Es curioso como el episodio que conectaba con Thor 2 ( visita a Sevilla incluida donde los profesores hablan en Inglés xD)
A lo mejor son estas carreras nuevas que se dan en inglés 
Yo creo que el capítulo es en el futuro donde se aplica la LOMCE y el ministro Wert es Presidente del Gobierno al haber conseguido que todo los estudiantes españoles sean bilingues xDDD

No soy contrario a la idea de aprender inglés (de hecho llevo toda mi vida con ello) pero últimamente pienso: ¿a santo de qué tenemos que preocuparnos TANTO por el nivel de inglés? Hoy por hoy, hay más gente que habla español que inglés, ¿y a que no te ves a los ingleses preocupadísimos por si pronuncian bien al hablar en español (los cuatro gatos que saben)?

Es salirse un poco del tema pero ahora lo reconduzco. Antes te doy la razón. El tema del idioma es una muestra más del poder que quiere ejercer EEUU en el mundo. Que todos aprendamos su idioma es parte de la estrategia. De hecho los chinos se negaron en las olimpiadas a poner a gente hablando otros idiomas como encargados en las instalaciones de periodistas. No querían ceder ni pizca de poder. A mi a título personal, me resbala aprender inglés. He estado en medio mundo y me he entendido con todo kiski y a veces ni ellos sabían español. De hecho, me gusta más viajar sin tener ni puñetera idea de donde piso. Pero no, nos quieren meter la mierda del bilingüismo hasta en la sopa. Al que le gusten los idiomas y le sea práctico que lo haga, el que no, no. Punto.
Y reconduciendo, he visto el capítulo del sandwich otra vez, porque como ya dije me quedé dormido, y he aprovechado para ver en V.O.S.E y....creo que me ha gustado todavía menos el fuertecito... de dónde han sacado a ese actor?