En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
Deberías unirte al grupo Dropbox que hemos hecho. Además, tú que haces tantas fichas USA, igual encuentras más cómodo hacerlas por el método de los archivos de txt.
Cita de: oskarosa en 09 Febrero, 2014, 18:23:51 pmDeberías unirte al grupo Dropbox que hemos hecho. Además, tú que haces tantas fichas USA, igual encuentras más cómodo hacerlas por el método de los archivos de txt. No me líes más amiguito .... Ya soy del grupo Pero para mí lo más cómodo y lo que mejor tengo por la mano es el asistente El que pringa es fanpi que tiene que arreglar los fallos
He visto que faltan fichas del Marvel Team-Up Vol. 1. Yo puedo completarlas hasta el 70.
¿Qué tengo que hacer para crearlas?
Ponte en contacto con Darkseid para unirte al grupo de colaboradores
Cita de: LuismiAng en 13 Noviembre, 2014, 08:19:11 am¿Qué tengo que hacer para crearlas?Primero. Cita de: oskarosa en 12 Noviembre, 2014, 20:12:03 pmPonte en contacto con Darkseid para unirte al grupo de colaboradores
Aprovechando la actualización que estoy preparando, he aprovechado para actualizar un poco el listado, que lo tenía MUY abandonado.