Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 254637 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.951
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #765 en: 04 Septiembre, 2006, 18:32:24 pm »

Preguntas a Viturita:
¿como está el tema de Sang-Chi? Me refiero a que los personajes secundarios son de sam Rohmmer, no de Marvel, y no se si es factible una reedición. Si es factible sería muy bueno que se plantearan editarla.



creo recordar que el problema está en los derechos del personaje de fumanchu, única y exclusivamente

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #766 en: 04 Septiembre, 2006, 18:38:57 pm »

Preguntas a Viturita:
¿como está el tema de Sang-Chi? Me refiero a que los personajes secundarios son de sam Rohmmer, no de Marvel, y no se si es factible una reedición. Si es factible sería muy bueno que se plantearan editarla.



creo recordar que el problema está en los derechos del personaje de fumanchu, única y exclusivamente

Asi es o asi se lo he oido a Fonseca siempre  :thumbup:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Thunderbolt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 688
  • Sexo: Masculino
  • Sí, me gusta Alex Saviuk, pasa algo?
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #767 en: 04 Septiembre, 2006, 18:40:37 pm »
A mí no me parece bien que nuevos lectores no tengan acceso a material antiguo, es mas, me parece una putada muy grande. Si una persona tiene un gran poder adquisitivo, se puede permitir mes a mes ir comprando los comics que desea, pero los que no lo tienen, se ven obligados a esperar unos meses y entonces comprar, pero ¿que pasa?, que.... ¿panini hace pocos numeros y toca joderse?

Estoy hablando de numeros que salieron hace medio año y ya cuesta la misma vida encontrarlos o no se encuentran directamente, mientras que de forum encuentro todo lo que quiero, lo mismo me pasa con glenat o norma.

Comprendo que así asumen menos riesgos y tal, pero NO me parece bien.


Y otro problema añadido de esta pólítica es el precio. Cuanto menor es la tirada mayor el precio del producto. Cuantos más ejemplares imprimen más barato resulta cada uno de ellos. Pero parece ser que o no quieren o no pueden guardar los sobrantes (aunque los fuesen a vender al cabo de unos meses o unos añitos).

Señores de Panini, si es por sitio, les dejo el garaje de mi casa.
Y si es por la distribución, tengo un primo con una bicicleta que con invitarle a un chino por semana te los distribuye por toda España a golpe de pedaleo.


Un saludo.



 :lol: :lol: :lol: :lol:

Que grande eres Capi. :lol:

(Si es que no nos queda otra q reírnos :thumbdown:, aunq lo dicho por el caballero de arriba sea tan cierto como q se gana dinero vendiendo cómics... )


Saludos del más buscado de Marvel :mad:
" La clave no está en ganar o perder, sino en luchar. Puede q nunca sepas lo q eres, o lo q quisieras ser, pero cómo saberlo si no se intenta?.- Logan.


Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #768 en: 05 Septiembre, 2006, 11:10:05 am »


Fu Manchu, Sir Deyland Smith, Black Jack Tarr, Fa Lo sue... Esos son seguro de Sax Rohmer, y los derechos no son de Marvel. No puede usar sus nombres, aunque los personajes sean públicos, sus nombers son marcas registradas.

Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #769 en: 05 Septiembre, 2006, 13:57:46 pm »
Tengo una pequeña pregunta que no se si se ha respondido antes: ¿Se va a publicar aquí la serie Nextwave? Y si es así ¿cuando?
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #770 en: 05 Septiembre, 2006, 15:37:30 pm »
creo recordar que ya se pregunto lo de nextwave pero la respuesta fue un poco vaga... por decir algo...

pd a lo de Sax Rohmer pregunto o sea si en vez de fu manchú ponen Muy fumado...¿podrian utilizar los personajes?? :P 

Desconectado Ivan

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
    • ivansm
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #771 en: 05 Septiembre, 2006, 17:11:42 pm »
pd a lo de Sax Rohmer pregunto o sea si en vez de fu manchú ponen Muy fumado...¿podrian utilizar los personajes?? :P 

Pues si, si podrían.
La ley americana dice que los personajes pasan a ser publicos a X años de la muerte del creador. Fu Manchu y compañía se crearon en 1913 o por ahí... y ya son públicos.
Pero los nombres son marcas registradas (como sherlock holmes, puedes crear a Ruse en crossgen pero no llamarle sherlock holmes).

Si cogieran todos los números y cambiaran todos los nombres de los personajes no Marvel si podrían reeditarlo...

Marvel debería haber hecho un esfuerzo y comprar para siempre a rom, los micronautas y estos personajes... pero bueno, que vamos a hacerle...


Desconectado Ciaticus

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 174
  • Sexo: Masculino
    • garroita
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #772 en: 05 Septiembre, 2006, 18:39:44 pm »
¿Por qué editan el Deadly Genesis en grapa cuando en Alemania p. ej lo han hecho en tomo?

Desconectado joseslk

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 121
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #773 en: 05 Septiembre, 2006, 20:40:30 pm »
Y otra preguntita más. Las ediciones limitadas están pensadas para reeditarlas más adelante en tomo si se han vendido bien.. pero en que tipo de formato? BoM, 100%marvel, tomo normal o no se sabe no se contesta

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #774 en: 05 Septiembre, 2006, 20:44:43 pm »
¿Por qué editan el Deadly Genesis en grapa cuando en Alemania p. ej lo han hecho en tomo?
si eso es cierto es para cabrearse con panini ya que en lugar de una edicion conjunta mas baratita (creo que no soy el unico en demanadar precios mas baratos)

pd si alguien va a decir que critico por criticar no es eso me parece bien que hagan ediciones conjuntas siempre y cuando se vean los beneficios para el comprador y en panini no se ven por ninguna parte

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #775 en: 05 Septiembre, 2006, 20:51:12 pm »
La verdad es que yo tambien veo mejor la edición en tomo ya que e mas barata.

¿Por cierto cuando se planea sacar el tomo de deadly genesis si despues se publica en tomo?
¿Y cuando saldra el ultimo capitulo de x men el fin?

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.328
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #776 en: 05 Septiembre, 2006, 21:01:15 pm »
Pues creo que la decisión de publicar en grapa la historia de X-Men Génesis Mortal es muy buena, aunque va a complicar mucho la edición por el irregulr número de páginas. En cada capítulo se va aumentando el interés de manea paulatina y engancha bastante. Eso sí, de esta manera sale más caro.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado guevillos

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #777 en: 05 Septiembre, 2006, 22:59:51 pm »
sin animo de jorobar estas diciendo que es mas complicado de editar y mas caro ¿que tiene de bueno entonces??

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #778 en: 05 Septiembre, 2006, 23:05:31 pm »
sin animo de jorobar estas diciendo que es mas complicado de editar y mas caro ¿que tiene de bueno entonces??

Pues que es en grapa, hay gente que le gusta la grapa e ir pillandola mes a mes. Si no sabes eso ............  :torta:

saludos

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #779 en: 05 Septiembre, 2006, 23:14:02 pm »
Estoy de acuerdo en que en tomo, es mas bonito y queda mejor en la estanteria y eso por no hablar del precio, que es mas barato.
Pero yo sigo prefiriendo estas miniseries en grapa, leerlas mes a mes, siguiendo la trama, igual que estoy haciendo con la Ultima Cancion de Fenix. Luego cuando salga en tomo, ya vere si me lo compro, pero a mi me gusta mas comprarlo primero en grapa, y creo que como yo, hay muchos mas.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines