Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Spiderman Team-Up y Classic  (Leído 51232 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #45 en: 20 Julio, 2007, 15:11:01 pm »
Además, el primer tomo tendrá inédito el anual nº 1, el segundo los números 56 a 58 USA, el quinto los números 71 a 74... realmente creo que sólo habrá un par de tomos en los que repetiremos todos los números. Y por dos tomos no dejo la colección coja.

El anual 1 no está inédito. Lo publicó Forum en un especial de la Patrulla X (no recuerdo cual).
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #46 en: 20 Julio, 2007, 15:13:53 pm »
Que perros malos que son estos de Panini, como saben que si publicasen como toca el anual 1 en este número y en el tomo los números ya publicados en Spiderman de C y B no los iba a comprar ni el tato, ponen el anual 3 lo llaman atemporal de las veces que lo tenemos repe y te publican el anual de Spiderman con la Patrulla X en el tomo junto a los números ya publicados

Vaya timo!

si, pero en este caso... ¿justificado?

supongo que interesa empezar la serie bien, para asegurarla en el mercado, y deben preferir que no se venda el último de una serie que cierra a que no se venda el primero de una serie que se remodela

Desconectado Bruixot

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 692
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Brothers Of Metal
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #47 en: 20 Julio, 2007, 15:22:20 pm »
Que perros malos que son estos de Panini, como saben que si publicasen como toca el anual 1 en este número y en el tomo los números ya publicados en Spiderman de C y B no los iba a comprar ni el tato, ponen el anual 3 lo llaman atemporal de las veces que lo tenemos repe y te publican el anual de Spiderman con la Patrulla X en el tomo junto a los números ya publicados

Vaya timo!
Pues lo siento, pero tu razonamiento falla por la base. Como ya he comentado antes, el anual 1 tampoco está inédito.

Edito: ademas, el anual 1 ya se publicó en color y tamaño USA. En cambio el 2 se publicó en blanco y negro, formato BM. Yo, por ejemplo, no lo tengo repe, porqué en ese formato no lo compré.
« última modificación: 21 Julio, 2007, 03:26:58 am por Bruixot »
-----> www.hmbrothers.tk <-----

Desconectado capitán de hierro

  • Colaborador de la Web
  • Thunderbolt
  • *
  • Mensajes: 2.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #48 en: 21 Julio, 2007, 02:42:19 am »
Yo creo que aguantará, porque si los tomos de Claremont y Byrne fueron tres tomos con 6 números USA cada uno, si ahora se reeditan 5 por tomo ¿cuántos tomos pueden ser, cuatro como mucho?
Además, el primer tomo tendrá inédito el anual nº 1, el segundo los números 56 a 58 USA, el quinto los números 71 a 74... realmente creo que sólo habrá un par de tomos en los que repetiremos todos los números. Y por dos tomos no dejo la colección coja.
Sí que habrá gente que decida no comprar para no repetir material. Esperemos que ese abandono temporal se vea compensado por el hecho de tratarse de material "con más tirón comercial" (me refiero al Spiderman de Claremont y Byrne, convertido además en una nueva colección renumerada desde el nº 1).

Esperemos que así sea.

Yo tenía la esperanza de que la inclusión de algún annual inédito (que correspondiese) en algún tomo ayudase a repuntar las ventas pero un mensaje de Mors recordando que los anuales 2 y 3 USA ya fueron ofrecidos en B.M. Hulk me ha desengañado del todo. :lloron: :lloron:

Por cierto, tal como indica Bruixot el annual 1 también ha sido publicado.
según mis datos en Spiderman número 300 (XII-93) y en Tomo Spiderman and X-Men (IV-98).

Un saludo.

P.D. Tranquilo, Exiles, que no pretendía abroncarte ;). Cada uno es libre de hacer lo que quiera y en este caso aún tienes menos reproche ya que ni siquiera es que no quieres sino que no puedes.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #49 en: 22 Julio, 2007, 17:46:16 pm »
P.D. Tranquilo, Exiles, que no pretendía abroncarte ;). Cada uno es libre de hacer lo que quiera y en este caso aún tienes menos reproche ya que ni siquiera es que no quieres sino que no puedes.

No pasa nada capi :thumbup: quizas siga la serie,estoy dandole vueltas,"estamos trabajando en ello".Al menos el tomo 1 casi seguro que si,tengo un pequeño trauma con él :lol: :lol: y la historia de Hulk y el ¿Hombre del bosque? no recuerdo su nombre exacto,me gusto bastante.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #50 en: 22 Julio, 2007, 17:47:51 pm »
P.D. Tranquilo, Exiles, que no pretendía abroncarte ;). Cada uno es libre de hacer lo que quiera y en este caso aún tienes menos reproche ya que ni siquiera es que no quieres sino que no puedes.

No pasa nada capi :thumbup: quizas siga la serie,estoy dandole vueltas,"estamos trabajando en ello".Al menos el tomo 1 casi seguro que si,tengo un pequeño trauma con él :lol: :lol: y la historia de Hulk y el ¿Hombre del bosque? no recuerdo su nombre exacto,me gusto bastante.

Dios del Bosque  ;).

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #51 en: 22 Julio, 2007, 18:51:03 pm »
P.D. Tranquilo, Exiles, que no pretendía abroncarte ;). Cada uno es libre de hacer lo que quiera y en este caso aún tienes menos reproche ya que ni siquiera es que no quieres sino que no puedes.

No pasa nada capi :thumbup: quizas siga la serie,estoy dandole vueltas,"estamos trabajando en ello".Al menos el tomo 1 casi seguro que si,tengo un pequeño trauma con él :lol: :lol: y la historia de Hulk y el ¿Hombre del bosque? no recuerdo su nombre exacto,me gusto bastante.

Dios del Bosque  ;).

!Es verdad,graicas!Es que no lo recordaba,y solo lo volvi a ver en Tierra X y con otro nombre

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #52 en: 25 Julio, 2007, 15:15:17 pm »
muy guapa la hisotria de ka-zar del classic spidey

hemos tenido dos números españoles que incluyen 6 números usa, que vienen a ser casi una saga del tem-up con Spidey, Ka-Zar y Shanna, que no sólo estaba inédita en España (creo recordar que si que estaba inédita) sino que además no se había recuperado nunca en TPB yankie, como cuenta Fonseca en su artículo, por una serie de extraños motivos editoriales

Como villanos IMA, y tb asoma Kraven al principio, una saga interesante a la que sólo le pongo un pero... ME HAN DEJADO CON MAS GANAS DE KA-ZAR

Desconectado Salo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.777
  • Sexo: Masculino
  • AfA 2010 "Forero con sabor más clásico"
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #53 en: 25 Julio, 2007, 17:50:38 pm »
Como villanos IMA, y tb asoma Kraven al principio, una saga interesante a la que sólo le pongo un pero... ME HAN DEJADO CON MAS GANAS DE KA-ZAR

 :lol: :lol: Pues vete preparando la escopeta... :hunter: :lol: :lol:


"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #54 en: 25 Julio, 2007, 17:54:49 pm »
 :lol:

ni ASV tio  :lol:

es como sus típicos chistes "lingüísticos"

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #55 en: 21 Febrero, 2008, 10:56:11 am »
casi que ni recordaba la existencia de este hilo ni de la serie, casi

afortunadamente ha uvelto a su periodicidad bimestral ya isn problemas , creo que fue le mes pasado cuadno salio el tomo 2 y el proximos tendremos el 3

mis dudas: en qué números o anuales veremos historias con nuevos mutantes? Creo que teníamos una con mancha solar y loba venenosa, junto a capa y puñal, y otra con karma

y me suena otra del imperio secreto/profesor poder vs profesor xavier y nuevos mutantes

¿alguien las ubica?

¿hubo más?

Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #56 en: 22 Febrero, 2008, 23:45:37 pm »
casi que ni recordaba la existencia de este hilo ni de la serie, casi

afortunadamente ha uvelto a su periodicidad bimestral ya isn problemas , creo que fue le mes pasado cuadno salio el tomo 2 y el proximos tendremos el 3

mis dudas: en qué números o anuales veremos historias con nuevos mutantes? Creo que teníamos una con mancha solar y loba venenosa, junto a capa y puñal, y otra con karma

y me suena otra del imperio secreto/profesor poder vs profesor xavier y nuevos mutantes

¿alguien las ubica?

¿hubo más?
A ver si puedo ubicar algo yo:
Spiderman y Lobezno vs Profesor Poder: Marvel Team-Up 117 (J.M. DeMatteis/Herb Trimpe)
Spiderman y Charles Xavier vs Profesor Poder: MTU 118 (J.M. DeMatteis/Herb Trimpe)
Esta saga entronca con el argumento de la saga del Imperio Secreto de Capitán América, y continúa en The New Defenders 126 a 130.
Spiderman y la Bestia vs Profesor Poder: MTU 124 (J.M. DeMatteis/Kerry Gammil)
Spiderman, los Nuevos Mutantes y Capa y Puñal: MTU Annual 6 (cronológicamente, entre MTU 131 y 132) (Louis Simonson/Paul Neary)
Un saludo, Spector.
« última modificación: 22 Febrero, 2008, 23:48:45 pm por Parker »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.945
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #57 en: 26 Febrero, 2008, 10:21:37 am »
muchas gracias

Desconectado Capitán Harlock

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.661
  • Sexo: Masculino
  • My spider-sense is tingling!!!!!
    • capitan_harlock
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #58 en: 07 Mayo, 2008, 22:32:05 pm »
¿Tiene previsto Panini llegar a algun número limite?, por mi que editen hasta los números mas actuales cuando sale con el traje negro.


Desconectado Parker

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.715
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Spiderman Team-Up y Classic
« Respuesta #59 en: 08 Mayo, 2008, 01:47:19 am »
¿Tiene previsto Panini llegar a algun número limite?, por mi que editen hasta los números mas actuales cuando sale con el traje negro.

¿Te refieres a Marvel Team-Up Spiderman? Vamos a cruzar los dedos pero la idea es que salvo hecatombe se publicará la colección íntegra (150 números más 7 anuales, y no sé si algún crossover). De momento se ha publicado hasta el nº 65 USA, y parece que durante este año al menos está garantizada la continuidad, es decir, al menos hasta el nº 85 USA (repito, salvo hecatombe, que creo que Panini juega con material nuclear  :lol:)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines