Visto el 1x15 y comentar que no ha estado mal, pero se me sigue haciendo pesado. Como he dicho en multitud de ocasiones, si no fuera una serie "Marvel", no habría durado tanto viendola. Es lo que se llama" Placer culpable" que es disfrutar de algo( serie, libro,comic etc...) que realmente sabes que no te gusta.
Por mi parte , opino como el gran Godot
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Uno de los problemas de esta serie , entre otros muchos, son los showrunners que por mucho que te apellides Whedon , no eres Joss y ya sabemos que esto ha sido el típico enchufe de Joss Whedon para su hermano y la cuñada, pero han demostrado que no son buenos, quizás un cambio de showrunners para la segunda temporada mejoraría las cosas.
Un ejemplo es Community que despidieron a su showrunner y creador original y se nota el bajón de calidad en la temporada que el no estuvo y ahora ha vuelto para la quinta y ha mejorado considerablemente.
Retomando el hilo sobre la serie,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin, me he explayado mucho , pero bueno aprovecho para decir que en el programa 4 del podcast hablaremos sobre la serie largo y tendido , así que continuaré mis argumentos por allí para seguir defediendo que es una serie mala por varios motivos.