Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Necesitamos más moderadores  (Leído 35556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #60 en: 14 Febrero, 2006, 17:55:29 pm »
Yo también prefiero dos votos y a una vuelta. Al fin y al cabo escogemos a dos.

Desconectado Bestia

  • Miembro Honorífico
  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 884
  • Sexo: Masculino
  • En los ojos de la bestia
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #61 en: 14 Febrero, 2006, 18:44:12 pm »
Citar
Originalmente colocado por JOEPARKER
Yo creo que lo mejor es, un forero = un voto, y los dos que más votos obtengan se llevan el gato al agua :D.
Sería la reostia que votaramos todos al mismo y no saliera un segundo ¿no? XDXDXD
[Editado el 14-2-2006 por JOEPARKER]

Estoy contigo.

[Editado el 14-2-2006 por La bestia]

Desconectado kyo

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.239
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #62 en: 14 Febrero, 2006, 18:53:15 pm »
A mi me es indiferente.... ya se a quién voy a votar... XDXD

P.D: No vale votarse uno mismo, no seáis cutres :P

Desconectado Taker Primus

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.046
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #63 en: 14 Febrero, 2006, 20:01:38 pm »
Yo opino que es mejor una sola vuelta y un voto por usuario.
Por una Marvel mejor, fuera Joe Quesada.


Desconectado Darth Howlett

  • Miembro Honorífico
  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.766
  • Sexo: Masculino
  • La Leyenda
    • Ver Perfil
    • No Te Detengas
(Sin asunto)
« Respuesta #64 en: 14 Febrero, 2006, 22:03:55 pm »
Vaya hombre, llevaba días sin entrar por culpa del ordenador y ahora me encuentro con esto.

Bueno, pues si no es demasiado tarde, yo también me presento. Llevo Bastante en el foro, y aunque no postee mucho si que lo visito todos los días. En cuestiones informáticas puedo ayudar algo. Y no se que más decir a mi favor... De todos modos creo que los que se han presentado cumplen de sobra con las expectativas, pero estoy dispuesto a echar un cable con lo que haga falta.

Nos leemos.
"Soy el Puño de Hierro
Rechazo la tormenta cuando nadie más puede hacerlo."
- Daniel Rand, El Inmortal Puño de Hierro.
------

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #65 en: 14 Febrero, 2006, 22:06:12 pm »
Citar
Originalmente colocado por Taker
Yo opino que es mejor una sola vuelta y un voto por usuario.


y los dos con más puntuación salen elegidos?

la verdad parece más práctico, sí

Desconectado chrisclare

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.782
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #66 en: 14 Febrero, 2006, 22:26:11 pm »
pues yo creo mejor dar dos votos por forero,porque se supone que esto no es una carrera para ver quien llega primero sino elegir dos nuevos moderadores,sin importar quien quede primero y quien segundo:up
-tiempos pasados siempre fueron mejores-larga vida a Claremont.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #67 en: 14 Febrero, 2006, 22:52:57 pm »
Citar
Originalmente colocado por chrisclare
pues yo creo mejor dar dos votos por forero,porque se supone que esto no es una carrera para ver quien llega primero sino elegir dos nuevos moderadores,sin importar quien quede primero y quien segundo:up


Estoy de acuerdo con lo dicho por Chrisclare, además de que antes las " elecciones" eran para un moderador, y ahora son dos, luego lógicamente se deberían de dar dos votos.

Desconectado Stubb a Duv

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 533
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #68 en: 14 Febrero, 2006, 22:53:58 pm »
a mi la votacion me da igual como hacerla, pero, si tuviera que elegir elegiria las de los dos votos

Desconectado VengadorNovato

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 422
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #69 en: 14 Febrero, 2006, 23:27:00 pm »
Yo tambien elegiria la de los 2 votos por forero. Aunque sea algo q nos afecte a todos creo q igual deberian decidir Darkseid, Hiperion,Taker y Zemo el sistema. Es como una oposicion y ellos los q ponen las bases.
Ninguno ibamos a dudar de su transparencia y sabemos q haran lo mejor para el foro,como han estado haciendo hasta ahora,asi q no habria queja por  parte de los demas foreros.
El que mas lento escribe mensajes

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.956
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #70 en: 14 Febrero, 2006, 23:36:41 pm »
Bueno, he visto que ya han empezado las campañas así que voy yo también a ella, aunque estoy como kyo, no me gusta mucho hacerla en plan cachondeo y si me pongo serio no sé que decir, en fin, voy a ello

Llevo ya tiempo en el foro, no recuerdo cuanto, pero diría que mínimo año y medio.

He participado activamente en él, también he participado en reseñas y en creación de fichas de series usa (mística, hellcat, caballero negro... y más que estoy haciendo) en el formato html.  La participación se extiende más allá del foro, con cartas a la editorial (las colaboraciones con soap y capitán de hierro son ya legendarias.

No he tenido problemas de "broncas" con nadie, aunque no será porque cierto usuario no lo ha intentado, (me constan tres provocaciones que recuerde ahora mismo, pero las he toreado muy bien; y no, no doy nombre para no remover el tema, haber estado atentos y haber visto como dos no se pelean si uno no quiere :D)

Amo los comics marvel con pasión y el foro va de ello

Y sobretodo marco los spoilers como nadie, ya sea por este método o por el rectángulo rojo (que se lo plaguié a Ibaita por cierto).

Y eso es todo

[Editado el 15-2-2006 por Spector]

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #71 en: 15 Febrero, 2006, 00:02:48 am »
Solo quiero decir una cosa...
Zemo, no te vayas, eres el Juan Cuesta de esta nuestra comunidad, ya se que no nos conocemos de nada y yo llevo poco tiempo por aquí, pero me daría mucha pena no verte por estos lares a los que me he acostumbrado a tu presencia.
Puede que nosotros los usuarios a veces desquiciemos un poco, o un mucho, somos humanos... pero en el fondo creo que no existe mala intención, es solo cuestión de razón, está tan bien repartida por el mundo, que todos creeemos tener suficiente...
Venga, animate, lo que no te mata se supone que te hace más fuerte, aunque se nombre a varios moderadores, creo que tu aportación al foro siempre será interesante. :up

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Willard

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.516
  • Sexo: Masculino
  • * * El Creador * *
    • Ver Perfil
    • Miguel's Blog
(Sin asunto)
« Respuesta #72 en: 15 Febrero, 2006, 00:07:24 am »
A mí la verdad es que no me gusta patrocinarme, a no ser que sea en plan de humor. Yo llevo bastante tiempo en el foro ya para haber dado a conocer mi forma de ser y de portarme, y no creo que pueda sacar argumentos para convencer a alguien de que me vote; al que no le caiga bien, no creo que le pueda caer bien con lo que ponga en un par de días aquí.
Tengo que admitir también que todos los candidatos con co, co, cojonúooos, que estoy solemnemente de acuerdo con que nadie se vote a sí mismo. Si es un sólo voto, por ahora el mío va para Spector, y si son dos...ya veremos el otro.. :malo

Por cierto, ¡¡Vota a Willard!!

Me siento junto al fuego y pienso, cómo el mundo será, cuando llegue el invierno, sin una primavera que yo pueda mirar.

Desconectado Zemo

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.665
  • Sexo: Masculino
  • Ex-dictador mundial
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #73 en: 15 Febrero, 2006, 00:26:22 am »
ASV,

Citar
Originalmente colocado por ASV
Solo quiero decir una cosa...
Zemo, no te vayas, eres el Juan Cuesta de esta nuestra comunidad, ya se que no nos conocemos de nada y yo llevo poco tiempo por aquí, pero me daría mucha pena no verte por estos lares a los que me he acostumbrado a tu presencia.


Joder, pero que cabrones que sois, me vaís a hacer sonrojarme :D.

Mis padres también se han acostumbrado a mi presencia, algo es algo :D.

Fuera coñas, gracias, de verdad, se agradecen estos mensajes de apoyo, tanto los que he recibido por privado como en público de diversos usuarios, son los que hacen que siga en el foro con casi casi las mismas ganas que al principio.

Citar
Puede que nosotros los usuarios a veces desquiciemos un poco, o un mucho, somos humanos... pero en el fondo creo que no existe mala intención, es solo cuestión de razón, está tan bien repartida por el mundo, que todos creeemos tener suficiente...


No lo digo por lo que son los usuarios en general ( pues la mayoría gozan de buena salud mental :D), pero hay casos y casos, y existen casos como Thorle, casos como los de los continues ataques a Spinky ... y luego están los casos normales que desquician un poquillo pero que se solucionan enseguida.

Me implico mucho en el foro porqué me gusta, y por ello quizás deba de moderar un poco mi implicación, pasarme todos los días, como siempre, pero sin tanto fijamiento en determinadas cosas.

Gracias, de verdad ;).

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
(Sin asunto)
« Respuesta #74 en: 15 Febrero, 2006, 00:29:01 am »
A mandar, hombre, que para eso estamos...;)

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines