Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico  (Leído 274595 veces)

Conectado Marvel Zuvembie

• Vengador
  • **
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un dèjá vu clásico
« Respuesta #420 en: 28 Agosto, 2012, 20:11:05 pm »
Hare caso de vuestros consejos e intentare darles una nueva oportunidad a los nuevos mutis, pero es que siempre se me han atragantado.  Empezare por los marvel golds que hay de los personajes, a ver que tal.

Doctor_muerte, los tomos de Marvel Gold publicados serían los tomos 3 y 4 de una hipotética recopilación en tomos de Los Nuevos Mutantes. En Panini han decidido empezar reeditando la etapa más famosa de la serie, la dibujada por Sienkiewicz, y me parece difícil que te guste de buenas a primeras si no conoces nada de los personajes.

Yo te recomiento que empieces leyendo al menos la Novela Gráfica de Los Nuevos Mutantes, que transcurre justo antes de The New Mutants #1, que es la presentación de los personajes y te describen mínimamente a cada uno. Como esta Novela Gráfica es difícil de conseguir, puedes intentar que alguien de Internet te la "preste" (con la condición de comprarla cuando se reedite, claro  :angel:)

De todos modos, creo que leí hace tiempo que es muy probable que Panini recupere en los próximos meses los primeros episodios de la colección, por lo que quizá te interese esperar un poco a que se publiquen:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #421 en: 28 Agosto, 2012, 22:26:17 pm »
aunque creo que el nombre Douglock no es de Claremont, ¿o sí? Me suena más al Excalibur noventero  :puzzled:.

No tengo ese tebeo a mano, pero ¿no se utilizó por primera vez en nombre "Douglock" en aquella saga entre Annuals llamada "Días del Futuro Presente"?

De ser así, es cosa de Weezy Simonson.

Pero que conste que hablo de memoria.

Yo te recomiento que empieces leyendo al menos la Novela Gráfica de Los Nuevos Mutantes, que transcurre justo antes de The New Mutants #1, que es la presentación de los personajes y te describen mínimamente a cada uno. Como esta Novela Gráfica es difícil de conseguir, puedes intentar que alguien de Internet te la "preste" (con la condición de comprarla cuando se reedite, claro  :angel:)

Difícil, difícil no es. En Totcomic la venden por 2,95.

http://www.totcomic.com/webapp/MARVEL-HEROES--ANUALES-EXTRAORDINARIOS-MARVEL-HEROES-VERANO-88-comic.html?id=68000

:)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #422 en: 28 Agosto, 2012, 22:50:49 pm »
Pues yo, que me enganché a los mutantes en la época Onslaught,

Hola, lonso84  :hola:.

Si pretendías que me sintiera viejo... lo has conseguido  :lol:.

Pues yo, que me enganché a los mutantes en la época Onslaught, luego desarrollé mi propio criterio, y sí, puedo reconocer que jamás habrá unos X-Men como los X-Men de Claremont, pero también puedo afirmar que los X-Men de Whedon están a su altura. Cierto es que ahora los autores no están mil años, sino 24 números, que los cambios que hace un autor los deshace el siguiente y que es complicado comparar ambas etapas. Pero si me preguntan si hay algo en los X-Men a la altura de Claremont diría que los de Whedon. Confieso que  :lloron: un poco con ese final tan brutal.

Como friky envidioso que soy, con mucha envidia malsana, el ver que tantos disfrutasteis de Whedon en Astonishing ya está empezando a provocarme serias dudas sobre mi persona. Tú, Essex, David, creo que también jtull, Julián, que lo pone entre los buenos imitadores de Claremont... y yo que no le vi nada de nada, más allá de la primera historia, que sí me gustó. Has hecho que recuerde el final de la etapa, que también me gustó. Me pareció muy emotivo, muy bien hecho. Lo que pasa es que no me lo creí. En Marvel, y a esas alturas, no me lo creí. Y no me lo creí hasta el punto de que ya lo había olvidado.

En los últimos años, son otra clase de momentos los que han conseguido emocionarme de verdad. Meltzer lo consiguió al final de uno de sus números de Green Arrow: La Búsqueda del Arquero. Ciertos momentos de lo que llevo leído de Starman también lo han conseguido, y son lo que me están impidiendo seguir con la lectura. En La Muerte del Capitán Marvel, las reacciones de Rick Jones y de Peter Parker, especialmente la del último, sí consiguen, a pesar de tantas relecturas, ese punto en que sientes que, de estar hablando, la voz se te quebraría, y notas como se te humedecen los ojos. Y V de Vendetta. Siempre V de Vendetta. En realidad, si no me reprimiese, lloraría como una magdalena. En cambio, el final de Astonishing no lo consiguió. Y es una lástima, la verdad, porque era un final muy bueno, y emotivo, sobre todo cuando sientes muchísimo cariño por el personaje en cuestión... Nada, que me estoy yendo por los Cerros de Úbeda, y pensar en ese momento de La Búsqueda del Arquero sigue emocionándome mucho  :oops:.

:centrate:
« última modificación: 28 Agosto, 2012, 22:52:54 pm por Tugui »
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Clásicos Marvel 31: Un déjà vu clásico
« Respuesta #423 en: 28 Agosto, 2012, 22:54:59 pm »
No estás solo Tugui:hola:
A mi la etapa de Whedon me pareció buena y entretenida, a mi me gustó mucho, pero no la compararía con la de Claremont nunca.  ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #424 en: 28 Agosto, 2012, 23:02:02 pm »
A mi la etapa de Whedon me pareció buena y entretenida, a mi me gustó mucho, pero no la compararía con la de Claremont nunca.  ;)

Anda, ni yo. Pero creo que es lo más cerca que los mutantes han estado de Claremont desde la (primera) etapa de Claremont.

Que no es lo mismo, aunque lo pueda parecer  :P.

........................................................

Tugui, tienes un gusto exquisito para emocionarte con los comics. No como yo, que me emocioné con One More Day  :lol:.

A tu lista sumaría cierta historia sobre recuerdos que ¿nunca? se han vivido en Astro City. Y Midnight Nation, por Dios, cuyo final me hizo vestirme y salir a dar un paseo.

Pero aquí me estoy ganando que Oskarosa saque el martillo a pasear.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #425 en: 28 Agosto, 2012, 23:03:39 pm »
Pues la primera vez que caté a Sienkie en la Saga del Oso me espantó... Nada que ver con ahora. Y love and War, por aquella época, se me escapó :(

Pero cuando lo vi en Elektra Assassin por esa misma época... Flipé y babeé, oiga  :babas: :babas:

En mi caso, ocurrió algo parecido. Creo que sus Nuevos Mutantes me ayudaron a no espantarme tanto con Elektra Asesina... tanto, porque espantarme, me siguió espantando  :lol:.

De todos modos, creo que leí hace tiempo que es muy probable que Panini recupere en los próximos meses los primeros episodios de la colección, por lo que quizá te interese esperar un poco a que se publiquen:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El primer tomo USA incluye también la Novela Gráfica. Es de suponer que el próximo tomo de Panini, también la incluya. A ver si pronto salimos de dudas  :bouncing:.

aunque creo que el nombre Douglock no es de Claremont, ¿o sí? Me suena más al Excalibur noventero  :puzzled:.

No tengo ese tebeo a mano, pero ¿no se utilizó por primera vez en nombre "Douglock" en aquella saga entre Annuals llamada "Días del Futuro Presente"?

De ser así, es cosa de Weezy Simonson.

Pero que conste que hablo de memoria.

No lo recuerdo. De Días del Futuro Presente, sólo recuerdo que era una historia muy liosa. Pero lo buscaré  :birra:.

Hola, oskarosa  :hola:. Lo que me pasa es que a mí, globalmente, no me pareció buena, especialmente la segunda historia  :oops:.
Blog Illa de Còmic. El còmic publicat en català: https://illadecomic.blogspot.com/

''Profe, no he hecho los deberes, pero creo que hay cierta historia de Claremont que iría bien situada en el séptimo OG'' :lol:- Christian-Spi

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #426 en: 28 Agosto, 2012, 23:06:27 pm »
Otro que le gusto la etapa Wedon, pero compararla con la de Claremont, me parece poco menos que una aberracion...ya se que se me puede achacar de viejuno, pero es lo que hay.volvemos al viejo debate entre lo nuevo y lo rancio...

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Tugui

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #427 en: 28 Agosto, 2012, 23:23:04 pm »

Anda, ni yo. Pero creo que es lo más cerca que los mutantes han estado de Claremont desde la (primera) etapa de Claremont.

Que no es lo mismo, aunque lo pueda parecer  :P.

Te entiendo, David. Sólo reitero mi envidia, porque yo no tuve esa sensación, salvo quizá en algunos momentos.

........................................................

Tugui, tienes un gusto exquisito para emocionarte con los comics. No como yo, que me emocioné con One More Day  :lol:.

A tu lista sumaría cierta historia sobre recuerdos que ¿nunca? se han vivido en Astro City. Y Midnight Nation, por Dios, cuyo final me hizo vestirme y salir a dar un paseo.

Pero aquí me estoy ganando que Oskarosa saque el martillo a pasear.

Sí, tienes razón. oskarosa, permíteme un último comentario.

Me  :oops: de haberme olvidado de Astro City. Diversos momentos han conseguido emocionarme, especialmente en la saga de Acero. Pero sobre todo en esa historia corta, no recuerdo el título, la del hombre que sueña con una mujer, y que homenajea a Crisis en Tierras Infinitas (o eso creí ver). David, si no te estoy malinterpretando, te refieres a la misma historia, ¿verdad?

De One More Day, no sé nada, más allá de ciertos comentarios  :).

Otro que le gusto la etapa Wedon, pero compararla con la de Claremont, me parece poco menos que una aberracion...ya se que se me puede achacar de viejuno, pero es lo que hay.volvemos al viejo debate entre lo nuevo y lo rancio...

Pues no lo recordaba mal. A ti también te gustó la etapa de Whedon, jtull.

Una cosa sí reconozco de esa etapa: John Cassaday es Dios y Planetary su profeta.

:birra:

P.D.: Prometo regresar de los Cerros de Úbeda para el próximo mensaje que escriba  :angel:.

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #428 en: 28 Agosto, 2012, 23:43:39 pm »
Me  :oops: de haberme olvidado de Astro City. Diversos momentos han conseguido emocionarme, especialmente en la saga de Acero. Pero sobre todo en esa historia corta, no recuerdo el título, la del hombre que sueña con una mujer, y que homenajea a Crisis en Tierras Infinitas (o eso creí ver). David, si no te estoy malinterpretando, te refieres a la misma historia, ¿verdad?

Por supuestísimo  :).

Pd: "Sentirte cerca", se llama la historia en cuestión.
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #429 en: 28 Agosto, 2012, 23:55:23 pm »
Entonces,¿por el momento no han anunciado el MG de ''Los Nuevos Mutantes''?

X-Men:Days of future past Rogue cut

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #430 en: 29 Agosto, 2012, 00:19:52 am »
Whedon se podrá comparar con Claremont cuando escriba 20 años seguidos la serie. Un par de buenas ideas y largarse no es tan complicado como una continuidad de años y años de grandes ideas, por muchos altibajos que pudiera tener.

Y ojo, que lo que hizo Whedon moló. Pero al pan pan, y al trigo trigo.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #431 en: 29 Agosto, 2012, 00:29:55 am »
Ya me he comprado el MG ''La Dinastía de Kang'',me parece de lo mejorcito y nunca había sido editado este material en tan buenas condiciones.Recomendable 100%,y de verdad,no puedo entender que haya gente que se queje del papel satinado,le sienta a las mil maravillas en esta colección.Cualquiera que lo adquiera es imposible que se pueda quejar de eso, ya que no se si es que en esta etapa de ''Los Vengadores'' se ultilizaba una gama mas amplia de colores,pero el hecho es que queda muchísimo mejor el color que con papel poroso.Colores mucho mas nitidos y bonitos.
« última modificación: 29 Agosto, 2012, 00:42:18 am por goblingking »

Desconectado Angelus

• Administrador
  • Heraldo
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #432 en: 29 Agosto, 2012, 00:32:51 am »
Yo no lo cambiaba por mis grapas  :lol:
Pero eso ya son manías personales  :birra:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #433 en: 29 Agosto, 2012, 00:49:25 am »
Y yo si las tuviera no me compraría los MG.  :P
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado goblingking

• Thunderbolt
  • ''Trust no one''
    • Ver Perfil
« Respuesta #434 en: 29 Agosto, 2012, 01:09:06 am »
Yo los tengo,pero es que por esta edición merece la pena volverla a comprar.Además es que me compro todos los MG de Stern.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines