
Comparar el precio de una grapa de 1987 con el de un tomo en tapa dura en el 2013 sólo puede responder a que es sábado y no echan nada interesante en la tele.

Vaya hombre, perdona por haber opinado.
Evidentemente no es lo mismo una grapa de 1987 que un tomo actual de lujo. No los estoy comparando. Sólo intentaba constatar que la actual reedición de ese material tiene un precio 7 veces superior al que tenía cuando se publicó, que es otra forma de decir que me parece muy caro, teniendo en cuenta que una grapa ordinaria vale aproximadamente el doble. Por muy de lujo que sea ese formato, el contenido es el mismo.
Con esos comentarios tan agradables, pocas birras nos vamos a tomar juntos.

Así de buen rollo, ¿releyendo lo que estoy citando no tienes la impresión de que tu respuesta ha sido un pelín desproporcionada?  :sospecha:

Parker, mi mensaje no era un llamamiento a que opines (opineis) o dejes (dejeis) de opinar lo que os venga en gana, sino un chascarrillo a cuenta de lo ociosos que estamos en el momento en que hacemos una comparativa de precios entre productos de diferentes formatos y con veinticinco años de diferencia, algo que no nos va a reportar mucho más que algún que otro disgusto y la sensación de ser unos viejunos. Un chascarrillo en el que no utilicé el monigote sacando la lengua y que, supongo, habría rebajado la aparente agresividad de mi mensaje (que tampoco es que me parezca agresivo sin el emoticono, todo sea dicho).

Las birras que quieras y cuando quieras.
 :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.962
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1091 en: 24 Noviembre, 2012, 19:38:14 pm »
Cita de: David For President link=topic=33049.msg1174203#msg1174203 date=

Hace mucho que no veo al Segador tocandole los huevos a su hermano, por cierto.

 :P

Desde Reinado Oscuro 😛

Desconectado IY

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.540
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1092 en: 24 Noviembre, 2012, 19:47:49 pm »
Un chascarrillo en el que no utilicé el monigote sacando la lengua y que, supongo, habría rebajado la aparente agresividad de mi mensaje

No supongas tanto.

Desconectado Salvor Hardin

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 678
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1093 en: 24 Noviembre, 2012, 20:00:02 pm »
Creo que ésta podría ser una comparación más apropiada (salvando los contenidos, lógicamente):

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmdiosamaf.html

64 páginas en formato Novela Gráfica, del año 2003, por 8,95 leuros.

Obviamente, Emperador Muerte se viene a casa. Ya tengo ganas de jubilar mi grapa.

Nunca dejes que tu sentido de la moral te impida hacer lo que está bien.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.334
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial Panini 2013: Noticias, nuevas lineas y ataques al corazón varios
« Respuesta #1094 en: 24 Noviembre, 2012, 20:02:40 pm »
Creo que ésta podría ser una comparación más apropiada (salvando los contenidos, lógicamente):

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmdiosamaf.html

64 páginas en formato Novela Gráfica, del año 2003, por 8,95 leuros.

Obviamente, Emperador Muerte se viene a casa. Ya tengo ganas de jubilar mi grapa.
Pues, en nueve años, no ha subido demasiado.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines