Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla  (Leído 223337 veces)

Desconectado BilalDelValle

• Morlock
    • Ver Perfil
Re:S.H.I.E.L.D.: El Universo Marvel ahora también en la pequeña pantalla
« Respuesta #1410 en: 13 Marzo, 2014, 12:50:32 pm »
El episodio fue el que peor audiencia tuvo de la serie  :lol: :lol:

Lo promocionaron hasta en la sopa, y aún asi nada. Epic facepalm

Si te refieres al último episodio, no ha sido el que peor audencia ha tenido.

Y según he leido por ahí, la serie tampoco lo más importante para ellos es la rentabilidad.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1411 en: 13 Marzo, 2014, 13:09:26 pm »
Que hater que es godot  :lol:

El otro día se dio un golpe en la cabeza, y por eso dijo que el capítulo pasado había sido bueno, pero ya se ha recobrado y vuelve a ser el de siempre; odiador de series marvelitas.

:lol: :lol:

Y según he leido por ahí, la serie tampoco lo más importante para ellos es la rentabilidad.

TROLLED TROLL  :lol:

Pues nada, no importa que la vean dos personas, no pasa absolutamente nada  :lol:

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #1412 en: 13 Marzo, 2014, 13:47:10 pm »
Que hater que es godot  :lol:

El otro día se dio un golpe en la cabeza, y por eso dijo que el capítulo pasado había sido bueno, pero ya se ha recobrado y vuelve a ser el de siempre; odiador de series marvelitas.

:lol: :lol:

TROLLED TROLL  :lol:

Pues nada, no importa que la vean dos personas, no pasa absolutamente nada  :lol:

Si a dos personas te refieres a seis millones, sin contar con la gente que la ve online en todo el mundo en los siguientes días...

PD: la comparan con arrow, y solamente el mínimo de los agentes es el doble que arrow..

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1413 en: 13 Marzo, 2014, 13:49:23 pm »
Bueno hombre, pero no te enfades  :lol:

Y cmo ya comenté en alguna ocasión, comparar The CW con ABC es como comparar Antena 3 con Cuatro o con LaSexta

• Morlock
    • Ver Perfil
« Respuesta #1414 en: 13 Marzo, 2014, 14:01:58 pm »
Sino me enfado hombre, si lo que comento más que nada es por aquellos que rompen una lanza a favor de Arrow, pero luego para criticar a la serie de Agentes de Shield usan la excusa de la baja audiencia.

Como bien pienso, creo que hay muuchas cosas que se pueden reprochar y criticar, pero lo que esta haciendo marvel por nuestro pequeño (gran) universo, el llevarlo a la pantalla (grande o pequeña), y lo que hacen de no dejar de sacar cosas, es genial, al menos a mi me ilusiona mucho, es como si reviviera toooodo aquello que una vez de joven tuve.

Y es lo que mñas me gusta, no tengo ni idea de por donde va a salir Marvel, hay decenas de rumores, y todos distintos, y me mantiene de una forma enganchado al universo, y eso, para mi, tiene su mérito.

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
  • Panino Bravo me representa.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1415 en: 13 Marzo, 2014, 14:21:49 pm »
Visto el 1x15 y comentar que no ha estado mal, pero se me sigue haciendo pesado. Como he dicho en multitud de ocasiones, si no fuera una serie "Marvel", no habría durado tanto viendola. Es lo que se llama" Placer culpable" que es disfrutar de algo( serie, libro,comic etc...) que realmente sabes que no te gusta.

Por mi parte , opino como el gran Godot
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Uno de los problemas de esta serie , entre otros muchos, son los showrunners que por mucho que te apellides Whedon , no eres Joss y ya sabemos que esto ha sido el típico enchufe de Joss Whedon para su hermano y la cuñada, pero han demostrado que no son buenos, quizás un cambio de showrunners para la segunda temporada mejoraría las cosas.

Un ejemplo es Community que despidieron a su showrunner y creador original y se nota el bajón de calidad en la temporada que el no estuvo y ahora ha vuelto para la quinta y ha mejorado considerablemente.

Retomando el hilo sobre la serie,

En fin, me he explayado mucho , pero bueno aprovecho para decir que en el programa 4 del podcast hablaremos sobre la serie largo y tendido , así que continuaré mis argumentos por allí para seguir defediendo que es una serie mala por varios motivos.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1416 en: 13 Marzo, 2014, 14:29:16 pm »
Como bien pienso, creo que hay muuchas cosas que se pueden reprochar y criticar, pero lo que esta haciendo marvel por nuestro pequeño (gran) universo, el llevarlo a la pantalla (grande o pequeña), y lo que hacen de no dejar de sacar cosas, es genial, al menos a mi me ilusiona mucho, es como si reviviera toooodo aquello que una vez de joven tuve.

Estaría bien que además de sacar tantas cosas, lo hiciesen bien. No tiene ningún sentido sacar cosas si no están cuidadas y no se da un producto de calidad. Es desmerecer lo que ya se ha hecho, que estamos de acuerdo en que está muy bien construido. Un borrón en el Universo Marvel Cinematográfico que nos habríamos ahorrado si en vez de tanto hype hubiesen cuidado el producto, como hace Marvel, desde el principio.

Igual suena duro, pero es como acaba de comentar Fer, yo también veo la serie porque soy fan, y yo como fan quiero ver algo de calidad y con coherencia. ¿Igual pido mucho? Pues desde mi punto de vista y con la experiencia que creo que tengo, sinceramente no. Series con mucho menos presupuesto y con actores de menos nombre y sin tener detrás a una de las mayores empresas del mundo lo hacen infinitamente mejor  :torta:

Así que respeto que te guste y te ilusione, pero las críticas están bien fundadas. Y las comparaciones con Arrow son realmente odiosas. No volveré a entrar en ese debate sinsentido de nuevo,porque ya dejé clara mi posición en su momento.  :angel:

En fin, me he explayado mucho , pero bueno aprovecho para decir que en el programa 4 del podcast hablaremos sobre la serie largo y tendido , así que continuaré mis argumentos por allí para seguir defediendo que es una serie mala por varios motivos.

Además de estar completamente de acuerdo con todo el mensaje, quiero resaltar esto. Ahí estaremos para dar argumentos. Dedicado a todos los que nos llaman haters. Problem, Sergiox:lol: :lol: :birra:

Desconectado Groot

• Héroe de Alquiler
  • **
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
« Respuesta #1417 en: 13 Marzo, 2014, 16:05:47 pm »
En realidad Haldorr si existe

Si tumbamos la H, alargamos los palitos y los doblamos hacia arriba nos queda una B

Si se hacemos un pequeño corte en lado derecho y metemos ese lado hacia dentro tenemos una e

Si borramos una de las r que se han incluido para despistar el final del nombre se queda en -r

El resto de las letras las dejamos tal cual

Total, que Haldorr es en realidad Balder !
Yo soy Groot !

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1418 en: 13 Marzo, 2014, 16:13:51 pm »
En realidad Haldorr si existe

Si tumbamos la H, alargamos los palitos y los doblamos hacia arriba nos queda una B

Si se hacemos un pequeño corte en lado derecho y metemos ese lado hacia dentro tenemos una e

Si borramos una de las r que se han incluido para despistar el final del nombre se queda en -r

El resto de las letras las dejamos tal cual

Total, que Haldorr es en realidad Balder !
No, que Balder cuando muere es a las puertas del Ragnarok  }:)

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1419 en: 13 Marzo, 2014, 16:18:50 pm »
Que les cuesta poner Balder en vez de inventarse el nombre de Haldorr, si es solo para contentar a los fans, si no vamos a ver nunca a Haldorr xDDDD

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1420 en: 13 Marzo, 2014, 16:31:19 pm »
Visto el 15, pensaba que sería mucho peor  :lol:

My de acuerdo con lo expuesto por Godot y Fertástico, a mí, con SHIELD, me pasa como con The Following, las veo por inercia, tienen momentos muy buenos, pero en conjunto son mediocres en todos los aspectos

Respecto a ABC y la poca importancia que le da a la audiencia, me parece perfecto, están en su derecho, pero la serie puede y debe mejorar porque tienen material de sobra, si no lo hace no es por culpa de los espectadores. Te lo puedes currar más y perder audiencia porque se convierta en una serie de mucha calidad dirigida a un público muy determinado, ahí nadie te puede reprochar nada.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Fertastico

• Colaborador de la Web
  • Nuevo Mutante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1421 en: 13 Marzo, 2014, 16:51:27 pm »
Visto el 15, pensaba que sería mucho peor  :lol:

My de acuerdo con lo expuesto por Godot y Fertástico, a mí, con SHIELD, me pasa como con The Following, las veo por inercia, tienen momentos muy buenos, pero en conjunto son mediocres en todos los aspectos

Respecto a ABC y la poca importancia que le da a la audiencia, me parece perfecto, están en su derecho, pero la serie puede y debe mejorar porque tienen material de sobra, si no lo hace no es por culpa de los espectadores. Te lo puedes currar más y perder audiencia porque se convierta en una serie de mucha calidad dirigida a un público muy determinado, ahí nadie te puede reprochar nada.

Esa es la clave sin duda Angelus,que tienen total libertad para hacer lo que les de la gana, si no hay una audiencia fiel, pueden alterar y ir probando cosas hasta convertirla en una serie decente, no ya buena o de culto, pero decente.

Recuerdo en ese sentido Carnivale , una serie maravillosa pero que no veía ni el tato.

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1422 en: 13 Marzo, 2014, 23:55:37 pm »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #1423 en: 14 Marzo, 2014, 00:32:06 am »
Lo dudo

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1424 en: 14 Marzo, 2014, 00:40:29 am »
Lo dudo

No. Podría ser.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines