Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 5 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.  (Leído 249007 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 32: Tebeos viejunos y sueños.
« Respuesta #1035 en: 29 Octubre, 2012, 13:26:59 pm »
¿Reeditar los X-Force de Rob Liefeld?

Ay, dios mío...

Una de las series mutantes más malas que he leído, y eso que solo aguanté 20 números.  :lol:
Yo no creo que haya intención de reeditar nada de Rob y menos en MG.
Las críticas que les pueden caer serían tremendas.  :lol: :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1036 en: 29 Octubre, 2012, 14:36:41 pm »
Mi opinión es que hay bastante material más interesante para los MGs que la continuación de la serie de Los Nuevos Mutantes.
¿No te gusta el material de Louise Simonson y Brett Blevins? Ýo los recuerdo con cariño...sobre todo los números de la Caída de los Mutantes.
Honestamente, estaba mucho mejor tratada la adolescencia de los Nuevos Mutantas por Louise Simonson que por Claremont.

Ya me siento un poco menos raro.

Los Nuevos Mutantes es una colección de la hostia con Claremont y tras Claremont, exactamente hasta que finaliza La Caida de los Mutantes, como ha apuntado nuestro companegro, que es donde el nivel comienza a bajar.

Por concretar, un punto perfecto para dejar la colección es el 61 USA (nº 54 de Forum), que marca un punto de inflexión en que los cachorrillos deciden volar libres; después hay cosas que están bien como lo de Gosamyr, medio bien como lo de Hela, o que dan verguenza ajena, como lo de Liefeld, pero hasta el punto de inflexión que he mencionado, la colección tiene un  gran nivel en todo momento.

Excluyo deliberadamente la participación de Los Nuevos Mutantes en Inferno porque doy por sentado que eso se reeditará en el pertinente tomo que abarque la saga completa.

Y, puestos a aconsejar, con las grapas de Forum se va a lo seguro (y me da que aunque sea una inversión fuerte de golpe, saldrá más barato que ir comprandose la colección en Marvel Gold).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1037 en: 29 Octubre, 2012, 14:44:02 pm »
Honestamente, estaba mucho mejor tratada la adolescencia de los Nuevos Mutantas por Louise Simonson que por Claremont.

Ya me siento un poco menos raro.

En los epìsodios de "La Caída de los Mutantes" los chavales (y sobre todo las chavalas) llevan un pavo encima que no pueden con él, un pavo lógico y normal en gente de alrededor de 15-16 años, y que la Simonson nos presenta magníficamente.

Que nadie me malinterprete: a mí me encantan los Nuevos Mutantes de Claremont o el Spider-Man de Stan Lee, pero en ninguno de ellos veo a los protagonistas como adolescentes de verdad, con sus irtudes y sus defectos. En Los Nuevos Mutantes de Louise Simonson, sí.

Saludos.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1038 en: 29 Octubre, 2012, 16:44:29 pm »
Mi opinión es que hay bastante material más interesante para los MGs que la continuación de la serie de Los Nuevos Mutantes.
¿No te gusta el material de Louise Simonson y Brett Blevins? Ýo los recuerdo con cariño...sobre todo los números de la Caída de los Mutantes.

Sí me gusta. Recuerdo la etapa con mucho agrado, aunque nunca la he vuelto a leer (como casi todo el material de la época, apunto).

Pero eso no quita para que opine que se trata de un material cuya recuperación no me parece prioritaria.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Marvelfran

• Olímpico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1039 en: 29 Octubre, 2012, 22:09:37 pm »
esa etapa me gusta mucho...Blevins esta muy bien

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1040 en: 30 Octubre, 2012, 08:22:10 am »
Nuevos Mutantes...  :amor:

Los quiero todos, todos y todos, hasta el último firmado por Weezie  :contrato:.

Sí, a pesar de ROB!  :oops: :oops: :oops: :oops:

Lo posterior a la marcha de Louise... en realidad, nunca sucedió  :angel:. Pongamos, por ejemplo, que eso pertenece a la continuidad del universo de bolsillo que creo Franklin Richards para Heroes Reborn  :smilegrin:.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Ampliando la información dada por Essex, y tirando de los dos primeros tomos de Cronología X, el tomo de Los Nuevos Mutantes que sale en noviembre coincide, palmo más, palmo menos, con la saga del Nido.

La novela gráfica en la que fue presentado el nuevo grupo de mutantes adolescentes es más o menos paralela a un par de escenas de UXM 164 y 165. Luego, vienen los tres primeros números de la serie regular, paralelos al final de la saga del Nido. Entonces, viene UXM 167, incluido en el tomo (y que Marvel también incluyó en su primer recopilatorio del grupo).

Tras UXM 167, tengo dudas. El segundo tomo de Cronología X sitúa Marvel Team-Up Annual 6 antes del núm. 4 de Los Nuevos Mutantes. En cambio, las cronologías de UM sitúan primero el núm. 4. Pato, si me lees, éste es un tema que hace tiempo que quiero plantearte. Pero, antes, quiero leerme el tomo, pues nunca he leído la historia de MTU.

Y, hasta aquí, los contenidos del tomo Tercera génesis.

Las siguientes dos historias de los Bebés-X, la de los núm. 5-7 y la de los 7-12, están situadas, en el segundo tomo de Cronología X, entre el final de la historia con los morlocks en UXM 171 y la trama con Pícara del mismo número. Es decir, el viajecito que se pegan los Nuevos Mutantes a partir del 7 sería paralelo, palmo más palmo menos, a los actos finales del arco argumental Desde las cenizas (el viaje a Japón y la explosión final de la segunda saga de Fénix Oscura), que termina en UXM 175.

Así, el tomo de noviembre y el que debería publicarse el año que viene (con, al menos, The New Mutants 5-12) serían paralelos al cuarto OG de La Imposible Patrulla-X, siempre teniendo en cuenta que ese tocho empezará en UXM 159 y alcanzará, como mínimo, UXM 175.

:)

Un saludo frikimutante,  :hola:.
« última modificación: 30 Octubre, 2012, 08:30:59 am por The Frikiplanificator Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1042 en: 30 Octubre, 2012, 11:15:09 am »
Tochazo habemos: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=698661

Viendo venir a la editorial, que parece que va a aprovechar este formato para sagas extensas, tipo Hulk de Mantlo, de esta novedad pasare por tenerla en BM y por problemas de espacio esperare a ver cuales son las proximas publicaciones en este formato

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1043 en: 30 Octubre, 2012, 11:36:29 am »
Acabo de ver la noticia en el otro hilo. Me parece buena noticia y a ver en que precios nos movemos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado asylum

• Hombre X
    • Ver Perfil
    • Hellpress.com
« Respuesta #1044 en: 30 Octubre, 2012, 13:29:18 pm »
Como he dicho en el otro topic, el papel (si finalmente es el del coleccionable, que es lo que ha dicho Darkseid)  :no:

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1045 en: 30 Octubre, 2012, 14:06:56 pm »
No se puede tener todo.

Está claro que el papel no es el más adecuado, pero con otro tipo de papel dudo que se pudiese sacar ese material.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1046 en: 30 Octubre, 2012, 14:42:43 pm »
No se puede tener todo.

Está claro que el papel no es el más adecuado, pero con otro tipo de papel dudo que se pudiese sacar ese material.

Sí que se podría, pero costaría muuucho más caro.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1047 en: 30 Octubre, 2012, 14:49:27 pm »
No se puede tener todo.

Será por dinero... ::)

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1048 en: 30 Octubre, 2012, 15:02:49 pm »

¿Muuucho más caro que cuánto? Porque todavía no sabemos el precio  :P.

(Yo he estimado alrededor de 40 euros, pero lo mismo tenemos una sorpresa y ese tipo de papel abarata más el producto de lo que creemos).
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1049 en: 30 Octubre, 2012, 15:08:21 pm »
No jodas; dejaos de haceros guarrerías mentales, que menos de 40 napos no va a salir  :lol:

No nos quieren tanto  :P

¿Verdad?

Osea; es un tomo de más de 700 páginas. En Omnigold podría costar unos 45€, quizás.

Hm.

Me estás haciendo dudar, mamo****  :sospecha:

¿De verdad podría costar 30 o 35€? ¿Lo veis posible?

Hay que tener en cuenta que el anterior no llega a 300 páginas y cuesta 18€.

Yo digo que se queda en 39, 95€.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines