En breve comenzaremos la actualización y limpieza del foro. Es posible que el foro deje de estar disponible temporalmente mientras preparamos todo.
A este hilo le quedan dos días.
¿Novedades?, ¿confirmación de la noticia de ayer?.
Cita de: Unocualquiera en 29 Diciembre, 2012, 11:28:35 am¿Novedades?, ¿confirmación de la noticia de ayer?.De verdad no frecuentais la pagina de panini?
Cita de: jtull en 29 Diciembre, 2012, 11:30:46 amCita de: Unocualquiera en 29 Diciembre, 2012, 11:28:35 am¿Novedades?, ¿confirmación de la noticia de ayer?.De verdad no frecuentais la pagina de panini? No, es opinión sesgada y con falta de objetividad. Prefiero enterarme aqui.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Unocualquiera en 29 Diciembre, 2012, 11:32:01 amCita de: jtull en 29 Diciembre, 2012, 11:30:46 amCita de: Unocualquiera en 29 Diciembre, 2012, 11:28:35 am¿Novedades?, ¿confirmación de la noticia de ayer?.De verdad no frecuentais la pagina de panini? No, es opinión sesgada y con falta de objetividad. Prefiero enterarme aqui.Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.Pues de verdad que hay ocasiones que estoy mas pendiente de la propia web que del foro
Pues yo tengo la pagina de panini agregada a favoritos
Todavía quedan algunas horas para acabar el año.