Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla  (Leído 223212 veces)

Desconectado Ultimate Hammer Bro

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #1095 en: 03 Diciembre, 2013, 22:55:29 pm »
Es curioso como el episodio que conectaba con Thor 2 ( visita a Sevilla incluida donde los profesores hablan en Inglés xD)
A lo mejor son estas carreras nuevas que se dan en inglés  :lol:
Yo creo que el capítulo es en el futuro donde se aplica la LOMCE y el ministro Wert es Presidente del Gobierno al haber conseguido que todo los estudiantes españoles sean bilingues xDDD
:borracho: :borracho: :borracho:

No soy contrario a la idea de aprender inglés (de hecho llevo toda mi vida con ello) pero últimamente pienso: ¿a santo de qué tenemos que preocuparnos TANTO por el nivel de inglés? Hoy por hoy, hay más gente que habla español que inglés, ¿y a que no te ves a los ingleses preocupadísimos por si pronuncian bien al hablar en español (los cuatro gatos que saben)?

Desconectado fazz

• Inhumano
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
« Respuesta #1096 en: 03 Diciembre, 2013, 23:29:44 pm »
Es curioso como el episodio que conectaba con Thor 2 ( visita a Sevilla incluida donde los profesores hablan en Inglés xD)
Yo creo que el capítulo es en el futuro donde se aplica la LOMCE y el ministro Wert es Presidente del Gobierno al haber conseguido que todo los estudiantes españoles sean bilingues xDDD
:borracho: :borracho: :borracho:

No soy contrario a la idea de aprender inglés (de hecho llevo toda mi vida con ello) pero últimamente pienso: ¿a santo de qué tenemos que preocuparnos TANTO por el nivel de inglés? Hoy por hoy, hay más gente que habla español que inglés, ¿y a que no te ves a los ingleses preocupadísimos por si pronuncian bien al hablar en español (los cuatro gatos que saben)?
:adoracion: :adoracion:
Es salirse un poco del tema pero ahora lo reconduzco. Antes te doy la razón. El tema del idioma es una muestra más del poder que quiere ejercer EEUU en el mundo. Que todos aprendamos su idioma es parte de la estrategia. De hecho los chinos se negaron en las olimpiadas a poner a gente hablando otros idiomas como encargados en las instalaciones de periodistas. No querían ceder ni pizca de poder. A mi a título personal, me resbala aprender inglés. He estado en medio mundo y me he entendido con todo kiski y a veces ni ellos sabían español. De hecho, me gusta más viajar sin tener ni puñetera idea de donde piso. Pero no, nos quieren meter la mierda del bilingüismo hasta en la sopa. Al que le gusten los idiomas y le sea práctico que lo haga, el que no, no. Punto.
Y reconduciendo, he visto el capítulo del sandwich otra vez, porque como ya dije me quedé dormido, y he aprovechado para ver en V.O.S.E y....creo que me ha gustado todavía menos el fuertecito... de dónde han sacado a ese actor?
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

Desconectado Mr. Goldman

• Pato Extradimensional
  • Yeah boy, shoot to kill
    • Ver Perfil
« Respuesta #1097 en: 04 Diciembre, 2013, 14:01:56 pm »

Porqué es el idioma del imperio (EEUU), es como el Latín en la época de hegemonía romana. Perdón por el OffTopic político.

Además, a los yankees les cuesta leer subtítulos, acuérdate de la cantidad de diálogos en inglés que hay entre japoneses en 'Lobezno Inmortal'.

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1098 en: 04 Diciembre, 2013, 14:11:55 pm »
Volviendo un poco al tema de la serie, sigue siendo un coñazo , hablen inglés o español, y creo que la mayoría ve la serie para que nos cuenten que paso con Coulson.

Por cierto, algunas de las escenas post créditos son ridículas.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1099 en: 04 Diciembre, 2013, 14:13:29 pm »
Mr. Goldman, tu mensaje no se entiende, corrige los quotes  :thumbup:

Por otro lado, esta semana no hay capítulo, pequeño parón USA. La semana que viene vuelve con un capítulo que continuará la otra semana más y que cerrará la mitad de la temporada

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #1100 en: 04 Diciembre, 2013, 14:31:05 pm »
Volviendo un poco al tema de la serie, sigue siendo un coñazo , hablen inglés o español, y creo que la mayoría ve la serie para que nos cuenten que paso con Coulson.

La del último capítulo fue de vergüenza ajena

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1101 en: 04 Diciembre, 2013, 14:35:24 pm »
Mr. Goldman, tu mensaje no se entiende, corrige los quotes  :thumbup:

Por otro lado, esta semana no hay capítulo, pequeño parón USA. La semana que viene vuelve con un capítulo que continuará la otra semana más y que cerrará la mitad de la temporada

Hasta que no salga Robert Downey Jr esta serie no remonta.

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1102 en: 04 Diciembre, 2013, 14:49:11 pm »
Me quedé en el 6º episodio, a ver si estos días me pongo al día con los tres siguientes.

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #1103 en: 04 Diciembre, 2013, 21:38:41 pm »

La del último capítulo fue de vergüenza ajena
No si te fijas en el Scrabble
Yo soy Groot !

Desconectado Ares:god of war

• Hombre X
    • Ver Perfil
« Respuesta #1104 en: 04 Diciembre, 2013, 21:59:55 pm »
Que ponía que yo no me fijé
Puto Bendis Troll

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1105 en: 04 Diciembre, 2013, 22:04:27 pm »
Pues yo debo de ser muy raro  :oops: porque a mí Repairs me ha gustado  :smilegrin:

Un personaje con poderes, unas peleas que me han recordado a las de algún cómic, emoción (me he llegado a asustar en algún momento, y no me suele pasar en las series)... Me ha parecido de los capítulos más redondos que hemos visto hasta ahora. Y que sí, vale, que no es Firefly :) pero por ahora la sigo viendo a gusto.  :thumbup:

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1106 en: 05 Diciembre, 2013, 16:53:19 pm »
¿Esta semana no hay?
Vaya.

Pues yo debo de ser muy raro  :oops: porque a mí Repairs me ha gustado  :smilegrin:

Un personaje con poderes, unas peleas que me han recordado a las de algún cómic, emoción (me he llegado a asustar en algún momento, y no me suele pasar en las series)... Me ha parecido de los capítulos más redondos que hemos visto hasta ahora. Y que sí, vale, que no es Firefly :) pero por ahora la sigo viendo a gusto.  :thumbup:

Tranquilo que a mí también me gustó.  :angel:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Sentry5687

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1107 en: 08 Diciembre, 2013, 22:50:37 pm »
Tengo una pregunta... ¿es necesario haber visto la última película de Thor para ver el capítulo 8?

Gracias de antemano.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1108 en: 08 Diciembre, 2013, 22:58:30 pm »
Tengo una pregunta... ¿es necesario haber visto la última película de Thor para ver el capítulo 8?

No hace ninguna falta, tranquilo :)

Desconectado Sentry5687

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1109 en: 08 Diciembre, 2013, 22:59:43 pm »

No hace ninguna falta, tranquilo :)

Gracias compañero, en ese caso me lo pongo ya mismo!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines