Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 274166 veces)

Desconectado Franchux

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #990 en: 12 Septiembre, 2012, 14:56:13 pm »
Pues yo lo que echo de menos es algún omni que tenga vocación de ser obra completa, estilo como el de Estela, en vez de ser parte de varios. Personalmente, son cosas a las que muchos nos acercaríamos al estar editadas de esa forma.

Pues es complicado, porque casi todo son o series regulares, o series limitadas. Las más largas, de 12 números, se quedan cortas para los omnis. El caso de Estela es el de una serie regular, que es cancelada en el número 18. Habría que encontrar otra serie regular cancelada más o menos por esa altura y de calidad sobresaliente. Difícil lo veo.

Warlock hubiese sido ideal.

Sí, buen ejemplo, pero ya es tarde. :(

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #991 en: 12 Septiembre, 2012, 14:59:20 pm »
Warlock hubiese sido ideal.

Sí, buen ejemplo, pero ya es tarde. :(

También ese Doctor Extraño de Ditko que habla Morgan. No sé, tiene que haber buenas etapas de un personaje sin necesidad de tener que publicar todos los números como en los omnis de la Patrulla.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado IY

• Cuerpo Nova
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #992 en: 12 Septiembre, 2012, 15:08:15 pm »
Y yo que no tengo tan claro que vaya a haber OG de Iron Man. Es que ni esa etapa me parece merecedora del formato...

Totalmente de acuerdo.

Lucien

• Visitante
« Respuesta #993 en: 12 Septiembre, 2012, 15:20:00 pm »
Marvel ya ha anunciado un Omnibus con la etapa, desde el 117 al 157, de 944 páginas de nada.

http://www.amazon.com/Iron-Michelinie-Layton-Romita-Omnibus/dp/0785167129

Entiendo que eso es mucha tela para Panini, así que sería o dos omnigolds o varios golds.

Hipotéticamente hablando, claro.

No lo había visto pero más o menos pensaba en esa extensión. Bueno, está bien, con algunos extras caben en dos aunque sean de 500pags. Y viendo lo dicho por el editor está claro que así se lo plantean para la película. Lo peor que le veo es que el primer tomo tiene sitio, el segundo creo que obligaría a retrasar otra colección como ha dicho Buddy Bradley. Pero eso ya se verá  :lol:

El problema de los OG "obra completa" es que no hay muchas posibilidades, sobre todo si tienen que ser de los personajes más conocidos. Ojalá saliera el Doctor Extraño de Ditko que comentáis  :mola:

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #994 en: 12 Septiembre, 2012, 16:19:51 pm »
Como me paren los OG de la Patrulla entro en huelga de hambre. Parad los OG que queráis, pero el de la Patru no, hombre. El de los vengatas, por ejemplo, que me pareció malísimo o el de Spiderman, que ya lo tengo en BM Xd

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #995 en: 12 Septiembre, 2012, 16:23:27 pm »
Como me paren los OG de la Patrulla entro en huelga de hambre. Parad los OG que queráis, pero el de la Patru no, hombre. El de los vengatas, por ejemplo, que me pareció malísimo o el de Spiderman, que ya lo tengo en BM Xd

Mándale una argumentación suficiente a los señores americanos, venga, a ver si te hacen más caso y continúan publicando cositas viejunas de los mutantes para que os dé gustito la edición paninera.

:)
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #996 en: 12 Septiembre, 2012, 16:30:55 pm »

Mándale una argumentación suficiente a los señores americanos, venga, a ver si te hacen más caso y continúan publicando cositas viejunas de los mutantes para que os dé gustito la edición paninera.

:)
¿Aceptaríamos un bazucazo hacia Marvel como argumentación? XD

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #997 en: 12 Septiembre, 2012, 16:32:38 pm »
Si te cargas las oficinas marvel, seguro que ya no hay más OG.  :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #998 en: 12 Septiembre, 2012, 16:39:20 pm »
Si te cargas las oficinas marvel, seguro que ya no hay más OG.  :disimulo:
Leches, es verdad  :lol: Estos de Marvel lo tienen todo previsto.

Ya pensaré en algo. Tal vez con tortura sea suficiente. Llamaré a la Viuda Negra.

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #999 en: 12 Septiembre, 2012, 18:16:32 pm »
:lol: Estoy (casi, casi) completamente seguro de que no las verán nuestros ojos. En castellano, me refiero. Son pocos los gatos interesados (y menos los escogidos). Ahora mismo, pienso en ti, en mí, y en La Gárgola. Y tú, que ya tienes los Essential, bien podrías pasar de volver a gastar dinero en eso  :smilegrin:.

Yo estoy leyendo los números en color y en inglés gracias a unos escaneados del (ahora inexistente) Comic Central Group. Los que sí que tengo son los de los Campeones y que si salen en MG los compraré, de nuevo.

Ya no quiero pensar en los pobres, pero lindos, gatitos, que llegarían a comprar Dazzler, Hulka o La Gata/Tigra. 

Las dos primeras son flojitas, flojitas. La tercera no he leído nada. Tendré que ponerme al día.  ;)

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1000 en: 12 Septiembre, 2012, 18:25:07 pm »
Last, deberíamos pedir con más insistencia la publicación de Ms. Marvel y de Spider-Woman. El "no" como contestación, acompañado de un "esperad sentaditos", ya lo tenemos, pero eso nunca ha impedido que los aficionados insistamos  :lol:.

De la series de las "chicas Marvel" son las que más y mejores posibilidades tienen, pero no sé yo si saldrán enteras o si siquiera saldrán.  :lol: Con Ms Marvel voy lento pero estoy bastante avanzado, con Spider-Woman voy mejor porque ese aire oscurillo me gusta.

:lol: Estoy (casi, casi) completamente seguro de que no las verán nuestros ojos. En castellano, me refiero. Son pocos los gatos interesados (y menos los escogidos). Ahora mismo, pienso en ti, en mí, y en La Gárgola. Y tú, que ya tienes los Essential, bien podrías pasar de volver a gastar dinero en eso  :smilegrin:.

Ya no quiero pensar en los pobres, pero lindos, gatitos, que llegarían a comprar Dazzler, Hulka o La Gata/Tigra. Seguro que la lista de gatitos disminuiría significativamente, si es que eso es posible  :lol:. Y celes sería capaz de eliminar a todos los que pillase desprevenidos  :smilegrin:.

te has acordado de mi  :cortina:

:birra:

no tengo los Essentials de Ms Marvel ni Spiderwoman, pero si los de Hulka y tengo la serie de The Cat  :amor:

los dos primeros, aun sin tenerlos, los he medio leido  :ordenador: 

no me disgustaria tener ninguna de estas series en MG o el formato que fuese (sigo pensando que para algunos clásicos hace falta crear un nuevo formato, uno que pudiese compaginar los clásicos menores de los 60-70 con otras cosas, como la etapa de De Falco en Thor, por ejemplo).

Dazzler es la que menos controlo: algo de su hermana, de la Encantadora, creo que recuerdo a Scienkewizck en algún número (no se si salían los Inhumanos), y poco más

Hablando de la edición de Clásicos Marvel, ¿existe un consenso en lo que suele ser considerada la etapa de David Michelinie/John Romita Jr./Layon en Iron Man? Es que veo que trabajaron en bastantes números... muchas gracias :birra:

Yo ya no me atrevo a afirmarlo  :sudando: :lol:. Pero, de todo lo que he leído de Iron Man, es la etapa que más me gusta  :birra:.

Si hay peli, nos ventilamos la etapa en 2 OG y dejamos la puerta abierta a la etapa de O'Neill y Mc Donell para MG  :amor:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #1001 en: 12 Septiembre, 2012, 18:29:50 pm »
Dazzler es la que menos controlo: algo de su hermana, de la Encantadora, creo que recuerdo a Scienkewizck en algún número (no se si salían los Inhumanos), y poco más

Correcto correctísimo. Y le da pal pelo a Terrax, a Galactus, aparece Quasar, el Proyecto Pegaso, La Hermanda de Mutantes Diabólicos, Pícra y su obsesión enfermiza, los Héroes de Alquiler, Angel, OZ Chase, el Todopoderoso, una colección de ligues, las chicas marvel conciertos, portadas homenaje...

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
« Respuesta #1002 en: 12 Septiembre, 2012, 18:31:25 pm »
Correcto correctísimo. Y le da pal pelo a Terrax, a Galactus, aparece Quasar, el Proyecto Pegaso, La Hermanda de Mutantes Diabólicos, Pícra y su obsesión enfermiza, los Héroes de Alquiler, Angel, OZ Chase, el Todopoderoso, una colección de ligues, las chicas marvel conciertos, portadas homenaje...

cierto, mira que olvidarme ahora de lo marcado en negrita  :thumbup:

fueron como 40 números, una MGN y la limited con la Bestia  :amor:  joer lo que me gustaría tenerlo todo :amor:

Last_Avenger

• Visitante
« Respuesta #1003 en: 12 Septiembre, 2012, 18:43:33 pm »

cierto, mira que olvidarme ahora de lo marcado en negrita  :thumbup:

fueron como 40 números, una MGN y la limited con la Bestia  :amor:  joer lo que me gustaría tenerlo todo :amor:

Cuando bajes a Madrid avisa y te lo paso en soporte físico.  :disimulo: Y ya...  :centrate:

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1004 en: 12 Septiembre, 2012, 20:49:10 pm »
Yo estoy leyendo los números en color y en inglés gracias a unos escaneados del (ahora inexistente) Comic Central Group. Los que sí que tengo son los de los Campeones y que si salen en MG los compraré, de nuevo.

¿Y de dónde habré sacado yo que tenías los Essential?  :torta:  :lol:

te has acordado de mi  :cortina:

:birra:

Cómo iba a olvidarme del frikiplanificador de miniseries BM  :contrato: :lol:.

Pero Sienkie sólo dibujó portadas en la serie de Dazzler, ¿verdad?

Me pregunto qué opinión tenían, en esa época, Vera Cantor y Candy Southern de la buena de Alison Blaire  :disimulo: :lol:.

No he leído los números de Dazzler en los que apareció Pícara, pero algo me dice que ciertos comentarios de Mística en UXM 170 reflejan el pensamiento de Claremont respecto a esas historias. Sabido es lo celosillo que era de los que consideraba sus personajes  :lol:.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 12 Septiembre, 2012, 20:56:42 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines