Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XIV  (Leído 160438 veces)

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #1380 en: 12 Enero, 2013, 10:25:21 am »
Creo que sólo vi la primera. No me disgustó pero tampoco me enganchó en exceso.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1381 en: 12 Enero, 2013, 10:35:09 am »
   Lo dicho: lo próximo será una precuela de Mary Poppins en la que se cuente cómo conoció a Bert. :chalao:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1382 en: 12 Enero, 2013, 10:42:16 am »
Si èstas son las ideas geniales que llegan a realizarse, ... ¿còmo seràn los proyectos que se quedan a medio camino?.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1383 en: 12 Enero, 2013, 12:32:26 pm »
seguramente buenos.  :lol:

Pues yo ayer me vi Rango, me esperaba algo horrible pues solo había leído críticas que la ponen a parir y resulta que no, quitando las tipicas escenas de personajes volando de un lugar a otro salvando la vida por la mínima y chorradas similares (muy típicas de Verbinski y que no encajan mal en una peli destinada a un publico joven e incluso infantil) por lo demás es un western muy guay, con personajes en forma de animales muy bien escojidos, una historia con ligera profundidad, una animación cojonuda, escenas típicas de las pelis del oeste y apariciones estelares de los 2 taraos de Miedo y asco en las Vegas (conducen un coche que atropella a Rango) y El Hombre sin Nombre (Clint Eastwood) en forma del espíritu del oeste.

En resumen a mi no me pareció nada mala, quizá poco infantil para lo que la gente se esperaba (los mariachis esos están deseando la muerte a Rango durante toda la película por ejemplo) pero me gustó.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1384 en: 12 Enero, 2013, 12:49:34 pm »

Jajajaja.
Seguro que sí.
Algún día saldrà esa lista negra.

"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1385 en: 12 Enero, 2013, 12:59:38 pm »

Jajajaja.
Seguro que sí.
Algún día saldrà esa lista negra.

Hasta me está pareciendo buena idea lo de Homer Simpson y su idea para una serie de televisión con un viajero espacial y su amigo que es una tarta.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1386 en: 12 Enero, 2013, 13:24:43 pm »
*Y John Carter. De esta también tengo dudas, pero bastante gente dice que no se mereció el vapuleo que recibió, que es potable.

¿Cual es vuestra opinión, sobre John Carter?. Son 10 libras de vellón. :torta:
Yo vi "John Carter" en el cine, y hace poco en el plus.
No entiendo por què se le machacó tanto, pues me hubiese gustado ver màs películas sobre el personaje.

Yo creo que con John Carter había muchas expectativas y se quedó algo corta, sin ser una mala película. Mucha gente se esperaba un nuevo Star Wars y se quedo en una película de entretenimiento sin más y muchas veces se castiga más a una película uqe no cumple con las espectativas que a una que es mala y se sabe desde el primer momento.

Suma y sigue, mi sensación contínua de "dejavú" nunca cesa con el cine...

http://www.elmundo.es/america/2013/01/12/estados_unidos/1357970569.html

:hola:

Si va más en la linea de las dos primeras que de la tercera, me voy de cabeza al cine. Y si es más oscura y cientifica, como los libros, mejor.

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1387 en: 12 Enero, 2013, 16:38:53 pm »
Al final cómo había oferta , me he pillado la serie de Firefly y la de Galactica(2005) completa. :lol:

John Carter ya bajará, y las otras no están mal de precio en Amazon.es para comprarlas sueltas.

Por cierto, hay una oferta que me pillé ayer, también en Amazon.es: Tekkonkinkreet y Paprika, ambas en BD edición UK, por 8,63 las dos. Ambas, aunque sean extranjeras, llevan Castellano, mismo disco que aquí.

¿Qué tal están?. Tengo poquísimo anime, ya sea en DVD cómo en BD, y he leído que están bién, pero que son "peculiares".

Ayer me pimplé seguiditas Evangelion 1.11 y 2.22, maravillazas. :adoracion:
La 3.33 está a punto de caer, tal vez este año, que ya se estrenó en el país del Sol Naciente. El final de 2.22 te deja con un ains que pa qué contar. :lol:

¿Tan bién está Rango?. La pondré en pendientes.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1388 en: 12 Enero, 2013, 19:31:17 pm »
Rango me gusto bastante, me encontre una historia con cierta profundidad muy bien hecha y dirigida, el tener pocas expectativas con la pelicula, lo minimo me emociono en demasia  :lol: pero es muy entretenida y la historia no es para nada mala.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1389 en: 12 Enero, 2013, 20:11:16 pm »
Ayer me pimplé seguiditas Evangelion 1.11 y 2.22, maravillazas. :adoracion:
La 3.33 está a punto de caer, tal vez este año, que ya se estrenó en el país del Sol Naciente. El final de 2.22 te deja con un ains que pa qué contar. :lol:

Creo entender que te refieres a las películas tipo remakes que están sacando ahora pero, ¿has visto la serie?

Desconectado Caótico Fanegas

• Miembro de los 4F
  • **
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
« Respuesta #1390 en: 12 Enero, 2013, 23:11:29 pm »
Sip, "creo", porque la echaron hace muchos años, entera, y no me acuerdo bién de todo. Me faltarian Death and Rebirth y The End. He de fichar la serie en DVD YA y revisionarla. :wall:

Y hoy ha tocado "Sky Crawlers". Peli onírica y muy bién dibujada de Mamoru Oshii... el que espere "Top Gun" animados, que no se acerque a este film. :adoracion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1391 en: 12 Enero, 2013, 23:28:00 pm »
Sip, "creo", porque la echaron hace muchos años, entera, y no me acuerdo bién de todo. Me faltarian Death and Rebirth y The End. He de fichar la serie en DVD YA y revisionarla. :wall:

¿Viste la serie y te perdiste The End of Evangelion que cerraba la trama?  :lol:

Cessna

• Visitante
« Respuesta #1392 en: 13 Enero, 2013, 00:56:10 am »
Hoy he vuelto a ver 300 por enésima vez aprovechando que la estaba viendo mi padre. Muy videoclipera, abuso de la cámara lenta, a veces parece una parodia, pero aún a pesar de todo esto me encanta. Además hay algo en la estética que me vuelve loco y me parece muy original, no se si será la iluminación, o los paisajes, pero tiene algo. Tremenda.

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #1393 en: 13 Enero, 2013, 02:42:09 am »
Entre ayer y hoy me e visto dos películas con dos similitudes: Joseph gordon-levitt y películas entretenidas pero que no pasan de ahí.

Ayer me vi 50/50 una película de comedia-drama aunque tiene mas de lo segundo, aunque tiene toques bastante buenos de humor que me hizo reír bastante. Con un buen dúo pero que resalta la gran actuación de Joseph gordon-levitt, le veo un gran futuro a este actor. Y que la película tiene un tema principal: el cáncer. Y como tal, un tema bastante sensible, pero que la película capta muy bien. Recomendable para pasar una tarde en casa.

Luego esta Sin frenos (Premium Rush) otra entretenida película (mas inferior a 50/50) y que protagoniza otra vez Joseph gordon-levitt. Películas sobre ciclistas mensajeros y que uno de ellos (el prota) tiene que escapar de un poli corrupto. Una película que como ya he dicho entretenida, y como soy yo amante de las bicis he disfrutado viéndola, con grandes tomas y secuencias de persecución en bici.
Pero no sabría decir si la recomendaría a toda la familia, porque tiene un tema de fondo ademas de las ruedas y los piñones, un tema algo thriller. Con toques de inmigración, bajos fondos, palizas, vamos lo que se cuece en una peli de genero negro. Solo decir que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pues eso dos películas entretenidas, pero destaco sobre todo 50/50.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1394 en: 13 Enero, 2013, 10:36:34 am »
Hoy ponen en TVE1 "Termination Salvation".
Yo no la he visto entera, y lo que he visto no me anima a terminarla.
El director es un tal McG, ¿es un seudònimo?.
"No hay bestia tan feroz

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines