Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XIV  (Leído 160923 veces)

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #1155 en: 31 Diciembre, 2012, 00:24:25 am »
He estado viendo "Glee: la película", junto a mi mujer.
La parte de las canciones ha estado bien, pero los comentarios de las personas que se han sentido influenciadas por la serie hasta el punto de cambiar su vida, me han parecido demasiado artificiales.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1156 en: 31 Diciembre, 2012, 00:43:28 am »
Eso esta todo montado

Desconectado Ax-Vell

• Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1157 en: 31 Diciembre, 2012, 01:23:14 am »
¿Cómo ves una cosa como Glee Manolo?

Vista de nuevo 2012, mira que me gusta el espectáculo palomitero.

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #1158 en: 31 Diciembre, 2012, 01:25:11 am »
Para espectaculo palomitero ( y americano  :lol:) independence day, pues no flipaba yo de niño con esa pelicula ni na   :leche:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1159 en: 31 Diciembre, 2012, 01:25:40 am »

Mi mujer tenía el mando y yo estaba leyendo, ... y no tenía ganas de discutir para que cambiase de canal.
"No hay bestia tan feroz

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1160 en: 31 Diciembre, 2012, 01:31:46 am »
Mi mujer tenía el mando y yo estaba leyendo, ... y no tenía ganas de discutir para que cambiase de canal.

Eso es un tío listo  :adoracion: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Barrabás.

• Guardián de la Galaxia
  • Soy un inquietante smilegrin en llamas
    • Ver Perfil
« Respuesta #1161 en: 31 Diciembre, 2012, 02:30:50 am »

El dilema manolesco de cada semana  :lol: Eres grande  :lol:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1162 en: 31 Diciembre, 2012, 07:32:09 am »
Pero de vez en cuando me "veo obligado" a ver películas que no estàn mal.
"No hay bestia tan feroz

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #1163 en: 31 Diciembre, 2012, 14:41:01 pm »
Buenas :hola:,

Ayer volví a ver "La milla verde", tras cuatro o cinco años. Ya comenté que tras el merecido éxito de la adaptación de un relato de Stephen King ("The Shawshank Redemption") que devino en la magnífica película de mismo nombre, Frank Darabont volvió aquí a por uvas y se quedó a medio camino. Creo que es muy difícil cuadrar el hiperrealismo del que hace gala el entorno donde actúan los personajes con la situación fuera de lo común que da pie a todo el relato. A mí se me antoja todo muy descompensado.

Por alguna razón. soy capaz de creerme que un robot asesino viaje a través del tiempo para asesinar al futuro líder de la resistencia humana contra la dominación de las máquinas, si esto está explicado con coherencia y el argumento sigue la lógica que el relato ha planteado. Sin embargo, por mucho que ponga de mi parte, me es imposible entrar en esta historia. Me parece todo falso, torpemente moldeado, tergiversado. Esto no es exclusivo de esta película, la mezcla cotidiana-fantástica o cotidiana-cristiana es algo que casi nunca ha salido bien en el cine. Recuerdo por ejemplo clásicos como "Heaven can wait" que me dan sarpullidos. Una película con estos elementos que sí me gusta mucho es "It's a wonderful life" con el gran James Stewart, al que el magnífico Tom Hanks intenta emular a toda costa en "La milla verde". El otro punto negro es el cansino y exagerado "los buenos son buenísimos y los malos son malísimos" que atenta contra la inteligencia del espectador. De todas formas la película está planteada para ser un gran clásico americano al estilo años 40', con sus virtudes y sus defectos y supongo que esto forma parte del conjunto. Otro de sus defectos es que la película se siente interminable.

Es cierto que el resto de actores también están perfectos, que la película está bien realizada, que la fotografía es bonita, que la música se emplea adecuadamente... Ahí no voy a discutir nada. Es, sin duda, una película de gran empaque y visualmente muy atractiva, pero personalmente soy incapaz de empatizar con la historia y de entrar al trapo de lo que plantea el film.

Pues bueno, vista de nuevo ayer debo reconocer que pese a las tres horazas que dura el film y que estiran las escenas hasta el infinito, la duración me sigue pareciendo injustificable pero ya no me parece tan interminable. Luego, la película es muy elegante pero no duda en sacudirnos violentamente con escenas como la atroz y salvaje ejecución de "Del" o el horrible sufrimiento de la enferma esposa del alcaide. Los flashbacks de los asesinatos de Wild Bill son turbadores sin ser explícitos y aunque el final de la película se me antoje innecesariamente funesto y me siga costando horrores entrar en la película, ayer ya no me pareció un film tan impermeable como en su momento. Realmente disfruté de su visionado y ya no me parece una película tan antipática aunque siga sin parecerme nada del otro mundo.

También volví ayer "The 13th Warrior" del gran John McTiernan, película que se llevó un aluvión de críticas injustas en su momento y que, aún con sus defectos, le pasa fácilmente la mano por la cara a la inmensa películas de aventuras de los últimos 15 años, destacándose la oscuridad y madurez del relato, las escenas de acción rodadas a la perfección, el acierto de utilizar a verdaderos actores escandinavos para interpretar a los rudos vikingos, la música de Jerry Goldsmith, la sensación de peligro que desprende en todo momento el enemigo, que además se concreta en numerosas bajas para el bando de los "buenos", la ausencia de descaradas concesiones a la burda comercialidad infantil, diálogos memorables, personajes carismáticos, localizaciones fascinantes, turbador misticismo legendario y, en definitiva, todo aquello que se le debe exigir a una buena película de aventuras.

El mejor film de Antonio Banderas, sea en su etapa española o usamericana, que no conoció demasiado éxito en su momento aunque sí una modesta pero fiel reivindicación en los últimos tiempos a la que no puedo más que sumarme. La crítica, como casi siempre, en la inopia, y el público palomitero, incapaz de reconocer un recurso cinematográfico. Son los mismos que salieron horrorizados de la proyección de la brillante "No country for old men". Los mismos que demandan que una película dure 5 horas para poder verlo absolutamente todo masticado. Entre otros, claro.

saludos :hola:

« última modificación: 31 Diciembre, 2012, 14:43:40 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Ácido

• Cazador de Vampiros
    • Ver Perfil
« Respuesta #1164 en: 31 Diciembre, 2012, 14:47:09 pm »
La Milla Verde me pareció una chorrada lacrimógena  :torta: Nada que ver con la contención y sutileza de Cadena Perpetua. La escena de la curación de la mujer del alcalde es de los más patetico que he visto. ¿Tiene cáncer o ha sido poseída por Satanás? Risas mil  :lol:

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1165 en: 31 Diciembre, 2012, 14:58:34 pm »
Si alguien de aquí ha visto en realidad un exorcismo y una milagrosa curación de cáncer, podía exponer para que los demás comprendamos cómo debería haberse reflejado en la película, si es que  :torta:

:hola:

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1166 en: 31 Diciembre, 2012, 14:59:30 pm »
desde un punto de vista religioso un cancer de ese calibre puede ser facilmente identificable con algo maligno creado por las malas artes de satanás. La cosa está en lo que dice Morgan, es difícil casar un ambiente tan crudo y realista como la america de principios de siglo y sus carceles y habitantes con un ser completamente mágico y del cual debes hacer un acto de fe para creer que existe.

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1167 en: 31 Diciembre, 2012, 15:02:42 pm »
La Milla Verde: La vi en el cine y me resultó un poco farragosa

El Guerrero número 13: Pues esta me gustó y todo, y eso que no es nada el otro mundo y tiene cosas un tanto rocambolescas como la forma en que Banderas aprende el idioma de los vikingos  :lol:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1168 en: 31 Diciembre, 2012, 15:06:59 pm »
Interactivo o no pero, el futuro del cine no pasa por el 4D o el cine en 360 grados...?

Ya me imagino las salas llenas de potas...

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
« Respuesta #1169 en: 31 Diciembre, 2012, 15:10:17 pm »
no lo se, puede ser mientras como dice artemis no haga potar a la mayoría.  :lol:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines