Last, deberíamos pedir con más insistencia la publicación de Ms. Marvel y de Spider-Woman. El "no" como contestación, acompañado de un "esperad sentaditos", ya lo tenemos, pero eso nunca ha impedido que los aficionados insistamos
.
De la series de las "chicas Marvel" son las que más y mejores posibilidades tienen, pero no sé yo si saldrán enteras o si siquiera saldrán.
Con Ms Marvel voy lento pero estoy bastante avanzado, con Spider-Woman voy mejor porque ese aire oscurillo me gusta.
Estoy (casi, casi) completamente seguro de que no las verán nuestros ojos. En castellano, me refiero. Son pocos los gatos interesados (y menos los escogidos). Ahora mismo, pienso en ti, en mí, y en La Gárgola. Y tú, que ya tienes los Essential, bien podrías pasar de volver a gastar dinero en eso
.
Ya no quiero pensar en los pobres, pero lindos, gatitos, que llegarían a comprar Dazzler, Hulka o La Gata/Tigra. Seguro que la lista de gatitos disminuiría significativamente, si es que eso es posible
. Y celes sería capaz de eliminar a todos los que pillase desprevenidos
.
te has acordado de mi

no tengo los Essentials de Ms Marvel ni Spiderwoman, pero si los de Hulka y tengo la serie de The Cat

los dos primeros, aun sin tenerlos, los he medio leido
no me disgustaria tener ninguna de estas series en MG o el formato que fuese (sigo pensando que para algunos clásicos hace falta crear un nuevo formato, uno que pudiese compaginar los clásicos menores de los 60-70 con otras cosas, como la etapa de De Falco en Thor, por ejemplo).
Dazzler es la que menos controlo: algo de su hermana, de la Encantadora, creo que recuerdo a Scienkewizck en algún número (no se si salían los Inhumanos), y poco más
Hablando de la edición de Clásicos Marvel, ¿existe un consenso en lo que suele ser considerada la etapa de David Michelinie/John Romita Jr./Layon en Iron Man? Es que veo que trabajaron en bastantes números... muchas gracias 
Yo ya no me atrevo a afirmarlo
. Pero, de todo lo que he leído de Iron Man, es la etapa que más me gusta
.
Si hay peli, nos ventilamos la etapa en 2 OG y dejamos la puerta abierta a la etapa de O'Neill y Mc Donell para MG