Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Películas varias XIV  (Leído 160248 veces)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:Películas varias XIV
« Respuesta #120 en: 11 Septiembre, 2012, 17:29:45 pm »
ajá, es que la única vez que había oído hablar de la PanAm fue en la película El Aviador, de Martin Scorsese y protagonizada por Leonardo DiCaprio, donde este da vida al empresario de líneas aereas y director de cine Howard Hughes que con su compañía hace al competencia a la Pan American World Airways (PanAm coloquialmente llamada en la peli), cuyo dueño, Juan Trippe, estaba interpretado por Alec Baldwin.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 11 Septiembre, 2012, 17:33:30 pm »
acaso iba sobre lineas aereas esa serie??

Sí.
Querían aprovechar el tirón y la estética de "Mad Men", pero no funcionó.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #122 en: 11 Septiembre, 2012, 19:48:55 pm »
Pero si Panam es conocidísima!! Fue una de las primeras aerolíneas importantes de la historia. También sale en "Atrápame si puedes", con el propio Di Caprio y Tom Hanks (los estafaba también  :lol:)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 11 Septiembre, 2012, 20:35:42 pm »
no soy demasiado experto en Historia de Aerolineas Norteamericanas no, debí faltar ese día a clase. por lo demás aún tengo pendiente Atrapame si Puedes.  :lol:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #124 en: 11 Septiembre, 2012, 20:38:29 pm »
no soy demasiado experto en Historia de Aerolineas Norteamericanas no, debí faltar ese día a clase. por lo demás aún tengo pendiente Atrapame si Puedes.  :lol:

Pues vaya hombre, igual deberías ir más a clase... tampoco era para contestarme así, digo yo  ;)

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 11 Septiembre, 2012, 20:40:37 pm »
mmm what? no te he contestado mal hombre. :lol:

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
« Respuesta #126 en: 11 Septiembre, 2012, 20:43:09 pm »
Lo de la clase, sobraba un poco

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 11 Septiembre, 2012, 20:53:33 pm »
Es que mi humor entre lo surrealista y lo ácido se está acentuando últimamente si (creo que verme un día un montonazo de videos de entrevistas de Groucho Marx tuvo algo que ver :lol:). me he dado cuenta, aunque la gente que me conoce lo sabe perfectamente. Eso si, pensé que con poner un  :lol: al final del texto se entendería pero no, tendré que meter mas.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #128 en: 11 Septiembre, 2012, 22:59:12 pm »
 Atrápame si puedes es una peli recomendable, a mi personalmente me pareció muy entretenida,no recuerdo si se llevó algún premio pero Tom y Leonardo estan muy bien

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Artemis

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 12 Septiembre, 2012, 01:55:46 am »
Es una peli entretenida la verdad, aunque un poco pesada, pero cumple  :thumbup:

Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Godot

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re: Películas varias XIV
« Respuesta #130 en: 12 Septiembre, 2012, 12:24:50 pm »
A mi me encanta. Y no me pareció pesada. Al estar basado en una historia real me resultó mas entretenido. Los personajes son geniales :amor:

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 12 Septiembre, 2012, 23:21:32 pm »

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado El Retornado

• Cuerpo Nova
  • *
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 13 Septiembre, 2012, 01:50:53 am »
Vista "Project X"... Uf. Madre mía. El final es algo peliculero (enano en lanzallamas), pero todo lo anterior, podría aparecer cualquier día en Callejeros o algún programa similar. (O su equivalente americano).

Algunos apuntes breves:

- Tetas. Dejad que me explique. Más allá de visionados explícitos gratuítos, y de que gusten o no, hay unos planos bajo el agua de tetas flotando libres de gravedad que son dignos de la mejor galería de arte de cualquier museo. En serio, de todos los tamaños, formas y colores. Lo de la fiesta que se sale de desmadre es una excusa para poder grabar tías con las tetas al aire (y bajo el agua también). Que no os engañe nadie: ésta es una película de tetas.

- El hecho de que "la chica" perdone "al chico" seis horas después de haberlo pillado montándoselo con una guarrilla es tan inverosímil como el hecho de que los yankis siempre tienen preparado un discurso para cualquier situación que se de (tópico americano). No podemos obviar que la furia de una mujer despechada (y más de esa forma), no se aplaca en unas horas y con dÍsculpas cutres.En la realidad, no se lo perdonaría en la vida, y le hubiese arrancado la cabeza.

- O no... Estoy pensando en gente que conozco que serían capaces de perdonarse cosas así el uno al otro... Y luego lo justifican diciendo que es amor, y que el amor todo lo puede... Que como yo no sé de estas cosas... Pero no nos engañemos. Amor puede, pero gilipollas ni un pelo.

- Si alguien se siente identificado con las pullas del último apunte, debería plantearse si yo soy un liante mete-cizaña, o si TÚ tienes un problema con tu pareja...

- Lo mejor es la reacción del padre. Vale que hay padres y padres, y reacciones, comportamientos y carácteres, pero éste padre se lleva la palma.

- Tetas. Tetas. Tetas. En serio, el director de fotografía de este filme se merece un Óscar por esos planos de todas esas tetas bailando libres bajo el agua. Y lo digo desde un punto de vista artístico, que conste...

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Palominocod

• Atlante
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 13 Septiembre, 2012, 02:00:14 am »
A mi como joven que soy, me encanta Projext x y me e dado buenas risas con ella. Lo mejor de la pelicula sin duda es su banda sonora.

Desconectado Dogfather

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 13 Septiembre, 2012, 02:13:33 am »
A mi project X me ha parecido la mejor película sobre fiesta que he visto en mi vida (y soy algo menos joven), claro que nunca llegará al nivel del cine con mayúsculas pero dentro de su género ha pegado el mayor repaso a las existentes hasta ahora que puede imaginarse un humano, ha cogido a toda película fiestera anterior y la ha violado, descuartizado, comido, excretado y almacenado en botes. Me pareció un acierto el que la cámara no estuviese fija, algo de lo que no es pionera esta peli pero es acertado, te hace meterte en la fiesta, crees estar allí. Otro acierto es que los actores no sean conocidos ni estrellitas, lo hace mas realista por así decirlo. Me gustó mucho la sensación de fiesta, primera peli que realmente me la da y ,salvando las distancias, me recuerda a alguna que he estado, en otras pelis parece que no estén de fiesta sino actuando. Además fuera tabús, esto es una fiesta, es mas, es una fiesta americana, si hay que sacar tetas se sacan (joder, aquí en España si vais a una fiesta erasmus no es tan dificil verlas), si hay que sacar supuestos menores poniéndose hasta el culo de alcohol, porros y éxtasis se les saca (y las caras de los afectados parecen reales, la leche), vamos que es lo que se llama una fiesta. Tiene otra particularidad que es que no pasan cosas extraordinarias por mucho que parezca que si, cada vez que parece que la fiesta va a terminar por algo ocurre otra cosa que podría ocurrir perfectamente e impide que termine, sin fantasmadas acojonantes. La banda sonora un puntazo, por separado no es de mi agrado pero funciona a la perfección para una peli así y encaja con las escenas como un guante mejorándolas (a la mierda tanto sum 41 y blink 182). Quizás lo que comentas del reencuentro con la chica de sus sueños y las paces sea lo mas americano y lo que mas sobra, estoy de acuerdo. Un detalle gracioso es que todos los personajes se llaman igual que el actor que lo interpreta. Y joder, no conozco a nadie que según ve esa película no le entren ganas de salir de fiesta a desfasar y gastarse 300 euros por ahí, sea el día que sea. En resumen, es una película de fiesta bestial, la mejor. :lol:

P. D. no es un enano en lanzallamas, sino un camello. :contrato:
« última modificación: 13 Septiembre, 2012, 02:15:48 am por Dogfather »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines