Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevistas exclusivas a Viturtia  (Leído 252752 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1020 en: 06 Octubre, 2006, 16:12:30 pm »
No es lo mismo Spector (..) puestos a poner miniseries dentro de series regulares me parece mejor poner las limitadas entre arco y arco de la serie regular.

es lo mismo, que mas da mezclar dos series de 4F que tres de spidey?, yo lo veo igual, vamos, porque Spidey puede y los 4 F no (a uno le interesa solo amazing a otro todas, idem con 4F

lo segundo si, yo tb lo preifero, como el lobezno souoltaker, que sino te gusta pues pasas de esos numeros y listos, es mejor opción, si

Es que creo qu no me estás entendiendo, yo lo de los 4F no lo veo mal, simplemente no me lo compro porque los personajes no me tiran tanto como Spidey, lo que veo mal es lo de incluir miniseries dentro de la serie regular, como i hubieran incluido la de 4F Enemigos junto a las otras colecciones.
Y esto que te digo también se extiende a las minis que incluyen en el tomo de Spiderman, yo, por ejemplo habría preferido BreakOut en un tomo aparte.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1021 en: 08 Octubre, 2006, 15:10:00 pm »
Pregunta para Viturtia, ¿cómo se piensan cuadrar las series que no son números dobles de cara a Civil War?  Con algunas es fácil, pero,  por ejemplo con Amazing Spiderman como se lo van a montar?? ¿Y con Hulka? Porque o sacan tomos a toda leche o no llegan ni de coña.

Ya de paso, para que todo esto nos quede claro, ¿¿se podría publicar un plan editorial de Civil War??
« última modificación: 08 Octubre, 2006, 15:13:16 pm por Doc Samson »
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado obivalderobi

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • Warlock: el primer superhéroe al que leí (1975)
    • Ver Perfil
    • Obivalderobi, Oráculo del cómic
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1022 en: 08 Octubre, 2006, 16:42:01 pm »
Por lo que llevo visto en la red, el plan para Civil war es lógico que no esté cerrado. Hay que tener en cuenta que en EE.UU. ya han tenido un mes de retraso (El CW 4 debió salir en agosto y no en Septiembre, retrasando todas las colecciones afectadas), con lo cual es bastante arriesgado proponer un plan editorial. Ademas no creo yo en la publicación de 48 páginas de la serie principal, puesto que la distancia con los comics USA nunca va a ser menor a 9 meses (por el asunto de traducciones, maquetación, etc.) y publicar números dobles conllevaría aplicar esa forma de publicación a series tan directamente comprometidas como AMAZING y FANTASTIC FOUR. No obstante, por 3ª vez Viturtia asegura que la guerra civil podrá leerse aquí antes de Junio :leche: . Lo dudo. :ja:
"Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como socio a alguien como yo " (Groucho Marx)

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1023 en: 08 Octubre, 2006, 16:48:05 pm »
Más que nada a eso me refería yo, que como van a cuadrar series como Amazing o Hulka, en cuanto a los 4F, la solución es más facil porque a la colección de MK le quedan pocos números, con lo que dentro de poco se podrán poner números dobles.
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado obivalderobi

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 21
  • Sexo: Masculino
  • Warlock: el primer superhéroe al que leí (1975)
    • Ver Perfil
    • Obivalderobi, Oráculo del cómic
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1024 en: 08 Octubre, 2006, 17:08:13 pm »
Más que nada a eso me refería yo, que como van a cuadrar series como Amazing o Hulka, en cuanto a los 4F, la solución es más facil porque a la colección de MK le quedan pocos números, con lo que dentro de poco se podrán poner números dobles.
No hay que correr, porque piensa que este mes, en el tomo de Spiderman saldrá publicado el Amazing 524 y el camino a la guerra civil  es en el Amazing 529 (Cinco meses) para coincidir el CW 1 con el amazing 531 (Siete meses, es decir, Mayo de 2007) :mola:
"Jamás aceptaría pertenecer a un club que admitiera como socio a alguien como yo " (Groucho Marx)

Desconectado Velilla

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 75
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1025 en: 09 Octubre, 2006, 12:21:23 pm »
No es lo mismo Spector (..) puestos a poner miniseries dentro de series regulares me parece mejor poner las limitadas entre arco y arco de la serie regular.

es lo mismo, que mas da mezclar dos series de 4F que tres de spidey?, yo lo veo igual, vamos, porque Spidey puede y los 4 F no (a uno le interesa solo amazing a otro todas, idem con 4F

lo segundo si, yo tb lo preifero, como el lobezno souoltaker, que sino te gusta pues pasas de esos numeros y listos, es mejor opción, si

Sé que voy a ser linchados por todo por lo siguiente que voy a decir, ojalá se sacase un formato como el esistente de spiderman, aplicado las series mutantes. Imaginad un tomo dque salga X- Men, Patrulla X y X Factor. Seriía una pasada, y además mas economico.

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1026 en: 09 Octubre, 2006, 12:50:46 pm »
Sé que voy a ser linchados por todo por lo siguiente que voy a decir, ojalá se sacase un formato como el esistente de spiderman, aplicado las series mutantes. Imaginad un tomo dque salga X- Men, Patrulla X y X Factor. Seriía una pasada, y además mas economico.

Si, pero estamos en lo de siempre. No todo el mundo se compra todo, del mismo personaje o franquicia.

En el caso que dices, por ejemplo, a mi, solo me interesa el X Factor de David. Y si lo sacasen asi, pues no me compraria este tomito, pues las otras dos series, en principio, no me interesan (al menos hasta la llegada de Brubaker).

Con Spidey, pues la estoy siguiendo, pues llevo siguiendo Spidey con regularidad, pues más de veinte años, y ya es por costumbre. Pero verdaderemante, solo me gusta Amazing (aunque ha dado un bajón impresionante).


Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.899
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1027 en: 09 Octubre, 2006, 13:07:11 pm »
Es que creo qu no me estás entendiendo, yo lo de los 4F no lo veo mal, simplemente no me lo compro porque los personajes no me tiran tanto como Spidey, lo que veo mal es lo de incluir miniseries dentro de la serie regular, como i hubieran incluido la de 4F Enemigos junto a las otras colecciones.
Y esto que te digo también se extiende a las minis que incluyen en el tomo de Spiderman, yo, por ejemplo habría preferido BreakOut en un tomo aparte.

 :lol: :lol: :lol:

que si, que ya te entiendo, que yo tb lo prefiero como tú, la verdad (o a una mala antes como soultaker que como father), pero que sólo matizaba que lo que se dijo es que no se harían colecciones de agrupar personajes distintios (como generacion mutante o universo mutante, o poderes cosmicos o hijos dela medianoche...), matizaba ese punto, y de ahi nos hemos desbarrado pelín  :lol: :lol:

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1028 en: 09 Octubre, 2006, 15:46:03 pm »
Sé que voy a ser linchados por todo por lo siguiente que voy a decir, ojalá se sacase un formato como el esistente de spiderman, aplicado las series mutantes. Imaginad un tomo dque salga X- Men, Patrulla X y X Factor. Seriía una pasada, y además mas economico.

Si, pero estamos en lo de siempre. No todo el mundo se compra todo, del mismo personaje o franquicia.

En el caso que dices, por ejemplo, a mi, solo me interesa el X Factor de David. Y si lo sacasen asi, pues no me compraria este tomito, pues las otras dos series, en principio, no me interesan (al menos hasta la llegada de Brubaker).

Con Spidey, pues la estoy siguiendo, pues llevo siguiendo Spidey con regularidad, pues más de veinte años, y ya es por costumbre. Pero verdaderemante, solo me gusta Amazing (aunque ha dado un bajón impresionante).

pero los mutantes tienen mucha gente que compra todo, por que luego si no no te enteras por eso a mi me parecería bien este tomito, yo lo compraría seguro.

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1029 en: 09 Octubre, 2006, 16:29:21 pm »
Pues yo compro muchas cosas de mutantes y si lo agruparan en el tomo me lo pensaria bastante, me joden todos los team-up y muchas colecciones las estoy dejando por ese formato.

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1030 en: 09 Octubre, 2006, 17:12:51 pm »
Pregunta a Virturtia: ¿De que precio se hablaría cuando dices "Al mejor precio posible" en la reedición de material clasico en Masterworks?
Eso es todo
Salu2  :fantasma:

Desconectado JOEPARKER

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.472
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1031 en: 09 Octubre, 2006, 17:21:04 pm »
Pregunta a Virturtia: ¿De que precio se hablaría cuando dices "Al mejor precio posible" en la reedición de material clasico en Masterworks?
Eso es todo
Salu2  :fantasma:

Esta te la puedo contestar yo, la respuesta sería algo así como, "no podemos fijar un precio en este momento, ya que esta línea de cómics la estamos moldeando para ver si podemos reflotarla, con lo que nos es imposible dar un precio, ni siquiera apróximado, en la actualidad".

Desconectado IronFist

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 561
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • La casa de tía Petunia
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1032 en: 09 Octubre, 2006, 17:24:35 pm »
Muchas gracias JOEPARKER este viturtia me tiene intrigado y con un poco de miedo por los Masterworks puede ser la reost... o algo inasequible y por lo tanto con ventas pauperrimas.
A ver en que acaba.
Salu2

Desconectado Andrade

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 643
  • Sexo: Masculino
    • user/53240
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1033 en: 09 Octubre, 2006, 17:50:49 pm »
y con un poco de miedo por los Masterworks puede ser algo inasequible y por lo tanto con ventas pauperrimas.
A ver en que acaba.
Salu2

Para mi que va a ser asi Iron Fist por que viendo el precio que tienen en U.S.A. aqui las cosas no son más baratas que alli y por lo que me he dao cuenta el material que ha salido allí ya ha salido aqui en formatos mas asequibles y no muy dificil de conseguir(no todo, que hay cosillas ineditas seguro), pero weno queriamos una reestructuración y hay la vamos a tener a ver como sale la cosa.


Y pregunto como varias personas más ¿Cuando va a salir la Bm La Cosa nº 16?

Y ya que ha salido el cheklist de Diezmados mi pregunta es ¿¿en que formato va a salir Excalibur y X Men: los 198??

New X Men en Noviembre va a pasar a 24 pag. y en Diciembre se ve que va a tener el mismo formato , mi pregunta es ¿¿en el 2007 será esta serie en formato de 24 pag. o seguirá teniendo bailes de 24 a 48 pag.??


Desconectado MagicJG

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 496
  • Sexo: Masculino
  • I Need a Fine Wine And You, You Need to be Nicer
    • Ver Perfil
Re: Entrevistas exclusivas a Viturtia
« Respuesta #1034 en: 09 Octubre, 2006, 18:10:09 pm »
- Yo también estoy a favor  :thumbup: de poner las series mutantes en un tomito, porque colecciono todas y sin embargo me gustaría que desapareciera  :thumbdown: el tomito de spiderman pues solo me gusta amazing.

- Esto es como con la selección española, cada uno tenemos un editor en nuestro interior  ;)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines