Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 297600 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1440 en: 27 Noviembre, 2006, 19:00:26 pm »
Gracias oh! grande entre los grandes  :adoracion: :lol:

A esperar pues  :teyi:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1441 en: 27 Noviembre, 2006, 19:05:06 pm »
- Marvel Style (exclusiva, ha pasado a estar en la nevera)

Es comprensible, era un formato demasiado barato para el público... :angel:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1442 en: 27 Noviembre, 2006, 19:14:41 pm »
bueno, por el avance parece que no hay tomos essentials, sólo se apuesto por lo caro, ¿será que el formato popular no ha funcionado? miedo me da que tampoco funcione éste

y lo de marvel style, se veía venir, no vendía un pimiento, a mi ya me ha extrañado que durase, la verdad (hace tiempo mi librero me comentó que "como mucho vendo 4 de estos al mes, pero 4, y si llega", así que la crónica de una muerte anunciada

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1443 en: 27 Noviembre, 2006, 19:20:39 pm »
bueno, por el avance parece que no hay tomos essentials, sólo se apuesto por lo caro,

Deja en vez de Essentials que publiquen lo economico en BM,y de esas hay 2 minis,que si venden...

Desconectado ASV

• Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1444 en: 27 Noviembre, 2006, 19:26:03 pm »
y lo de marvel style, se veía venir, no vendía un pimiento, a mi ya me ha extrañado que durase, la verdad (hace tiempo mi librero me comentó que "como mucho vendo 4 de estos al mes, pero 4, y si llega", así que la crónica de una muerte anunciada

También es por las series que optaron por editar en este formato... se puede decir que no son de las que más tirón tienen...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1445 en: 27 Noviembre, 2006, 19:44:20 pm »
Sin querer ofender a nadie la unica digna el Spidey/Antorcha

Desconectado Hellpop

• Colaborador de la Web
  • Caballero del Espacio
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1446 en: 27 Noviembre, 2006, 19:46:19 pm »
También es por las series que optaron por editar en este formato... se puede decir que no son de las que más tirón tienen...

Estoy de acuerdo (y con los dos últimos mensajes de Soap también). ¿Cómo saben que fallaba el formato y no las series que publicaban?

Desconectado G@mbito

• Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
« Respuesta #1447 en: 27 Noviembre, 2006, 19:58:33 pm »
A mi el formato me gustaba mucho pero claro por lo q comentais solo me cogi el de Spidey/antorcha los demas puesno me interesaban nada me daba igual el formato.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1448 en: 27 Noviembre, 2006, 21:23:22 pm »

Servidor está realmente encantado con "Mary Jane ama a Spider-Man". Compré los dos primeros tomos en inglés (me costaron más baratos que en su edicón española...) y los he disfrutado MUCHO. Espero ansioso al tercer recopilatorio para continuar su lectura y, a quien no los haya mirado, se los recomiendo enfáticamente.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado gorgas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1449 en: 27 Noviembre, 2006, 21:41:22 pm »
La limited de rondador nocturno de Cockrum ¿de que año es?, de cuando dibujaba la patrulla , lo digo por que la podrian publicar en BM.

por cierto en Noticias está puesta una dirección para la enviar mensages a la famili, podriamos enviar un correo todos juntos o cada uno por separado, yo lo habría hecho pero no se Inglés para tanto.

saludos

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1450 en: 27 Noviembre, 2006, 21:43:59 pm »
La limited es del Año 85,ahora mismo la patrulla va por el 80 asi que si,podrian incluirla llegada el momento

Desconectado Doc Samson

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
« Respuesta #1451 en: 27 Noviembre, 2006, 22:05:32 pm »
Sobre lo del Marvel Style, pues estoy de acuerdo con la opinión de la mayoría, aunque aparte de Spìdey/Antorcha a mi me gustó mucho el tomo de Thor.

Por cierto, c.jorge, que el formato esté cancelado no significa que no vayan a publicar lo que estaba planeado ¿no?
Lo digo por el segundo tomito de Thor.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1452 en: 28 Noviembre, 2006, 00:42:32 am »
Por cierto, c.jorge, que el formato esté cancelado no significa que no vayan a publicar lo que estaba planeado ¿no? Lo digo por el segundo tomito de Thor.

El formato está, literalmente, "en la nevera". Lo de Thor debería salir, empero.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Vivat_Grendel

• Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1453 en: 28 Noviembre, 2006, 09:22:15 am »
¿Se me entiende?

Si... se te entiende.  :lloron:  a tomar por saco los magazines...  :(   
Me toca buscar Vértice...

Sin querer ofender a nadie la unica digna el Spidey/Antorcha

Opino como tu... y me pareció una guarrada que apareciera en ese formato.  No he comprado nada más de Style, pues no me interesaba.

La limited de rondador nocturno de Cockrum ¿de que año es?, de cuando dibujaba la patrulla , lo digo por que la podrian publicar en BM.

O publicarla en un rollo de papel higiénico...    En fin, seguiré con la edición que se publicó de complemento, y seguiré soñando con una edición en tomo "a lo Xavi".

:centrate:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1454 en: 28 Noviembre, 2006, 11:33:07 am »
c jorge a lo que me venia a referir es a lo siguiente, en alguna ocasion, caso del las preguntas de la encuadernacion, creo recordar que dijistes que la respuesta no fue contestada, y por tanto no hiciestes referencia al tema en la entrevista del mes en cuestion, y cuando se te pregunto aparte, ya respondistes que efectivamente la pregunta habia sido hecha pero no contestada, o que se habia salido por la tangente con una respuesta poco satisfactoria(si fale es un eufemismo) y que por tanto no la pusistes en la entrevista del mes, ya que es espacio en blanco, la peticion que hago, es sencillamente que ese tipo de incidencias sean de dominio publico que el tan manido "sin comentarios" lo veamos todos, creo que mejoraria enormemente la calidad de las entrevistas, o comentarios de viturtia, repito, es una opinion, sinceramente el unico paso que diria que no termino de ver bien es esa pasada por el censor a ultima hora, o sea que don alejandro le tenga que dar el visto bueno a la entrevista y que tenga la posibilidad de modificar los puntos que le dejen con el culete al aire.. ,  eso no termina de gustarme a titulo particular, como siempre la eleccion es totalmente tuya pero deberiais probarlo quizas asi las entrevistas tendrian mas chicha, si me permites la sinceridad las de los dos ultimos meses aportaban muy poco, y con lo que esta lloviendo, algunas explicaciones se echan de menos.
gracias por leer mis peticiones

Querido guevillos, no es un paso por el censor. Es una necesidad de precisión. Desde el primer momento, el acuerdo era que Alejandro revisara las entrevistas no para censurarlas, porque no creo que lo necesiten ni es del tipo de persona que hace tales cosas, sino para comprobar que lo dicho es correcto (no políticamente correcto, sino exacto en la fecha, número, páginas, precio...), añada datos que no recuerda en ese momento, responda los que le pido yo cuando la transcribo de cosas que me dejé en el tintero y, por último, que no haya cambios desde el momento en el que se dice y el que se publica (pueden pasar sermanas entre el uno y el otro).

En ningún caso por dejarle "con el culo al aire", te lo garantizo.

Además, lo he dicho muchas más veces, me gusta hacer entrevistas informativas, en las que se cuenten qué cosas van a salir, no hacer sangre ni pedir explicaciones, entre otras muchas razones porque no soy quién para hacerlo, no considero que tenga razones para pedírselas, que para eso ya están sus jefes y su esposa, cuando toca.

Este mes pondré las preguntas que no se contestan y las respuetas que no se dan...

Esto es, se hará lo de "sin comentarios". Me parece muy razonable.

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines