Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.  (Leído 249181 veces)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #1110 en: 02 Noviembre, 2012, 10:07:17 am »
Es que Sr. Presidente, el formato que parece ser que demandamos todos, creo que ya exicte, que no es otro que elk que se utiliza para las Novelas Graficas...papel de alta calidad pero parece de un gramaje un poco inferior de los MG y por su puesto amigo su querida tapa dura, acabo de leerme el Electra Asesina ( vaya gozada) y me ha parecido el formato perfecto para contentar a unos y a otros.....

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1111 en: 02 Noviembre, 2012, 10:48:18 am »
Es que Sr. Presidente, el formato que parece ser que demandamos todos, creo que ya exicte, que no es otro que elk que se utiliza para las Novelas Graficas...papel de alta calidad pero parece de un gramaje un poco inferior de los MG

No, si por papel de calidad no va a ser: no sólo el de las novelas gráficas, también el de los Marvel Deluxe está muy bien. Pero para tomos de quinientas páginas, seiscientas o setecientas también se busca que el papel no se dispare mucho de precio y que pese poco para que los tomos no sean, precisamente, incómodos.

y por su puesto amigo su querida tapa dura

Te sorprendería la cantidad de material que no compro en tapa dura por tenerlo ya en tapa blanda (o en grapa, si se tercia). Y el Thor de Simonson es material que ya tengo en una edición que me basta y me sobra como para no repetir por muy atractiva que pudiese ser la nueva edición.

acabo de leerme el Electra Asesina ( vaya gozada) y me ha parecido el formato perfecto para contentar a unos y a otros.....

Ese formato está muy bien para lo que está, pero te digo desde ya que no acepta un número elevado de páginas ni de coña sin deformarse tras la primera lectura. Y posiblemente resulte muy caro para etapas largas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1112 en: 02 Noviembre, 2012, 11:30:50 am »
Precisamente los MGN no son baratos, ese papel no creo que fuese viable para lo que se busca.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1113 en: 02 Noviembre, 2012, 11:41:53 am »
El papel del MH os parece más poroso o más satinado?
Yo diría que es más bien poroso pero si que es cierto que los colores resaltan y brillan más que en el de los OG.

Yo sinceramente lo veo bien para cualquier cosa y no creo que necesariamente vaya a deteriorarse. Yo creo que los papeles actuales ya no son como los de antes y deben llevar tratamientos para que se conserven mejor.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1114 en: 02 Noviembre, 2012, 11:42:57 am »
Yo la verdad es que me decanto que es satinado. Pero ni idea, vamos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1115 en: 02 Noviembre, 2012, 13:49:28 pm »
A mí me parece que es papel reciclado. Al menos eso es lo que me pareció desde la primera vez que lo ví (con el primer tomo del Coleccionable). Pero igual estoy equivocado.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1116 en: 02 Noviembre, 2012, 14:45:18 pm »
Yo diría que es más bien poroso pero si que es cierto que los colores resaltan y brillan más que en el de los OG.

Yo sinceramente lo veo bien para cualquier cosa y no creo que necesariamente vaya a deteriorarse. Yo creo que los papeles actuales ya no son como los de antes y deben llevar tratamientos para que se conserven mejor.

Es que yo creo que el satinado nada tiene que ver con lo poroso, evidentemente un papel poroso siempre será mate, y un papel satinado es semi-mate o semi-brillo según quien le moleste mas los brillos o no ::)...no se por que se me viene a la cabeza un tal Javier Blasco...no se por que la verdad :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1117 en: 02 Noviembre, 2012, 17:36:33 pm »

Es que yo creo que el satinado nada tiene que ver con lo poroso, evidentemente un papel poroso siempre será mate, y un papel satinado es semi-mate o semi-brillo según quien le moleste mas los brillos o no ::)...no se por que se me viene a la cabeza un tal Javier Blasco...no se por que la verdad :sospecha:

Yo pensaba que tiene que ver con la cantidad de componentes plásticos que lleve el papel. A más plástico más satinado.
Diría que pueden haber términos medios entre poroso y sanitado, porque al fin y al cabo el satinado sigue siendo papel en gran parte.
Lo de que brille más o menos entiendo que tiene que ver con eso, con la cantidad de plásticos.

Pero seguro que habrá quien entienda más del tema y nos lo aclare.  ;)

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1118 en: 02 Noviembre, 2012, 19:07:49 pm »
Poco a poco, y con numerosas interrupciones, estoy leyendo Marvel Gold. Los Poderosos Vengadores 9: Asalto a la mansión. Ya me falta poquito para terminar.

Una historia impresionante, en todos los aspectos, a la que soy incapaz de verle ningún rasgo viejuno, que sea lo suficientemente significativo. Ya lo expresé en este mismo foro hace un mes y medio, con palabras muy similares a las que utiliza el texto publicitario del último MH anunciado.

Puede que te interese.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_content&task=view&id=7490&Itemid=52
Muy bien el articulo,Oscar  :thumbup:

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1119 en: 02 Noviembre, 2012, 22:06:51 pm »
¿Existe ya un listado ordenado de las historias que vendrán publicadas en el OG La Imposible Patrulla-X vs Magneto? Me he fijado que en la página de Panini no viene este listado ordenado.

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1120 en: 02 Noviembre, 2012, 22:30:49 pm »
Tugui, por aquí preguntan por ti.

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1121 en: 02 Noviembre, 2012, 22:33:33 pm »

M'as pillao  :lol: :lol: :lol:

No, en serio, como va a salir ya pensé que en alguna página o algo estaría la lista.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1122 en: 02 Noviembre, 2012, 23:46:09 pm »

No, en serio, como va a salir ya pensé que en alguna página o algo estaría la lista.

Pues ahora contesto yo, os jodeis  :lol:.

Eso sí, enlazando a Tugui: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32073.msg1120693#msg1120693.

:P

UMY Mejor Forero 2014

Desconectado knot

• Atlante
    • Ver Perfil
« Respuesta #1123 en: 03 Noviembre, 2012, 00:02:21 am »

Pues ahora contesto yo, os jodeis  :lol:.

Eso sí, enlazando a Tugui: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=32073.msg1120693#msg1120693.

:P

Gracias, President :P

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1124 en: 03 Noviembre, 2012, 09:04:39 am »
:cortina:

Muy pronto aparecerá el cómic destinado a todos aquellos que quieran contemplar en primera fila la travesía del desierto de dos autores y su editora en una serie que había visto cómo finalizaba una etapa gloriosa. En ella, habían definido el cánon que regiría, a partir de entonces, el más grande de los géneros del cómic mainstream estadounidense. Se nos fue el autor preferido de Raimon Fonseca, ése cuyo enorme ego era incapaz de convivir con un guionista cuya visión de la serie y los personajes difería de la suya en algunos aspectos. Para sustituirle, regresó el dibujante que, seis años atrás, había puesto las bases de la renovada serie.

Una travesía del desierto muy, muy, muy interesante; por momentos, titubeante, irregular; en ocasiones, deudora de las historias anteriores, con sus venganzas y su repetición de esquemas; salpicada (:angel:) de conexiones con las otras series que, en esos mismos momentos, escribía el guionista, y que necesitaban de un empujón para que sus ventas mejorasen. Un guionista que ya se había convertido en una de las piezas clave del universo Marvel, y que terminaría convirtiéndose en el motor del mejor de los entretenimientos posibles para unas generaciones de lectores que, muy posiblemente, no se imaginaban lo apasionante que acabaría siendo esa década recién estrenada, la mejor de las vividas por el cómic de superhéroes.

Una sombra oscurece el presente de los miembros del grupo, una pérdida irreparable. Y no me refiero a la marcha del dibujante. Los personajes deben reubicarse. El amante de la difunta tiene una promesa que cumplir. Amigos y enemigos expresarán su pesar por la pérdida. Viejas y nuevas amenazas se ciernen sobre el grupo, que terminará regresando a ciertos escenarios ya conocidos: un mundo de espada y brujería y un paraíso natural enclavado en medio de un continente helado. Un héroe maduro descubrirá su paternidad. Dos mujeres sentirán celos. Una chica sentirá simpatía por un ser solitario y poco agraciado físicamente, simpatía que había negado hasta ese momento a uno de sus compañeros de grupo. La nueva líder del grupo se enfrentará al mayor de sus fracasos. El más peligroso de todos sus oponentes pondrá en jaque al mundo entero. Otros intentarán vengarse. La mansión albergará nuevos residentes. Una niña necesitará que le narren un bello cuento de hadas. El beso final que el amante de la difunta da a la narradora es el mismo beso que todos le daríamos a tan encantadora cuentacuentos. Y, por fin, vuelven las viejas creaciones del dibujante. Y con ellas llega una revelación, una aventura espacial, un imperio estelar en peligro, una nueva y muy peligrosa especie alienígena y, de nuevo, una pareja de amantes que ve como sus irrenunciables compromisos niegan la posibilidad de poder estar juntos para siempre. El guionista juega con la muerte y con la muerta; un juego con el que deleitará a sus lectores, hasta la desesperación, durante algunos años.

Pero, dentro del conjunto de las historias incluidas en el tomo, destacan aquellas que narran la redefinición de dos personajes: un hombre y una mujer.

"El sueño era bueno. Es bueno. Pero el soñador se ha corrompido". Un crisol del que terminó emergiendo un hombre nuevo, destinado a unas labores que nunca habría imaginado desempeñar.

"Soy, existo, aquí y ahora. Tengo un presente y un futuro, una vida para saborear al máximo, el mismo don que todos los niños reciben al nacer. Si a ellos les vale, para mí es más que suficiente." Borrón (literal), y cuenta nueva, de los que terminó emergiendo una mujer nueva, destinada a surcar las corrientes del espacio.

¿Hace falta decir más?  :angel:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

:adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Un saludo,  :hola:.
« última modificación: 03 Noviembre, 2012, 09:08:51 am por The Frikiplanificator Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines